Hola compañeros! Bueno, qué voy a decir yo de la Concentración. Os puedo asegurar que tracé la ruta con todo el cariño del mundo pensando en el espíritu de este Club y en todas las personas que la integran, diseñada para conducir y disfrutar. Como bien decís, buscando un poco de cada cosa.
Pero sin duda alguna si algún exito tuvo esta Concentración desde luego que es por los asistentes a la misma, valga como prueba que llegando yo a las 9 en punto ya estaba casi todo el mundo
, entonces, con una predisposición como se profesa por parte de los asistentes tanto en esta, como en cada reunión que hacemos, hace mucho más fácil para el organizador que todo vaya sobre ruedas. Eso...y un altavoz!!
Mano de santo, y agradecer a Zero que tuviese la genial idea de traerme uno, otro detalle de la calidad humana de la gente de este Club.
Hubo gente que vino desde lejísimos, Antoine & Company se cascaron un Córdoba-Valencia el domingo para venir, Jotaeme cogió un avión para poder acompañarnos, y ZCuatro le dejó su coche para que condujera!, PDK y Euronymous y acompañante del primero más de lo mismo, pedazo kilometrada de ida y vuelta el mismo día, 1000 y pico kilómetros, Paricio, Mezquino, Clixon, SoloMarcos, todos pillando Hotel, Homecanya y Anna, Antimach y Mercé, y FastBoy con Amanda desde allá arriba, Miguelvet junto con JMaben desde Madrid y Segovia, el crack de Mauxi viniendo a la 2a conce del fin de semana, mi hermano llevando el segundo grupo y mi mis padres dándome tranquilidad, y a todos los que no os nombro, GRACIAS, muchas gracias a todos por hacer que todo fuese tan fácil.
Fue increíble ver una fila tan larga de coches por el cañón del Júcar, me lo pasé genial gracias a todos vosotros.
Larga vida al Roadster Sport Club.