Muy buenas a Todos!!!
En primer lugar agradeceros que me hagáis un hueco en vuestra ¨Familia¨ y ¨vuestra Casa¨!!
Me llamo David, soy de Madrid y os he descubierto navegando por internet buscando un lugar donde compartir la ilusión y los buenos momentos que me transmite mi roadster. La verdad es que no conocía de vuestra existencia y en cuanto he leído por encima en vuestro foro, me he visto en la necesidad de registrarme, pues sin conoceros de momento, comparto bastante de la filosofía que transmitís.
Mi afición por los coches creo que no tiene fecha exacta de inicio (aunque el ayuntamiento me lo recuerda todos los años con los impuestos de circulación......pago unos cuantos al igual que plazas de garaje) , por los roadsters en concreto, el haber vivido en inglaterra y ver allí la afición y adicción que hay por esta tipología, me pareció increíble. Y hace casi 9 años, ya de regreso en España y buscando un clásico inglés como un MG A cabrio para comprar, me empapé de toda la identidad de estos coches, y al final por ser más prácticos (pues como utilitario el MG, no encaja...jajajaj) me compré mi primer roadster que fue un Z3. Luego circunstancias de la vida y de las rupturas sentimentales me deshice de él aunque tras el tiempo me lamenté; durante un tiempo mi empresa nos proporcionó un SLK segunda generación; pero las sensaciones y la espinita de haber dejado aquel Z3 .......así que como siempre en la vida y la economía las situaciones que deseas las encuentras, y hace un año que me volví a comprar un BMW Z3, eso sí éste con el conocimiento de 10 años de experiencia en roadsters, y 1 modelo anterior que tuve en propiedad.
Mi roadster actual ,se trata de un BMW Z3 2,3 de color rojo siena post restilyng del año 2000, con capota en Gris amarronado, y con primera matriculación en Carolina del Norte (el 2.3 fue vendido únicamente en el mercado americano, es un coche que su anterior dueño trajo de allí) tiene de base un motor 2.500 cc y 170 CV, aunque si le quitara el recirculador de gases que trae por normativa USA, daría más; en Resumidas cuentas, estoy encantado con él !!! y sino que se lo digan a los casi 20000km's que le he hecho en un año, y lo compré con 105000 millas, pues al ser americano tiene el cuenta en millas.
Lo mejor tras esta breve pero intensa presentación es una galería de fotos, aunque iré colgando más!! e iré contando más cosas de las que le he ido haciendo al coche, aunque no han sido muchas pues he sido afortunado y el coche estaba muy muy entero.
Espero poder conoceros en cuanto organicéis alguna quedada, y a los de Madrid o alrededores cuando saquéis vuestros juguetes, podéis contar conmigo si mi agenda lo permite, pues yo salgo casi todos los findes que me deja el trabajo! y vivo cerca del aeropuerto de Barajas por si alguien necesita algo de por aquí en algún momento.
Un saludo a Todos!!