Aqui tienes las referencias en blanco para cada lado del paragolpes. Puedes ira BMW sin compromiso a pedir el precio, pero ves el precio en EEUU 37$ que son unos 26€:
05 Side marker light, left WEISS 1 63148400409 $37.20
05 Side marker light, right WEISS 1 63148400410 $37.20
es la pieza 5:
Tomo nota Xtl¡
Y ya te contare¡ al final sobre lo de las luces.
Por otro lado cuando encontré esta unidad me pareció raro lo de la diferencia en relación al modelo europeo, es verdad que en EEUU se ofreció en esa combinación de colores pero en Europa o España en concreto apenas se ven; y la elegancia que desprendía cuando lo vi y la que tiene desde que esta en mis manos me hizo decidirme en quedármelo. Con respecto a lo del motor, en Europa se ofreció el 2.2; pero el 2.3 hasta dónde he podido averiguar ( no se si alguien podrá contrastar esto exactamente) realmente se trataba de un 2.5; hasta dónde mis conocimientos llegan y en comparación con otro Z3 que tuve, en el motor hay una mochila que según me han dicho es el sistema de recirculacion de gases y que era obligatorio en normativa USA, mientras que Europa y en el mío anterior no lo tenía .
Todo esto son dudas que me pregunto, pero como el coche me va muy bien, y no afectan nada más que a la inquietud y no al uso, pues me limito a disfrutar de él, que es una pasada¡
Muchas gracias¡,,