Por fin Lobato deja la F1

• 3 Respuestas
  • 1725 Vistas

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Por fin Lobato deja la F1

• en: Marzo 18, 2014, 12:45:43

Antonio Lobato ha asegurado que Antena 3 «pierde dinero» con la Fórmula 1 y que ve «cerca» su adiós al seguimiento «in situ» de este deporte, después de una década dedicado a retransmitir carreras. El perdiodista mantuvo un diálogo con los internautas a través de Twitter, donde le preguntaron por toda clase de cuestiones.

¿Respetará algún día un poco más al espectador emitiendo menos publicidad en las carreras?

«¿Respeto?. Antena 3 pierde dinero con la F-1, a pesar de la publicidad. Aún así, puedes ver gratis las carreras en tu casa». Sobre el exceso de anuncios, respondió a otro tuitero: «Tienes que pensar una cosa: sin publicidad, no hay carreras, al menos gratis. O pagas a través de impuestos (TV3) o pagas (Sky)».

Sobre los momentos que se eligen para los cortes publicitarios, sobre todo en los tramos más emocionantes de las pruebas, Lobato explicó: «Nos vamos a publicidad cuando debemos hacerlo. Normas FOM, legislación española, estrategias de equipos... No es fácil». ,

«Antonio, ¿tienes pensado ya un momento para tu fin de ciclo en la F-1?», preguntaba otro seguidor. «De ser así, ¿está cerca o lejos?»

«Cerca», responde Loabto. «Llevo diez años haciendo esto y aunque me apasiona, no puedo estar aquí toda la vida (...) No sé lo que quiero hacer en el futuro, pero desde luego algo menos exigente y en el que pueda estar más tiempo en casa».

¿Cómo le interfiere en su vida personal viajar tanto cada tan poco tiempo?

«Afecta mucho. Llevo 10 años pasando más de 150 días fuera de casa cada temporada. Es muy duro para mí y para mi mujer y mi hija».

http://www.abc.es/tv/20130612/abci-antonio-lobato-despedida-twitter-201306121706.html
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

puntoloco

• *
  • Visitante

Re: Por fin Lobato deja la F1

• en: Marzo 18, 2014, 13:34:24
Exigente... Mi curro tampoco es que sea el más exigente del mundo, pero si cometiese tantos errores como el.... Vamos que jamás me habrían permitido llegar a cometer tantos.

Valiente cabron!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 18, 2014, 14:25:52
¿Respetará algún día un poco más al espectador emitiendo menos publicidad en las carreras?

«¿Respeto?. Antena 3 pierde dinero con la F-1, a pesar de la publicidad. Aún así, puedes ver gratis las carreras en tu casa». Sobre el exceso de anuncios, respondió a otro tuitero: «Tienes que pensar una cosa: sin publicidad, no hay carreras, al menos gratis. O pagas a través de impuestos (TV3) o pagas (Sky)».

De verdad alguien creía que los cortes de publicidad los ponía lobato porque le daba la real gana? :roto2rie:

Sabía que los monos y primates interactúan entre sí, lo que no sabía es que pueden manejar un ordenador lo suficiente como para crearse una cuenta de Twitter y formular preguntas como estas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

• en: Marzo 18, 2014, 14:35:24

De verdad alguien creía que los cortes de publicidad los ponía lobato porque le daba la real gana? :roto2rie:

Sabía que los monos y primates interactúan entre sí, lo que no sabía es que pueden manejar un ordenador lo suficiente como para crearse una cuenta de Twitter y formular preguntas como estas.

Es una pregunta trampa, la formuló el entrenador.  :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 14:37:10 por Zero »