Hola a todos. El otro día me lié a cambiar aceites ( de la caja de cambios y del diferencial) al chiquitín y el guardapolvos del cambio!
Que como se puede ver era inexistente...
Como ya dije en el taller tenía un bidón se apli gl5 75 90. Así me lié a cambair aceites.
Primero el de la caja de cambios, que no se cuando se cambió la última vez, pero una cosa tenía seguro, y es que ya tocaba!! Y luego el del diferencial!
Una vez hecho me lío con los guardapolvos. Me costó sacar el de abajo una barbaridad...
Hasta q no hable con jota jota. Yo metiendo aire a presión... Y al final se metía como un preservativo...
Una vez puesto en su sitio eso ya era otra cosa!!
Como hace una semana que lo cambie he de reconocer que noto que ya se me calienta la mano tanto cuando la llevo en la palanca de cambios! Una modificación imprescindible!!
Como estaba en faena pues me lié a cambiar la radio. A montar la nueva que me había comprado, y también me pille en su día un hueco más grande para debajo de la radio, así que aproveche para montarlo !
El de antes
siempre se me olvida hacer fotos del antes... Me lío me lío y cuando me quiero dar cuenta ya estoy terminando...
Y el después
Me gusta mucho mas la integración.
Esa es la entrada que os debía del otro día.
Hoy día de vacaciones! Estaba tirado en el sofá viendo tv. Hasta q mi novia que quería dormir me dijo q me estase quieto! Y como no puedo me baje al garaje!! Antes de registrarme en el foro(ya os leía!) vi el quita óxido de sis brill, y tras ver por 4 ves el joyas sobre ruedas del miata me dije... A ver si voy a tener yo óxido... Así q me he liado a desmontar el coche!
Ha salido mierda...
Aparentemente no tenía óxido. Así qué le he dado un poquito con una brocha. Le he dejado ahí una hora y luego lo he limpiado muy bien!!
Debajo del faro no había óxido pero si agua a me salto cuando se me averió la bomba del agua... Le he dado un poco con la brocha. De limpio y fenomenal
Los tornillos tuercas y demás en remojo...
Resultado tras limpieza
Y tras eso se ha montado y probado y todo genial, a excepción de 3 tornillos que se me han partido al estar pasados, son los que sujetan por abajo la aleta, que están en contacto con agua y demás inclemencias... El miércoles cuando vuelva a trabajar (el lunes y el martes he cogido vacaciones para trabajar de conductor para la UEFA, ya os comentare(en mayo trabajare de conductor para mercedes para el master de tenis(lo hago todos los años)que es una chulada! Ya os mostrare fotos de que bicho me toca este año)) lo subiré al elevador quitare los restos y pondré tornillos nuevos!
Entre mañana y pasado si saco un rato le voy a poner un Dock para cargar el móvil y escuchar la música, ya que la radio tiene entrada USB trasera y va todo oculto!!
Perdón por el tocho! Espero que sea ameno aunque lo mío no es la escritura! Saludo y espero que os guste!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk