Buenas chicos! Ya estoy de vuelta t esta vez con fotos.
El estado del Mazda tras a haberlo dejado abandonado un par de años es estado es el siguiente:
Estaba en la carbonera de una cerámica…
Tras el rescate que se guardó con la tapa de balancines y demás piezas ya abierto…
Tras haber pasado un trapito para quitar el polvo y con las primeras cajitas que van llegando..
El coche tras esas primeras cositas y tras cargarnos el radiador, por qué no recirculaba bien el agua, con lo que se le puso uno de segunda mano pero original…
El coche arrancó… Y el interior es el que podéis ver… Mi siguiente paso es tapizar el volante, que en tapizados Félix que está a 7 minutos de mi casa me lo dejan en unos 100€ con cuero y cuero perforado y quitar el error de la luz del airbag. Tengo pendiente montarle una radio nueva, que tenga bluetooth y conexión para IPod.
Después de eso los llevo al garaje de casa y me lio con la pulidora para que empiece a brillar, Como veis el estado de mi capota es más que lamentable, lleva puesta ahí 21 años…
El coche tras un primer pulido de novato se quedó así..
El interior le di con un abrillantador de interiores, aunque mi intención es llevarle a hacer un detallado integral.
El coche brillando debido a un poquito de agua por la lluvia, que es una vez que lo pinte, como espero que quede. Me han dado de presupuesto quitar los bollos que tiene por la una granizada y algún arañazo que tiene 500€, así que cuando llegue la extra o ahorre mucho lo hace junto con la capota (que ando un poco perdido donde comprarlo, porque ya que me lio me cogeré una de Mohair y Cristal).
Tras esas primeras chapucitas me lié y pinté las ruedas de negro, algo macarra pero bueno… ya me cansaré de ello...
Se puede ver que la capota está con parques y silicona… Todo provisional…
El otro día me lié la manta a la cabeza y me dispuse a quitar piezas del motor para darles una mano de pintura, use una anticalórica y laca normal.
Primero fue la tapa de los colectores de escape.
Y después de esa me pinte la tapa de balancines y la tapa que hay debajo de la misma que tapa parte de la distribución.
Con horno incluido
Y de momento por ahí. Os enseño a mis dos cochecitos que tengo ahora.
El otro descapotable
Y las fotos del 560 SEC. Este solo lo muevo el día 25 de diciembre por la tarde de casa a la gasolinera para echarle 15L darle un lavado y vuelta a casa.
Y de fotos eso es todo de momento.
Sobre la lista de cosas que ya le he hecho son las siguientes:
-Que el coche arranque y puedo recorrer 100metros sin explotar. De momento…
HECHO!- Pintar llantas en negro.
HECHO!-Pintar anagramas en negro, (aunque compré un recambio de todos en estado original por si los vuelvo a poner brillantes).
HECHO!-Pintar el motor y dejarlo algo “decente” o rejuvenecido.
HECHO!-Pulido amateur del coche.
HECHO!-Cambiar los 6 altavoces, 2 de puertas y dos de cada reposacabezas.
HECHO!Actualizado a 13/04/15 que he hecho desde la última actualización-Cambiar el fuelle del cambio, que lo abrí y directamente había desaparecido, mientras os escribía lo recibí, así que los montare en un ratillo.
HECHO!-Llevar a pintar el coche.
HECHO!-Cambiar capota.
HECHO!-Tapizar volante.
HECHO!-Cambiar la radio.
HECHO!-Arreglar por qué me gotea gasolina y aceite el coche.
HECHO, lo de LA GASOLINA!-Supresión de la antena extensible por una fija pequeña como la que llevo en el CLK.
HECHO! -Cambiar las matriculas pequeñas metálicas por las misma pero acrílicas.
HECHO!-Cambiar las luces delanteras ya que una es curva y la otra plana, ya adjuntare detalle.
HECHO!-Poner hueco debajo de la radio el grande que ya compre.
HECHO!-Combatir oxido.
HECHO!-Aero Twin limpiaparabrisas.
HECHO!-Limpiar el óxido del sistema de refrigeración.
HECHO!-Cambiar manquitos de motor por los rojos, imagino que eso en el parts…
HECHO!-Tensar la capota, ya que en carreta hace mucho ruido porque se arquea y entra aire.
HECHO!-Cambio de bujías por nuevas ngk.
HECHO!-Cambio cables de bujía por Magnecor 8,5mm rojos.
HECHO!-Cambiar aceite de la caja de cambios.
HECHO!-Cambiar aceite diferencial.
HECHO!-Volver a poner las llantas en su estado original!!!
HECHO!Cosas que van a hacer.
- Cambiar suspensión.
-Cambiar las llantas por unas Rota Wheel RB u otras…
-Cambiar las gomas por una que ya decidiré.
-Cambiar la matricula delantera en vez del centro a un lateral.
-El retrovisor del conductor le falta una trocito en la parte de la base así que buscaré uno para cambiarlo.
-Buscar un Hard Top.
-Mejoras de frenos, no frena nada!!!
-Cambio en sonido escape, no tengo ni idea pero son las típicas cosas que me encantaría hacer.
-Barra estabilizadora.
-Spoiler delantero, el lip ese de abajo.
-Poner luz dentro del maletero
-Poner algo más de luz en habitáculo, imagino que desde el parasol… ya veré…
-Luz en guantera.
-Instalación cierre centralizado.
-Instalación elevalunas eléctricos.
-Cambiar cuero de pomo y freno de mano por uno nuevo con hilo rojo.
-Comprar a Vuelta la tapa del encima del radiador.
-Comprar un radiador de aluminio de mayor capacidad.
-Más potencia, ya veré como…
-Cambiar el botón de las luces y warning ya que el que tengo está descolorido.
-Cinturones de seguridad rojos.
-Pintar pinzas de freno.