El Miata NA de Yayi con fotos!!!

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Re:

  • en: Junio 08, 2014, 12:08:37
Visto así. ..   la segunda... la prestige...   casi es mejor que la original. ..    aunque  es más carilla...   

Recuerda que si antes no llevabas cristal...   primero has de hacerle una leve mod  a la estructura  para que pliegue como los NB y asi ppder montar capotas con cristal
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El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 08, 2014, 12:48:26
Vende un adaptador por 12£. No se sí será eso? Es muy complicado?
Yo la quiero de tela y cristal! Que ya puesto a gastar pues compro bien!

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Re:

  • en: Junio 08, 2014, 16:07:24
No sep...    hay que hacer un cambio en una de las cintas del armazón para que la luneta en vez de que doble a la mitad como para la de pvc..   pliegue entero y no parta el cristal.    Y si que es sencillo... aer si me acuerdo de buscarte el tuto
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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 09, 2014, 00:12:41
Pero el cristal no se quita con la cremallera y luego dobla???


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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 09, 2014, 00:50:24
hay algunos que si... pero el que has puesto creo casi al 100% que es cristal fijo!
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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 09, 2014, 01:51:59
Que bien pinta ya lijadito... como me gustan los NA :D
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Re: Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 09, 2014, 13:01:50
Yo pensaba que la cremallera solo servía practicamente para evitar que el plástico doble y amarillee. Con cristal da un poco igual.

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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 09, 2014, 13:30:08
El tema capota del mazda estoy dudando entre dos:

Una de ellas es esta!

http://m.ebay.co.uk/itm/111041677534?nav=SEARCH

Y esta otra que me gusta bastante más!

http://m.ebay.co.uk/itm/121346715023?nav=SEARCH

Tengo una amiga en Liverpool así q le pediré q me la traiga! Para julio cuando viene!

Me recomendáis alguna otra? 

Así q de momento va a así. Sin mi ha novedad y esperando!! A qué vuelva entre mis manos. Mientras me lo dan estoy restaurando el 560! Cargado baterías y cambiando líquidos y todo tipo de correas.

Saludos!!


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La segunda! Diseño original (no como la primera que pones) y además de una empresa con todas las garantías  :mola:
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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 09, 2014, 19:26:28
Creo que Mig en su día investigó bastante este mismo tema.
Además no es el único que opina eso. Así que para mi, no habría ya duda posible.


Ahora tienes que averiguar que es lo que hay que modificar para que la capota pliegue bien. Yo no he llegado a investigarlo en profundidad, pero no parece gran cosa. Incluso me suena haber leído que ni siquiera es obligatorio, que ayudando con la mano ya dobla bien. Aunque esta última afirmación agárrala con pinzas.


Un saludo!
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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 10, 2014, 09:15:11
Dudo mucho que encuentres un tutorial mejor que éste: http://www.miatabrasil.com.br/capota.html

Suerte! :mola:
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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 10, 2014, 14:56:27
Mil gracias. El vieres lo recojo del taller. Y a mediados del mes que viene recibo la capota! Al final la segunda sin dudas!!  Gracias chicos


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El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 19, 2014, 13:09:11
Buenas a todos chicos. Perdonar mi retraso pero no paró!! Ya recogí el coche del taller.  Y la verdad que el resultado calidad/precio no puedo estar más contento!

 

El tío la verdad que lo ha dejado bastante bien!







El resultado me encanta, parece otro! Al pintar quite la franja de inferior negra y va todo en rojo! Un rojo distinto, es un rojo Seat pero me encanta el color!

Aproveche y monté ya bien la antena fija!



Los emblemas nuevo!



Y el atrás de Miata dudaba entre dos. Uno que compre que pone roadster en rojo o el original! Tire más por el original, pero lo pinte de rojo..



El de roadster tengo que buscar un sitio! Ese tendrá su sitio!

También aproveche y puse los eyectores del agua nuevos en spray de la Ford! Modificación barata sencilla y recomendable 100%



Y la pegatina de mazda delantera. Que tras el golpe que se dio mi hermano cuando lo usaba en Estados Unidos nunca se volví a poner.

Esta es una foto del golpe, según el contaba una señora se salto un ceda el paso! A mi hermano de arreglaron el coche entero y le pagaron el envío del coche a España ( allí los seguros igualitos que en España!!).



Y puesta!




 En el apartado estético eso es todo, la capota ( la segunda de las dos!) la seguimos teniendo pendiente para mediamos del mes que viene desde UK!!

Eso es lo bonito de la historia, ahora viene lo triste, ayer me fui desde Talavera a Madrid en el, ya que tenía dentista pues aproveche para darme un paseo  y ver q tal funcionaba, se lo enseñaba a los hermanos y me volvía a casa!! Total del viaje 130km ida 130 de vuelta! Pues desgraciadamente  el coche se calentaba! No a tope pero como podeis ver en la foto cogía temperatura.



Eso es debido a cuando lo deje hace un par de años tuve un calentón con el! Y no se ha reparado desde entonces. El coche en distancias cortas se portaba bastante bien! Pero es viajar y se pone malo! Estuve visitando ayer por la tarde un par de talleres y la verdad que se contraríen entré ellos. Unos dicen culata, otros que termostato o un montón de cosas diferentes... Yo creo que culata tendrá! Pero hasta que no decida que hacer... El coche para usar en ciudad no se calienta, así que lo seguiré usando. Si me pongo con la culata me han recomendado que la rebaje para q gane compresión y vaya mejor, según un tío que tiene un taller en Talavera que se dedica a preparar coches japoneses! Y ya puesto en faena meteré un radiador de mayor caudal y de aluminio!! Os mantendré informados según vayan sucediendo los acontecimientos!! Escucho opciones comentarios clases magistrales y demás!! Saludos!!!


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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 19, 2014, 16:21:26
una cosa fácil de ver, es si el tato funciona,    es retirarlo y mirar si funciona poniéndolo en agua hirviendo, pero luego has de mirara la temperatura a la que abre, o directamente cambiarlo por uno nuevo..    que son baratos,     lo de la culata te va a ser más complicado,   no por dificil, sinó porque es ya un poco más lioso y hay que abrir...    pero si lo haces,   aprovecha para hacer la distribución y cositas que antes no harías por no abrir.

que sea por la culata, lo dudo, pero siempre hay una posibilidad,   aunque es determinante en un aspecto (mayonesa en el tapón de radiador)    pero es de todos los posibles,    el menos probable...         mira si te entran en funcionamiento los ventiladores,   y si lo hacen a la temperatura adecuada...    líquido...    y la bomba de agua...   que esta si que problemas,   ya que las aspas se corroen y deja de enviar agua al circuíto, (y con el tiempo es un cambio más que recomendable (son menos de 50€)...   y por ahora no puedo decirte mucho más...      lo de la culata está bien,   pero has de mirar algunas cosas más,   pues hay que tener en cuenta el alzado de las válvulas, el recorrido de la admisión escape, y algunas cosas más...      en cierto modo el motor del miata es duro por eso porque pese a que se rompa la correa no pisas válvulas,   cualquier modificación en ese aspecto tiene sus mejoras pero empieza a limitar en estas otras...     

porcierto,    buen trabajo de pintura,   el color le queda bien igualmente....        aunque en el morro o en el aspersor se ve como swirls,      lo limpiaste con ceras o algo...

curioso donde levas el mechero del coche!
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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 20, 2014, 06:19:43
Me encanta la pegatina original Mazda frontal.

Qué pasada cómo has dejado el coche, está nuevo.
Y pensar cómo estaba cuando empezaste con él...
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Re: El Miata NA de Yayi con fotos!!!

  • en: Junio 20, 2014, 09:30:56
Buen trabajo Yayi! :mola:

Estoy deseando ver la capota  :sisi3:

Sobre que se caliente pueden ser mil cosas. Tal como tenías el coche, yo lo primero que haría sería limpiar el circuito, incluido el radiador, tanto por dentro (con FORTE o similar) como por fuera. Esto es básico y necesario. Luego miraría termostato y bomba de agua. No creo que sea culata. Por lo menos lo dudo muchísimo. Anda que no son duros los bloques estos .................. será algo de lo comentado seguro.

Saludos!

PD. Si fuera culata no la arregles, mete un 1.8.
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