Buenas a todos chicos. Perdonar mi retraso pero no paró!! Ya recogí el coche del taller. Y la verdad que el resultado calidad/precio no puedo estar más contento!
El tío la verdad que lo ha dejado bastante bien!
El resultado me encanta, parece otro! Al pintar quite la franja de inferior negra y va todo en rojo! Un rojo distinto, es un rojo Seat pero me encanta el color!
Aproveche y monté ya bien la antena fija!
Los emblemas nuevo!
Y el atrás de Miata dudaba entre dos. Uno que compre que pone roadster en rojo o el original! Tire más por el original, pero lo pinte de rojo..
El de roadster tengo que buscar un sitio! Ese tendrá su sitio!
También aproveche y puse los eyectores del agua nuevos en spray de la Ford! Modificación barata sencilla y recomendable 100%
Y la pegatina de mazda delantera. Que tras el golpe que se dio mi hermano cuando lo usaba en Estados Unidos nunca se volví a poner.
Esta es una foto del golpe, según el contaba una señora se salto un ceda el paso! A mi hermano de arreglaron el coche entero y le pagaron el envío del coche a España ( allí los seguros igualitos que en España!!).
Y puesta!
En el apartado estético eso es todo, la capota ( la segunda de las dos!) la seguimos teniendo pendiente para mediamos del mes que viene desde UK!!
Eso es lo bonito de la historia, ahora viene lo triste, ayer me fui desde Talavera a Madrid en el, ya que tenía dentista pues aproveche para darme un paseo y ver q tal funcionaba, se lo enseñaba a los hermanos y me volvía a casa!! Total del viaje 130km ida 130 de vuelta! Pues desgraciadamente el coche se calentaba! No a tope pero como podeis ver en la foto cogía temperatura.
Eso es debido a cuando lo deje hace un par de años tuve un calentón con el! Y no se ha reparado desde entonces. El coche en distancias cortas se portaba bastante bien! Pero es viajar y se pone malo! Estuve visitando ayer por la tarde un par de talleres y la verdad que se contraríen entré ellos. Unos dicen culata, otros que termostato o un montón de cosas diferentes... Yo creo que culata tendrá! Pero hasta que no decida que hacer... El coche para usar en ciudad no se calienta, así que lo seguiré usando. Si me pongo con la culata me han recomendado que la rebaje para q gane compresión y vaya mejor, según un tío que tiene un taller en Talavera que se dedica a preparar coches japoneses! Y ya puesto en faena meteré un radiador de mayor caudal y de aluminio!! Os mantendré informados según vayan sucediendo los acontecimientos!! Escucho opciones comentarios clases magistrales y demás!! Saludos!!!
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