por el aceite de esa lata ya te iban a sobrar 2 litros y pico, así que 200L ya ni te cuento!!! jaaajajajaja cambios de aceite de cajaaaa/diferencial no LSD, pa todo el forooo!!!...
si necesitas ayuda para asesorarte en el cabio del aceite, no dudes en preguntar... lo más importante es que primero saques el tornillo de llenado, porque si no te sale, mal asunto!!! sobretodo si has vaciado la caja de cambios... mi recomendación es cambiarla con algo de movimiento, que metas todas las marchas y las engranes una tras otra, para mover el aceite, y sobretodo para mover las esquirlas o impurezas.
esto es muy importante pues no se si tu NA lleva tapón magnético... para recoger las esquirlas de metal... un cambio de aceite full y para redimir un muy mal trato sería un cambio de aceite de transición, para eliminar y mover todo el engranaje y sincros.. y luego poner el aceite final, el que quedará... pero eso me parece excesivo hasta para mi! porque el aceite de la caja no se suele cambiar tan amenudo... AHHHH!!! recuerda que lleva una arandela en el tapon de drenado... se puede reusar la existenet, pero como no sabes si ya lo han hecho.. mejor nueva.... en el mismo cambio, con ese mismo aceite puedes atacar al diferencial si no es LSD (lleva menos de un litro!).