Kobayashi hace derrapar al Caterham Seven 620 R en Silverstone

  • 10 Respuestas
  • 2182 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El circuito de Silverstone ha sido el escenario elegido para que el piloto japonés, fichaje del equipo Caterham de Fórmula 1, ponga a prueba al mítico Seven, en su versión 620 R. ¿Quieres ver cómo se lo pasó antes de viajar a Melbourne?




“La potencia te da ventaja en las rectas, la ligereza te la da en todas partes” decía Colin Chapman. Bajo esta filosofía nació en 1973 el Caterham Súper 7, uno de los coches más radicales que ha existido y que hoy sigue a la venta. Apenas 600 kilogramos de peso (de media), 3,38 metros de largo y motores (en el caso del mercado español) que van desde los 120 hasta los 240 caballos lo convierten en un auténtico 'juguete' con cuatro ruedas.

Para comprobar cómo se las gasta realmente este deportivo matriculable, Kamui Kobayashi, el nuevo fichaje de la escudería Caterham, se ha puesto al volante de la última versión creada en el siempre delicado circuito de Silverstone.



Los 310 caballos a 7.700 revoluciones del Seven 620 R han sido suficientes para que el piloto japonés afirme “Para mí, esto es un deportivo puro”, a lo que añadió “La potencia es increíble. Me cuesta creer que cualquiera pueda conducir este coche en la carretera porque es lo más parecido que he visto nunca a un vehículo de carreras”. “Normalmente, con cualquier automóvil nuevo necesito unas cuantas vueltas para hacerme a él; con éste sólo me he sentido cómodo desde la primera curva”, matizó.




El 620 R reemplazará al Superlight R500, tope de gama actual de Caterham que se animaba con un motor Ford Duratec de dos litros y 263 caballos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Este coche es dios, quiero uno  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado yayi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6
Me encanta. Y como suena...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291
Me encanta, estetica, mecanica y sexualmente hablando.

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Menudo pepinaco 310 caballos, eso si la trasera me sigue pareciendo un vehiculo agricola, he visto tractores salir del campo con traseras mas bonitas  :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cierto, la trasera es lo más antiestético del coche :elrisas: Pero piensa que sólo la ven los perdedores :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Menudo pepinaco 310 caballos, eso si la trasera me sigue pareciendo un vehiculo agricola, he visto tractores salir del campo con traseras mas bonitas  :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Menudo pepinaco 310 caballos, eso si la trasera me sigue pareciendo un vehiculo agricola, he visto tractores salir del campo con traseras mas bonitas  :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:



imagen resultona :roto2rie:

pues estoy deacuerdo con gabi...    a mi es lo que menos me mola...    parece una bañera con extensiones de las patas
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Por delante es precioso en eso no hay duda, si le cambian un poco el diseño de la trasera sin hacer ninguna horterada sería perfecto.
« Última modificación: Marzo 20, 2014, 21:14:53 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
las traseras de algunos (no todos!) donkervoort están mejor terminadas, y algunas tienen una sutil doble cúpula (o joroba) tras los arcos antivuelco que queda de vicio, con la tapa de combustible al medio.
« Última modificación: Marzo 20, 2014, 20:31:52 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
La verdad es que es una caña. Lo malo es que es un coche que solo sirve para eso, dar caña.
  • ConcentracionesConcentraciones3