Estoy de acuerdo en que ambos conceptos para divertirse, son igualmente validos. Yo a lo que voy es a el desmesurado precio, que tienen estos vehiculos (ferrari en este caso), para ofrecer lo mismo que ofrecen coches como el cater, speedy, exige, y un largo etc por mucho menos de la mitad. Y ojo, no los comparo, porque a nivel tecnologico, mecanico y de piezas, esta claro que ferrari ofrece mucho más, pero no tanto como para ponerle a un coche, el precio de 350.000 euros y mucho menos 1,3 millones.
Por cierto eso de que en Alemania se puede ir a lo que quieras es una verdad a medias. Estan lo que se conocen como autopistas federales, Autobanen o algo de eso. Estas no tienen una velocidad maxima establecida, peeeeero si que esta la recomendación de ir como maximo a 130. Ademas, mas de la mitad del trazado se rige por los limites locales, por los que pasa el trazado. Asi que si te despistas un poco, te pegan una crujida importante.
En cuanto a lo de que tenemos buenas carreteras, pues si, algun peaje bueno tenemos, peeeeeero, estamos entre los paises con peores carreteras de toda europa, con más de un 30% de nuestras carreteras, con alto indice de siniestralidad. Los que tienen mejores carreteras son, Inglaterra, Francia, Suiza y Alemania.
Como apunte personal. los que seais de la zona de Almeria, conocereis la maravillosa autovia del mediterraneo, a la altura de Vera, los Gallardos, Cuevas de almanzora, en dirección Almeria, es poco más que un camino de cabras. En esa zona, a velocidad moderada, menos del limite de velocidad, me he llevado algún susto que otro.