un Ferrari LaFerrari y un Enzo por las colinas

  • 59 Respuestas
  • 10187 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cuantos muchimillonarios los ponen a 300?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
El tema es que si tienes mortadela para comprate un 458 Italia p.ej no hace falta  irse mas alla, por el precio de algunas opciones a instalar compras el Cathy.

Si tienes dinero para el cathy quizas puedas comprarte el llavero del italia.

La mayoria de propietarios de estos coches poseen varios, no es excluyente tener uno para el otro.

Por otro lado envidio que hagais de un coche de 50.000 eur el coche de vuestros sueños porque al fin y al cabo es algo realizable y mas visto que el mantenimiento es asequible segun comentais, enhorabuena

Los cabrones de mis sueños son bastante mas frustrantes tanto en compra como sobretodo en mantenimiento
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Wiensmann es mi sueño... eso vale bastante más de 50.000€  :ehm:

Totustous, es que ya no es sólo el 1.2mill de €, es que para poseer un LaFerrari tienes que tener un currículum con la marca de 5 Ferraris anteriores nuevos para que te lo puedan dar. No es llegar con el dinero y llevártelo. (Al menos eso pregona la marca)

De ahí que se vendan todos los que fabriquen, es exclusividad y tenerla el que más gorda de tu grupo de amigachos ricachones. En esas lides el que tiene un Aventador es un muerto de hambre...  :sisi3:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me habéis recordado la frase de Nick Mason (batería Pink Floyd) que se compró en su día un 250GTO y pertenece 'al selecto grupo de propietarios':

"Cuando llegué a este club era el más joven, ahora soy el más pobre".
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Mi sueño es un 308 dino gt4,....seria lo primero que me compraría
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Wiensmann es mi sueño... eso vale bastante más de 50.000€  :ehm:

Totustous, es que ya no es sólo el 1.2mill de €, es que para poseer un LaFerrari tienes que tener un currículum con la marca de 5 Ferraris anteriores nuevos para que te lo puedan dar. No es llegar con el dinero y llevártelo. (Al menos eso pregona la marca)

De ahí que se vendan todos los que fabriquen, es exclusividad y tenerla el que más gorda de tu grupo de amigachos ricachones. En esas lides el que tiene un Aventador es un muerto de hambre...  :sisi3:




Y si no recuerdo mal, debían haber sido comprados nuevos (evidentamente) en los últimos 2 años. :laleche:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291
Wiensmann es mi sueño... eso vale bastante más de 50.000€  :ehm:

Totustous, es que ya no es sólo el 1.2mill de €, es que para poseer un LaFerrari tienes que tener un currículum con la marca de 5 Ferraris anteriores nuevos para que te lo puedan dar. No es llegar con el dinero y llevártelo. (Al menos eso pregona la marca)

De ahí que se vendan todos los que fabriquen, es exclusividad y tenerla el que más gorda de tu grupo de amigachos ricachones. En esas lides el que tiene un Aventador es un muerto de hambre...  :sisi3:




Y si no recuerdo mal, debían haber sido comprados nuevos (evidentamente) en los últimos 2 años. :laleche:

Joder, no sabia yo lo de los 5 anteriores en dos años. Esto es mas dificil que entrar en los Canteros.

puntoloco

  • *
  • Visitante
Cuantos muchimillonarios los ponen a 300?

Ni tampoco tu ibas a hacer el 0-100 en 2.8 del cathy o sacarle su máximo partido...

Yo tampoco y no por ello si tuviese pretodolares iba a renunciar a un montón de coches...

empezaría con un f40, amarillo por ejemplo, tampoco iba a tenerlos todos rojos!!




Después habría que tener un enzo, por aquello de poder hacer mis propias comparaciones con el F40. Y blanco por no repetir ni amarillo ni rojo.... Aunque el gris del video me ha gustado.




Y bueno, como hay que tener uno rojo pues me iría a por el que mejor le queda el rojo. Para las concentraciones de clásicos y tal.




Y para rematar la jugada uno rojo y negro, un ferrari california, para esos días de primavera en el atasco madrileño.  :roto2rie: Y para que mi mujer suelte las liendres al aire!!



esto en ferrari, luego tendría 3 o 4 más de otras marcas, un ford gt blanco con las rallas en azul, un cobra coupe azul con las rayas en blanco, un par-tres de z3 m coupe y algún plasticoche
« Última modificación: Marzo 20, 2014, 11:04:55 por puntoloco »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Cuantos muchimillonarios los ponen a 300?

Ni tampoco tu ibas a hacer el 0-100 en 2.8 del cathy o sacarle su máximo partido...


Como que no? Claro que haría el 0-100 del cathy, igual no me sale en 2.8 porque me patine la rueda o las condiciones no sean todo lo óptimas que deberían, pero es algo que se puede hacer en muchas muchas carreteras, incluso en puertos de montaña. Sin embargo ponerte a 300...... como que no, o en muy pocas carreteras (autopistas) y no deja de ser una auténtica locura.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
No tanto hombre, porque sea ilegal no es tanta locura y de verdad que no existe el agujero de gusano que nos ha vendido la dgt.... en alemania es legal y hay muchos video que lo demuestran que se puede ir y por mucho que nos quejemos en españa hay autopistas muy buenas.

Es más te diría que es posible que sea más seguro y fácil poner un coche de esos a 300 que hacer con un cathy el 2.8...

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Cuantos muchimillonarios los ponen a 300?

Ni tampoco tu ibas a hacer el 0-100 en 2.8 del cathy o sacarle su máximo partido...


Como que no? Claro que haría el 0-100 del cathy, igual no me sale en 2.8 porque me patine la rueda o las condiciones no sean todo lo óptimas que deberían, pero es algo que se puede hacer en muchas muchas carreteras, incluso en puertos de montaña. Sin embargo ponerte a 300...... como que no, o en muy pocas carreteras (autopistas) y no deja de ser una auténtica locura.


Ponerse a 300 en un laferrari creo que son unos 16 segundos,no?

Vamos, que sales de un peaje fuerte y mientras el de al lado alcanza los 140 acelerando normal ya los tienes..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero a ver, a mi me da igual que el cathy haga el 0-100 en 2.8. Mi Speedy lo hace en 4,9 y no me he puesto a cronometrar las salidas a ver si lo logro clavar. De hecho, no recuerdo haber hecho una salida 0-100 desde parado, pues lo habitual son recuperaciones 40-60-100, entre curvas de puertos de montaña.
Me da igual que no haga el 2.8 con el cathy, sería igualmente feliz si lo hiciese en 3,5. Es que no sé que tiene que ver que el cathy declare el 0-100 en 2.8 y que se pueda o no hacer en carretera, a poner un superdeportivo a 300. No veo relación alguna a ambas cosas.

Del cathy lo que más me gusta no es el 0-100 sino el paso por curva, las sensaciones, etc..... Y para mi, me transmitiría mucho más notar esas recuperaciones subiendo un puerto de montaña, que no poniendo un vehículo en una recta (o curvas muy abiertas) a 300kmh, eso lo veo insulso. Bueno si, lo que es la aceleración visceral hasta los 300kmh, pero una vez llegas a esa velocidad ¿donde está la diversión?
« Última modificación: Marzo 20, 2014, 16:21:30 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante
Pero a ver, a mi me da igual que el cathy haga el 0-100 en 2.8. Mi Speedy lo hace en 4,9 y no me he puesto a cronometrar las salidas a ver si lo logro clavar. De hecho, no recuerdo haber hecho una salida 0-100 desde parado, pues lo habitual son recuperaciones 40-60-100, entre curvas de puertos de montaña.
Me da igual que no haga el 2.8 con el cathy, sería igualmente feliz si lo hiciese en 3,5. Es que no sé que tiene que ver que el cathy declare el 0-100 en 2.8 y que se pueda o no hacer en carretera, a poner un superdeportivo a 300. No veo relación alguna a ambas cosas.

Del cathy lo que más me gusta no es el 0-100 sino el paso por curva, las sensaciones, etc..... Y para mi, me transmitiría mucho más notar esas recuperaciones subiendo un puerto de montaña, que no poniendo un vehículo en una recta (o curvas muy abiertas) a 300kmh, eso lo veo insulso. Bueno si, lo que es la aceleración visceral hasta los 300kmh, pero una vez llegas a esa velocidad ¿donde está la diversión?

En clavar frenos??  :nusenuse:

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Pero a ver, a mi me da igual que el cathy haga el 0-100 en 2.8. Mi Speedy lo hace en 4,9 y no me he puesto a cronometrar las salidas a ver si lo logro clavar. De hecho, no recuerdo haber hecho una salida 0-100 desde parado, pues lo habitual son recuperaciones 40-60-100, entre curvas de puertos de montaña.
Me da igual que no haga el 2.8 con el cathy, sería igualmente feliz si lo hiciese en 3,5. Es que no sé que tiene que ver que el cathy declare el 0-100 en 2.8 y que se pueda o no hacer en carretera, a poner un superdeportivo a 300. No veo relación alguna a ambas cosas.

Del cathy lo que más me gusta no es el 0-100 sino el paso por curva, las sensaciones, etc..... Y para mi, me transmitiría mucho más notar esas recuperaciones subiendo un puerto de montaña, que no poniendo un vehículo en una recta (o curvas muy abiertas) a 300kmh, eso lo veo insulso. Bueno si, lo que es la aceleración visceral hasta los 300kmh, pero una vez llegas a esa velocidad ¿donde está la diversión?


Interesante debate.

Realmente tu speedy es un autentico pepino, el cathy mas y estos bichos mas aun.

Es evidente que para divertirse sirve con cualquiera de ellos, pero tambien un mx5 un s2000 o un smart roadster, pero no pensemos que un laferrari o un p1 solo sirven para hacer un 0-300.

La diferencia es que para divertirse en un mx5 necesitas un puerto de montaña o circuito ratonero, en tu speedster te sirve el ratonero y muchos otros trazados mas amplios y con un p1 o un laferrari, conviertes montmelo en una carretera montaña, mientras en mi s2000 te da tiempo a afeitarte haciendo la recta de un circuito, en estos bichos todo pasa insultantemente mas rapido.

Eso si, que prefieras el concepto de la ligereza del un plasticoche es muy respetable, pero a nivel de diversion ambos conceptos son validos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291
Estoy de acuerdo en que ambos conceptos para divertirse, son igualmente validos. Yo a lo que voy es a el desmesurado precio, que tienen estos vehiculos (ferrari en este caso), para ofrecer lo mismo que ofrecen coches como el cater, speedy, exige, y un largo etc por mucho menos de la mitad. Y ojo, no los comparo, porque a nivel tecnologico, mecanico y de piezas, esta claro que ferrari ofrece mucho más, pero no tanto como para ponerle a un coche, el precio de 350.000 euros y mucho menos 1,3 millones.

Por cierto eso de que en Alemania se puede ir a lo que quieras es una verdad a medias. Estan lo que se conocen como autopistas federales, Autobanen o algo de eso. Estas no tienen una velocidad  maxima establecida, peeeeero si que esta la recomendación de ir como maximo a 130. Ademas, mas de la mitad del trazado se rige por los limites locales, por los que pasa el trazado. Asi que si te despistas un poco, te pegan una crujida importante.

En cuanto a lo de que tenemos buenas carreteras, pues si, algun peaje bueno tenemos, peeeeeero, estamos entre los paises con peores carreteras de toda europa, con más de un 30% de nuestras carreteras, con alto indice de siniestralidad. Los que tienen mejores carreteras son, Inglaterra, Francia, Suiza y Alemania.

Como apunte personal. los que seais de la zona de Almeria, conocereis la maravillosa autovia del mediterraneo, a la altura de Vera, los Gallardos, Cuevas de almanzora, en dirección Almeria, es poco más que un camino de cabras. En esa zona, a velocidad moderada, menos del limite de velocidad, me he llevado algún susto que otro.