Si tuvieses mucho dinero ten por seguro que tendrías uno en tu garaje.
Te puedo asegurar, que de tener la pasta, lo más seguro es que no lo tendria. Lo digo enserio.
Lo he pensado y hablado muchas veces con amigos y familiares, lo de si tendria un ferrari, si tuviese la buena o mala, según se mire, suerte, de tener el capital que me posibilitase la compra de un superdeportivo. Y creo que hay vehiculos mucho más interesantes y divertidos, bajo mi punto de vista, que un ferrari sobrevalorado, por el mero hecho de ser un ferrari.
Es más, si me pones algo como esto, un caterham:
delante de cualquier ferrari de los ultimos años, y te aseguro que el ferrari se queda aparcado.
Por supuesto que hay excepciones como pueden ser el ferrari 246 dino del 74, que es una preciosidad
Que casualmente, fue el primer ferrari "Barato", que la marca saco al mercado, para competir con el 911 de porsche, con un motor v6 mas pequeño de 180Cv y 900kilos, para que fuese más seguro en carretera. Y como parece ser que les daba verguenza sacar un modelo """asequible""" y con el objetivo de mantener la apariencia de exclusividad, no se vendia con la insignia de ferrari. Curioso cuanto menos.
Es por ello que esta marca, pese a sacar autenticos supercoches, no es santo de mi devoción. Por eso digo, que no está, el tener un ferrari, dentro de ninguno de mis sueños humedos, aunque reconozco que son grandes obras de ingenieria al alcance de muy pocos.