un Ferrari LaFerrari y un Enzo por las colinas

• 59 Respuestas
  • 10190 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Otro vídeo más del LaFerrari  :domokun:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
vaya dos!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Otro vídeo más del LaFerrari  :domokun:

Diosssss, acabo de mojar pantalones, silla, suelo....

Hijo putiki el italiani cabroni, os habéis fijado? Joven, con el Ferrari más potente último modelo,  armando escándalo por montaña, con la rubia al lado, enfundado en un traje azul claro probablemente de marca, brazos depilados por la mano que se ve del conductor en el vídeo, vamos, todo un gigolo italiano  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Pedazo de cabrón que suerte, ya me gustaría depilarme los brazos.

No homo.

« Última modificación: Marzo 18, 2014, 18:39:00 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Zero

• *
  • Visitante
 :laleche: ¡¡¡Qué sonido!!!  :laleche:

Me ha parecido ver una scooter por el retrovisor varias veces.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Hijo putiki el italiani cabroni, os habéis fijado? Joven, con el Ferrari más potente último modelo,  armando escándalo por montaña, con la rubia al lado, enfundado en un traje azul claro probablemente de marca, brazos depilados por la mano que se ve del conductor en el vídeo, vamos, todo un gigolo italiano  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

No homo.

Me meo joder  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: jrande eres  :gaydude:
Pero no se donde ves el brazo depilado eh...

yo, con un brazo con pelos, ya no le envidio todo lo demás  :nono:

P.D. NO!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante
A mi pese al color, me quedo con el enzo de largo, me parece precioso a nivel estético, cosa que el nuevo... Y como suena!! Además creo que valdrá más que el laferrari, creo.

Por cierto tiene que acojonar sobremanera ir en bici y oír que un puto caza te va a pasar por encima...

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Hijo putiki el italiani cabroni, os habéis fijado? Joven, con el Ferrari más potente último modelo,  armando escándalo por montaña, con la rubia al lado, enfundado en un traje azul claro probablemente de marca, brazos depilados por la mano que se ve del conductor en el vídeo, vamos, todo un gigolo italiano  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

No homo.

Me meo joder  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: jrande eres  :gaydude:
Pero no se donde ves el brazo depilado eh...

yo, con un brazo con pelos, ya no le envidio todo lo demás  :nono:

P.D. NO!

Ostras es verdad! :elrisas: :elrisas: He visto una mano tan fina que me he imaginado el resto :gaydude: Manos que no tienen pinta de haber trabajado mucho en la obra por cierto :elrisas
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291
En un coche capricho para uso completamente lúdico y de placer, no me importaría que me achicharrase la oreja un V12, es más, me molestaría que no lo hiciese.

Los Prius insipidos y los tractores TDI para diario. Para el fin de semana música por favor!

+1000000000000000, además en que foro estamos, en el foro "coche silencioso y comodo para la familia.com", noooooooooo, estamos en
"parteme la columna con cada bache y destruye mis timpanos con elruido del viento.com"....bueno a lo mejor estoy exagerando un poco pero seguro que me entendeis. Uno no se compra un coche de estas caracteristicas pensando en el confort, si no en sensaciones y en brum brum brum. Además seguro, que los que se pueden permitir un coche de este tipo, tienen aparcado un bentley continental gt o algo similar, en el garaje.

PD: Aunque reconozco que los ferraris, son coches espectaculares y todo eso, la verdad es, que si tubiese el dinero, no se si tendria un modelo del caballito, en el garaje. Tengo otras preferencias, para disfrutar de la carretera. Y esque siempre me ha dado la sensación de que en ferrari, se paga en ocasiones, más por la esclusividad que proporciona la marca, que por las prestaciones del coche en si y que el 30 o el 40 % del precio, lo pagas en concepto de "vas a fardar un monton" y lo haces a sabiendas, que es lo peor.

Prefiero esto:

antes que esto:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Si tuvieses mucho dinero ten por seguro que tendrías uno en tu garaje.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Yo tendría muchos cavallinos en el garaje! Pero ninguno posterior al 99....antes de eso, no tendría excepción de modelos ;)

• ConcentracionesConcentraciones4

• *
Si tuvieses mucho dinero ten por seguro que tendrías uno en tu garaje.

Te puedo asegurar, que de tener la pasta, lo más seguro es que no lo tendria. Lo digo enserio.

Lo he pensado y hablado muchas veces con amigos y familiares, lo de si tendria un ferrari, si tuviese la buena o mala, según se mire, suerte, de tener el capital que me posibilitase la compra de un superdeportivo. Y creo que hay vehiculos mucho más interesantes y divertidos, bajo mi punto de vista, que un ferrari sobrevalorado, por el mero hecho de ser un ferrari.

Es más, si me pones algo como esto, un caterham:

delante de cualquier ferrari de los ultimos años, y te aseguro que el ferrari se queda aparcado.

Por supuesto que hay excepciones como pueden ser el ferrari 246 dino del 74, que es una preciosidad

Que casualmente, fue el primer ferrari "Barato", que la marca saco al mercado, para competir con el 911 de porsche, con un motor v6 mas pequeño de 180Cv y 900kilos, para que fuese más seguro en carretera. Y como parece ser que les daba verguenza sacar un modelo """asequible""" y con el  objetivo de mantener la apariencia de exclusividad, no se vendia con la insignia de ferrari. Curioso cuanto menos.

Es por ello que esta marca, pese a sacar autenticos supercoches, no es santo de mi devoción. Por eso digo, que no está, el tener un ferrari, dentro de ninguno de mis sueños humedos, aunque reconozco que son grandes obras de ingenieria al alcance de muy pocos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver, si yo tuviese mucho dinero probablemente me compraría un Caterham 485R nuevo de fábrica, totalmente a capricho (hablamos de entorno a 50.000e).
Normalmente los coches que valen 50k tienen un mantenimiento elevado a proporción de su valor inicial, pero en el caso del caterham es de risa el mantenimiento. las 8 pastillas de freno de todo el coche valen 100e (unas EBC Yellow). Los neumáticos son 15" baratos hasta decir basta. Y sin las preocupaciones de que se ha desconfigurado el navegador, cierre centralizado, elevalunas, etc...... :elrisas:

Si ya empezase a tener muchisimo dinero en el banco, probablemente hablaríamos de que me compraría una serie de coches capricho, una colección "asequible". Hablamos de un Exige S, un Caterham 485R para calle y un R500 para circuito, y un Z4M (quizás también un Z3) Con esto os aseguro que sería muuuuuuuuuuuy feliz y que no me acordaría de ferraris/lambos/porsches...

Si estuviese podrido de dinero, no negaría que no me importaría tener 1 superdeportivo, y dependiendo del nivel de putrifacción monetaria hablaríamos de varios.
Si tuvera un F40 creo que no lo sacaría a la calle, me quedaría lelo observándolo en el garaje.

Probablemente acabaría con un McLaren F1, un Carrera GT, un Aventador, un Enzo, y por supuesto de un Vaquish. Pero tengo claro que aunque todos estos coches serían una especie de lujo sobre ruedas con unos sonidos de unos motores impresionantes, las sensaciones de conducción creo que me las proporcinaría el séquito de vehículos asequibles nombrado más arriba. Es decir,  es probable que el domingo que me despierte con ganas de divertirme deje los superdeportivos bajo la funda y coga los cathys/lotus. Y cuando tenga que ir a una cena o acto social entre gente adinerada donde lo que importa es la apariencia, entonces apareceré con el Aston.

Lo cierto es que no sé cuando sacaría el Ferrari y el Lambo.  :ehm:
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 17:07:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Ya te los muevo yo ya, no vaya a ser te suelden los pistones al bloque de no moverlos...

No digo que un cathy o un lotus no sean la releche, pero un superdeportivo antiguo... Relación sensaciones precio no será mejor pero si dejamos de lado el precio... Y coño que la sensación de ir en un coche bonito y exclusivo también cuenta no? Si no, ya estáis vendiendo las pulidoras y todas esas cosas!!

• *
Pero esque no dejo de ver el precio del coche, por ejemplo el ferrari la ferrari.....1,2 Millones de Euros. En ningún caso esta justificado este precio, más que por el puro morbo de poseer uno, y ver quien tiene la cuenta más grande. Morbo del que se vale esta marca para justificar esos precios.

Y tienen cojones a decir, esque se pone de 0 a 100 en menos de 3 segundos, no me jodas, con más de 900cv, una estructura en carbono y el estudio de aerodinamica que tiene encima, estaria gracioso que tardase más de cinco, cuando un caterham r500 tarda 2,8 y aerodinamicamente hablando es un ladrillo. Pues lo dicho, que aunque coincido con Mave en cuanto a lo de los actos sociales y tal, veo injustificables los precios que tienen estos coches, por el mero hecho de la marca a la que pertenecen, me parece de vendeburras como poco.

puntoloco

• *
  • Visitante
En coches como estos ya el 0-100 no tiene gracia y el 0-200 casi que también, ya se la miden con el 0-300

Mi coche tarda en hacer el 0-150 lo que uno superdeportivo actual en hacer el 0-300  :eusa_doh:
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 19:43:35 por puntoloco »