un Ferrari LaFerrari y un Enzo por las colinas

• 59 Respuestas
  • 10177 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Aquí tienes uno de los primeros vídeos 'onboard' del flamante Ferrari LaFerrari. ¿Pero lo mejor de todo? Que no está solo. A su rebufo, un Ferrari Enzo por estas reviradas y estrechas carreteras de montaña. ¡Disfruta del sonido!

Primero para empezar...

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yavestruz que amiguitos... Uno con un Enzo (ya le vale, en gris  :moscatrans:) y el otro con un LaFerrari... vaya nivel
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante
 :babeando: :babeando: :babeando: Que pasada de videos y sonido, igualito que la formula 1 de ahora vaya, menuda diferencia.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Aquí tienes uno de los primeros vídeos 'onboard' del flamante Ferrari LaFerrari. ¿Pero lo mejor de todo? Que no está solo. A su rebufo, un Ferrari Enzo por estas reviradas y estrechas carreteras de montaña. ¡Disfruta del sonido!

Primero para empezar...

Brutal, pero eso si, como sonido me gusta más como suena el Enzo que LaFerrari.
Como diseño (sin hacerle ascos al Enzo, por supuesto) me gusta mucho más LaFerrari.
Como comportamiento ya no opino porque cualquiera de ambas máquinas sería demasiado para mi.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Ese sonido dentro del coche como se asimila, escandaloso y cansino o es soportable? me da a mi, que en una buena kilometrada de curvas acabas loco,

Estos coches en esas carreteras como que no, demasiado coche, no cabe en su carril y encima petado  de ciclistas y trafico
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291
El ruido de estos coches, a mi no me molesta, es casi una banda sonora. Ademas si he sido capaz de aguantar una noche entera escuchando reageton de forma intensiva, sin que se me escurra el cerebro por la nariz, puedo aguantar cualquier tipo de ruido.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ese sonido dentro del coche como se asimila, escandaloso y cansino o es soportable? me da a mi, que en una buena kilometrada de curvas acabas loco,

Estos coches en esas carreteras como que no, demasiado coche, no cabe en su carril y encima petado  de ciclistas y trafico

Sepe debes estar haciéndote mayor :elrisas: En esa carretera yo veo espacio para 7 ferraris en paralelo y en cuanto al sonido ójala me reviente algún día un timpano de tanto llevar un Ferrari LaFerrari.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
+1 Ángel  :countach:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
+1 Ángel  :countach:

Eso es.

A mi me parece que suena perfecto, además ese sonido dentro del coche es soportable perfectamente.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Estos coches en esas carreteras como que no, demasiado coche, no cabe en su carril y encima petado  de ciclistas y trafico

Sepe debes estar haciéndote mayor :elrisas: En esa carretera yo veo espacio para 7 ferraris en paralelo y en cuanto al sonido ójala me reviente algún día un timpano de tanto llevar un Ferrari LaFerrari.

El sonido es brutal, solo pregunto si dentro llega a ser cansino, esa carretera tal como sale ahí parece las ramblas de Barcelona de lo transitada que va.......cierto nos hacemos mayores, revísate la vista  :24:
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 20:39:17 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

El sonido es brutal, solo pregunto si dentro llega a ser cansino, esa carretera tal como sale ahí parece las ramblas de Barcelona de lo transitada que va.......cierto nos hacemos mayores, revísate la vista  :24:

:24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En un coche capricho para uso completamente lúdico y de placer, no me importaría que me achicharrase la oreja un V12, es más, me molestaría que no lo hiciese.

Los Prius insipidos y los tractores TDI para diario. Para el fin de semana música por favor!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me quedo con el Enzo. Por sonido y hasta por diseño (a gustos.. :rolleyes: )

Por cierto, diría que esa carretera es la Cornisa Alta, en Monaco.  Obviamente, una carretera que mi mazda no se quiso perder :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sabía que era Mónaco, la carretera ya ni idea...
Joder podían haberse ido al Col de Turini a hacer el vídeo los pedazo de vagos...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Sabía que era Mónaco, la carretera ya ni idea...
Joder podían haberse ido al Col de Turini a hacer el vídeo los pedazo de vagos...

Esa tampoco se la quiso perder :elrisas:

:number_one:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6