Lo que yo os diga!!.. migyecla aun no ha posteado pprque me lo habeis matao del infarto...
¿Por?
Son 80 Euros
sin portes, ya que el chico ha ido a quitarlo y luego a ponerlo, pero supongo que esto será por que sean de la misma ciudad, no creo que si el tapicero es de Madrid (por ejemplo), vaya a Barcelona a quitar el volante. Es decir, que si a esos 80 Euros le sumas portes, te metes en lo que cobra cualquier tapicero.
Piensa que PielCAR cobra
60 Euros por el volante. A mi me salió por 90 por que incluyo en el precio de los portes, ida en transporte urgente y vuelta en transporte urgente también para que el coche esté parado el mínimo tiempo posible.
Y cerca de Lorca (Murcia) me comentaron de un chico que por 40 euros te lo tapiza
Hay muchas opciones, y cada uno escoge la que mejor cree para él. Ya que el grado de "satisfacción" con el trabajo realizado es subjetivo, y lo que está bien para uno, no lo está para otro. No se si me explico.
Yo después de tapizar tres volantes, y de tener los tres encima de la mesa, se perfectamente donde volvería a ir (
), y donde no, al igual que el tipo de piel importa y mucho, ídem para el tipo de hilo. Esto con un volante cuesta verlo, pero cuando tienes tres encima de la mesa y los puedes comparar .................... hamijo mio, se nota y mucho.
El volante del amigo luisvi se ve bien (faltarían fotos con más calidad, ej. de la unión del perforado con el liso), y el precio es económico. Si encima está contento con el trabajo, no se puede pedir más!
Enhorabuena por ese lifting que le estás haciendo al SLK