Buenas a todos,
Googleando por ahí y despues de pasar por varios foros ingleses me he encontrado con este y me ha parecido una gran fuente de conocimiento/ayuda en español y parece que hay buena gente por lo que he decidido registrarme!!
Os cuento un poco mi historia, estoy viviendo en Reino Unido aunque este verano volveré a Madrid para quedarme un tiempo, desde peque siempre me han encantado los roadsters y en particular el Z3 del cual aún conservo una maqueta que me regalaron en el 96 (cuando aún no se comercializaba!), la verdad es que siempre lo he tenido entre ceja y ceja y aprovechando los buenos precios de los Zs en UK hace dos años vi la oportunidad y me hice con uno. Desde entonces ha cambiado bastante ya que me he gastado un dinerillo en él, y lo que me queda por gastar!!!
Como podeis imaginar es un Z3 inglés, por lo que tiene el volante en
el lado equivocado a la izquierda! Pero estoy tan enamorado que me lo bajaré a España a seguir disfrutandolo.
Además ya que estamos no me importará salir a hacer alguna rutilla o quedada con otros roadsters o Z treses
Supongo que ya os iré molestando con preguntas para que los expertos me aconsejen sobre como optimizar el
en el coche!!
Uooh, se me olvidaba dar más detalles del Z, es un 3.0 de 2001, originalmente era Artic Silver pero hace tres meses lo pinté en el gris que se ve en las fotos, lo compré por 3000€ hace dos años y estaba bastante hecho polvo, pero poco a poco (y varios miles de euros despues) ya va pareciendo otra cosa!
Saludos a todos!
Os dejo unas fotillos: