Hola y buenos días, ya tardes, a todos, mi nombre es Javier, aunque me podéis llamar Yayi, actualmente vivo en Talavera de la Reina, por cuestiones de trabajo y por mi novia... aunque nací, crecí y viví hasta hace un año en Madrid.
Mi historia con mi Mazda Mx5 empezó por el 93, mi hermanó el mayor (de 5 que somos (yo soy el 4º)) se lo compró como primer coche en Estados Unidos mientras se sacaba la carrera, yo tendría 7 años por aquel entonces. Mi hermano acabó la carrera y se lo trajo a tierras ibéricas. Lo uso un par de años y tras varios años pasando de mano en mano por el resto de mis hermanos acabó en las mías.
Con mis 18 años, por aquel entonces tenía el Miata un NA 1.6 y un A3 1.9TDI... Un día se me averió el Mazda por problemas de calentamiento con la bomba y demás cosas, empezó el frío y como lo tenía como segundo coche se fue quedando en el olvido, hasta que mi situación económica mejorase, por aquel entonces era estudiante de arquitectura, etapa que gracias a largas noches en vela acabó. Abreviando un poco llegamos al 2013 y con mi primeros ahorros empiezo la tarea de la reparación del mismo, bomba del agua alguna junta, limpiar los circuitos obstruidos, filtros, aceites; y demás cosas no tan entretenidas como son arreglar papeles ,para ponerlo a mi nombre, seguro, itv... Tras todo eso el coche arranca y funciona sin calentarse!!! Por lo demás ya os dedicaré una entrada un poquito más de presentación el la que contaré como apareció el coche tras 2 años abandonado y las cosillas que le he ido haciendo. Para terminar mis coches actuales con el Miata y un Clk también descapotable, y como extra un Mercedes 560SEC...
Muchas gracias a todos por todo lo que aprendo al leeros y espero seguir pudiendo aprender mucho de todos vosotros y veros en las concentraciones!!