Está bien efrén, lo mejor para entendernos son los ejemplos, lo que quiero es simplificar el foro:
Como sería tu distribución ideal? Dejarías cabida en algun lugar a una recopilación de cada coche? es decir; un lugar para que cada forero le haga su pequeño homenaje, y lo mostre y luzca, no solo en el estado en que lo compro, sino con las últimas mejoras que le ha puesto. ¿donde lo harías? ¿donde lo pondrías? Donde debería estar el hilo de tu vehiculo y su evolución, que es una pasada, por cierto. Y como lo harías sin tener que crear otro subforo más? recuerda que el objetivo es simplificar el foro y ya habiendo un apartado donde cada forero habre un hilo por y para su coche, no veo el problema de que lo actualice.
¿Tu solución sería crear un sub-foro paralelo? Es decir:
Foro A: para presentaciones
Foro B: para los que han modificado su coche respecto al estado en que se encontraba en su presentación.
¿no te paras a pensar que del mismo modo, puede darse el caso de que tambien se pierdan entre las paginas el hilo de un coche en concreto? Es algo que puede suceder tanto en el Foro A como en el B.
Editar el nombre "presentaciones y evoluciones de nuestros coches" y poner "nuestros coches" no soluciona nada.
Mi apuesta:
Soy nuevo y me compro un Caterham, me llega info de este club. me registro al foro:
Abro mensaje en presentaciones pongo unas fotos de mi Caterham, y me presento. La gente debate en mi hilo el estado del vehiculo, lo que tiene, etc etc.......
Al cabo de un tiempo, decido cambiarle el parabrisas y ponerle uno pequeño no homologado, unas barras antivuelco distitnas, unas llantas más ligeras, potenciar el motor y modificar la caida de las ruedas para orientarlo mas a circuito. Asi que habro un hilo en "tecnica y mecánica" y lo hablamos, me recomendais barras antivuelvo, hablamos de que caida dejar las ruedas y como influiria, etc. hablamos que dé piezas puedo poner en el motor y las ventajas/inconvenientes de éstas, etc. A lo largo del tiempo ya que todo esto no se hace en 1 semana, voy poniendo fotos de como avanza el asunto. A medida que tengo fotos con las nuevas barras puestas etc, aparte de mostrarlsa en el hilo de "tecnica y mecánica" de como las he puesto y el resultado final, TAMBIÉN iré al hilo de presentación, y pondré las fotos nuevas tanto en el primer mensaje, como en el último de todos (en el caso de que tuviese 5 o 6 paginas el hilo). Con más razón si tenemos en cuenta que se puede modificar el titulo del hilo.
Qué gano con esto? pues re-agrupo el foro presentacion y le añado la funcionalidad de mostrar a la ultima los vehiculos. Sin necesidad de crear otro subforo y "reaprovechando" los mensajes, y de paso viendo el inicio y el final de cada vehiculo.
Tu propuesta parece ser crear otro subforo para ello, o sino no me explico donde hubicarías estas cosas. O si simplemente no hubicarías en ningun lugar la recopilación de la transformación de tu coche. Dejando la presentación de un coche de serie con 4 fotos en "presentaciones". Luego otras 4 o 5 fotos de cuando le cambio el motor en "mecanica" y asi tendríamos distribuido en 2 hilos lo que podríamos tener en uno. ¿o esquela pondrías en el foro Roadster Sport Club que es el genérico de coches?
Haber cual es tu propuesta, especifica (copy-paste) todos los apartados que pondrías, y la descripcion debajo de cada uno. Quizás arrojes luz al asunto, me guste, lo vea mejor de lo que hay ahora mismo, y termine por modificar lo ya presente.
--------
Lo de "archivo" ya lo habia pensado yo mientras volvía de comprar el pan
, aunque también hay "bricos" que no se si encajarían dentro de un hilo de Mecánica, como lo puede ser el hecho de cambiarle los intermitentes naranjas por unos blancos al vehículo, o desmontar los embellecedores interiores de plastico gris del salpicadero, para poner uno de aluminio o piel símil-carbono (hablo en los caso de los Z4 que es lo que más cercano que sé)
Yo y mas gente siempre hemos considerado esas pequeñas ñapas como "bricos", aunque supongo que se podría considerar como "información técnica" y por tanto incluirlo dentro del subforo "técnica y mecánica".