Por ahora solo 4 de 18 no pillan puntos de la pole, estaba tan claro lo de hamilton?
Cita de: puntoloco en Marzo 15, 2014, 09:46:47Por ahora solo 4 de 18 no pillan puntos de la pole, estaba tan claro lo de hamilton?Es que en este club somos la mayoria muuuuuuu listos........aunque algun tontico tambien hay (lease Antimach y Xaq,que con Andres no tengo confianza y Mercé es mujer,por lo tanto inteligente)PD:Desde el cariño
Cita de: PARICIO en Marzo 15, 2014, 10:02:42Cita de: puntoloco en Marzo 15, 2014, 09:46:47Por ahora solo 4 de 18 no pillan puntos de la pole, estaba tan claro lo de hamilton?Es que en este club somos la mayoria muuuuuuu listos........aunque algun tontico tambien hay (lease Antimach y Xaq,que con Andres no tengo confianza y Mercé es mujer,por lo tanto inteligente)PD:Desde el cariño Lo importante ni siquiera es el final de esta carrera.... ...sino el final del campeonato... El cual, pocos han ganado
Cita de: Antimach en Marzo 15, 2014, 10:05:15Cita de: PARICIO en Marzo 15, 2014, 10:02:42Cita de: puntoloco en Marzo 15, 2014, 09:46:47Por ahora solo 4 de 18 no pillan puntos de la pole, estaba tan claro lo de hamilton?Es que en este club somos la mayoria muuuuuuu listos........aunque algun tontico tambien hay (lease Antimach y Xaq,que con Andres no tengo confianza y Mercé es mujer,por lo tanto inteligente)PD:Desde el cariño Lo importante ni siquiera es el final de esta carrera.... ...sino el final del campeonato... El cual, pocos han ganado semos la élite, los elegidos. No te sientes superior?
Cita de: Mave en Marzo 15, 2014, 11:22:41Cita de: Antimach en Marzo 15, 2014, 10:05:15Cita de: PARICIO en Marzo 15, 2014, 10:02:42Cita de: puntoloco en Marzo 15, 2014, 09:46:47Por ahora solo 4 de 18 no pillan puntos de la pole, estaba tan claro lo de hamilton?Es que en este club somos la mayoria muuuuuuu listos........aunque algun tontico tambien hay (lease Antimach y Xaq,que con Andres no tengo confianza y Mercé es mujer,por lo tanto inteligente)PD:Desde el cariño Lo importante ni siquiera es el final de esta carrera.... ...sino el final del campeonato... El cual, pocos han ganado semos la élite, los elegidos. No te sientes superior? El que faltaba.......ya solo hace falta que se una un tal Imaracing con algun comentario del estilo.Diossssss "Semos" pocos pero cabrones
Campeonatos Apuestas F1 RSCCampeonato 2013 - Ganador: Antimach Campeonato 2012 - Ganador: Mave Campeonato 2011 - Ganador: SegoZ3 Campeonato 2010 - Ganador: NCesar
Si si, veremos mañana la carrera, me da que va a haber muchas sorpresas si llueve, en este trazado el safety sale muy amenudo y con lluvia no te digo nada. Alea iacta est.