PARA MI:
Mazda: el que +NB y el que menos NC *entre NA-nb hay cosanguineidad, el nc me parece otro.
SLK: el 2 es sublime, algo regordete pero perfecto. el antiguo era un referente, pero bien sucedido, el nuevo no me pitufa nada
Zetas: +Z4 -Z4sd el nuevo es un bicharraco chule e imponente, pero se me pasa de largo con creces, simplemente por eso no porque sea "malo" o quiera matarte a la primera de cambio
Toyota: sin duda el 3 es "el roadster" y en su última versión, el 2 siento discernir del grupo, no me gusta la continuidad, ni que se parezca a otro prefiero el primer mr2
Lotus, me encanta el nuevo, lo tiene casi todo menos el precio, y el que menos, el primero, por los faros (sin quitarle el mérito, pero el 2 me pareció un gran mejora al respeto.
Audi: claro vencedor el MK2,
porsche: que dilema!! el nuevo me parece cojonudo, y extremadamente bien resuelto, pero mi paciencia con la marca y las chorradas aplicadas ultimamente a los nuevos modelos de la casa, me acojonas y mucho... el primero es un cochazo ( y recordad que salvó a la marca!) pero el 2 con su variante boxterS tiene unos cuantos puntos por encima del nuevo... así que 2-3-1 (y me duele esta votación mas que en los zetas!)