Que añada te gusta más?

• 63 Respuestas
  • 14514 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Que añada te gusta más?

• en: Marzo 08, 2014, 01:35:24
aer....    puedo entenderlo,   y quería hacer distinciones...   pero tansolo por una muesca en el faro,    no puedo,   o eso,   o nos liamos a styles y reestiles y chorradas,  y la encuesta se hace eterna...  por eso te decía lo de nb y nb2    o por ejemplo el z4pre/post....

(1996-2004)(2005-2012)(2013-presente)

esto parece el juego de busca las diferencias!  y no son muchas....     pero si los pongo,   voy a tener que meter todos las variantes,   y en NC vais a flipar
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 08, 2014, 08:34:18
Yo pondría una sola imagen en el NC porque puede prestar a confusión de que es el ND. Vamos como todos los demás modelos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 08, 2014, 08:37:59
aer....    puedo entenderlo,   y quería hacer distinciones...   pero tansolo por una muesca en el faro,    no puedo,   o eso,   o nos liamos a styles y reestiles y chorradas,  y la encuesta se hace eterna...  por eso te decía lo de nb y nb2    o por ejemplo el z4pre/post....

(1996-2004)(2005-2012)(2013-presente)

esto parece el juego de busca las diferencias!  y no son muchas....     pero si los pongo,   voy a tener que meter todos las variantes,   y en NC vais a flipar

pero estos son versiones completamente nuevas que salen al mercado, no son restilings de una misma versión del modelo. Porque de restilings también tiene el Boxster también. Y son supone 3 fotos que abarcan el modelo boxster en casi 20 años. Si pusieras los restilings del MX5 desde su inicio serían muchisimas más de 3 fotos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 08, 2014, 08:52:47
Buen post!

Ahí voy:

• Mx5: NA, sin dudas.
  • Slk: El 2. También sin dudas.
  • BMW:  :eusa_whistle: :eusa_whistle: que preguntas tienes hijo mio  :elrisas: :elrisas:
  • Mr2: mk1, sin dudarlo. Ya es un clásico.
  • L.elise: El S1, pero el nuevo me parece también precioso.
  • TT: mk2, pero me son indiferentes.
  • Boxster: El nuevo sin dudas.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 08:55:34 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Marzo 08, 2014, 09:14:20
Yo menos el Mazda y el Lotus, que en ambos cogería la segunda versión, en el resto la primera versión de todos.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Re: Que añada te gusta más?

• en: Marzo 08, 2014, 13:19:14
Yo pondría una sola imagen en el NC porque puede prestar a confusión de que es el ND. Vamos como todos los demás modelos.
Me explico...   del nc   son dos modelos distintos en el que varían mas cosas de las que puedo obviar...    creo que erré al poner esa foto del nc   pues es la mas actual frente por ejemplo al de gabi...    pero del nc1   al rc  si que varían muchísimo   amos..   uno es lona y el otro es techo duro!!!

Respondiendo a lo segundo:
Sip..  del nc   hay mogollon de restyles...   creo que es el modelo que más alberga de esos.     Llegando hasta el  nc4  o 5?? Sin sumarle las mismas variantes pero con techo duro...     así que como que no!!     Creo que con la distinción  nc   rc   es suficiente.

Por los que puedan haberse dado cuenta de que por ejemplo falta el alfa romeo..   solo puedo deciros...   de verdad pensais  que el spider actual deriva del primer spider??  Jejjeje

Voy a tener que poner la encuesta pronto...   que la peña ya esta respondiendo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

anthony29

• *
  • Visitante

• en: Marzo 08, 2014, 13:30:55
Mazda el na
Bmw el z3
Mercedes el r171

De los otros no lo tengo tan claro

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Marzo 08, 2014, 14:04:10
Mi opinión:

Mazda: Sin ninguna duda NA.......como el de Migyecla  :sisi1:
SLK: R 171..............como el de Jmaben  :bow:
BMW: Sin duda tampoco.....Z 3 y si es posible el M como el de Yecla  :number_one:
MR2: eL mKIII.....como el de Fastboy  :babeando:
Lotus Elise:S2  :uptosomething:
Audi TT: MKII...........como el del granadino  :sherlock:
Boxster: El ultimo  :spend:
Opel:Sin duda ninguna el CORSA ROJO........como el del "jefe".  :4:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 08, 2014, 15:09:42
MX5. NC
SLK el R171 sin duda alguna.
Bmw Z4 E85
Mr2 mk3
Elise s2
TT mk1
Boxster  mk3

Explicaciones:
De MX5 me gustan todos a su manera, he puesto el NC como podría haber puesto los otros también.
Del SLK no tengo la menor duda, visto en directo no me gusta nada el nuevo, prefeiría un R171 AMG de 2nda mano a dejarme un dineral en uno nuevo diesel........
Bmw, aqui está el dilema, me gusta el Z3 y Z4 E85, cada uno a su manera. El Z3 por su diseño clásico, lo que más me gusta del Z3 es el perfil y el culo, y lo que menos el interior. Sin embargo el Z4 tiene una linea que me gusta mucho y el interior me encanta. Por eso que cogido el Z4 E85. He descartado el E89 porque todo y ser bonito es muy grande y empieza a tener el culo grandecillo para mi gusto. Aqui una comparativa a escala entre el culo del E85 vs E89.

De MR2, me gusta más el último MK3, aunque el primero es icónico.
De Elise, me gusta muchisimo el S2 (aunque prefiero el exige). Aunque el S3 es precioso y muy bien acabado.... quizás demasiado.
TT, el mk1, le encuentro mucho más carácter que al MK2
Boxster, el mk2 o el mk3. Del primero nunca me gustaron los faros de lágrima, y entre el mk2 y el mk3 veo más bonito el mk3 sin hacerle ascos al mk2 en ningún momento.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 08, 2014, 15:14:17
Me explico...   del nc   son dos modelos distintos en el que varían mas cosas de las que puedo obviar...    creo que erré al poner esa foto del nc   pues es la mas actual frente por ejemplo al de gabi...    pero del nc1   al rc  si que varían muchísimo   amos..   uno es lona y el otro es techo duro!!!

Ok.
Para mi son el mismo modelo, solo que se le da la opción de techo de lona o techo duro retráctil, aunque también habrán cambios internos y externos como en los otros modelos. Yo pensaba que esto iba por modelos, no por versiones de modelos.

Del Z4 E85 pre y post, también hay muchos cambios, no solo externos sino también internos, empezando por que las primeras unidades pre tenían la capota manual y se ofrecía en opción el motor, luego sirvieron todos con la capota eléctrica de serie, además de otros cambios muy importantes como son la columna de dirección, la cual daba problemas en no pocas unidades pre con lo que se conoce como "dirección pegajosa" y que suponía un desembolso de 3.000e su arreglo. Incluso el propio sonido al cerrar las puertas del pre al post hay un cambio considerable. Y más allá de cambios estéticos como faros, pilotos, itermitentes, paragolpes, y kits aerodinámicos, que también los han abido, también cambiaron por completo todos los motores y los post llevan motores distintos a los pre. Hasta cambiaron la mitad de la paleta de colores, siendo algunos colores ofrecidos en el pre imposibles de escoger en la serie post, como por ejemplo el sterlingrau.

Por cierto, has puesto TT mk1, mk2 y mk3. ¿cual es el mk3?
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 15:19:04 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Marzo 08, 2014, 15:19:55
Me gusta este post. Muy buena idea...

• Mx5: el NC para mi es el que más me gusta.
  • Slk: el 2 es mi preferido.
  • BMW: el Z4 con capota de lona, con esa cola de culo de pato, es única
  • Mr2: El último creo que es el único que veo como roadster puro y no como un targa.
  • L.elise: No les veo tantas diferencias. El nuevo es el que más me gusta.
  • TT: mk3 aunque casi es un facelifting del mk2, pues tienen incluso idéntico tamaño.
  • Boxster: El nuevo es una evolución de los anteriores y el que más me gusta.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 08, 2014, 22:01:47

Mx5...  na...  nb... nc rc
Slk  mk1....  mk2....mk3
BMW Z3   z4   z4Sdrive (el nuevo)
Mr2 mk1   mk2 mk3
L.elise  s1   s2    s3
TT mk1   mk2  mk3
Boxster  mk1    mk2   o el nuevo2013-14

Buen hilo Bujía  :countach:

Veamos...se trata de gustar, no de preferir, no?

Mx5: Por su orden natural. NA - NB - NC... de todas formas todos me encantan, he tenido la oportunidad de conducir los 3 modelos y tanto NB/2 como NC son unos dignísimos sucesores...

SLK: R171 - R172 - R170. El segundo me parece precioso por fuera lo mires por donde lo mires, y el último es por dentro donde ha ganado muchísimo.

Aquí voy a separar Z3 pre y post por un lado y los Z4 por otro. Nada tiene que ver un Z3 con un Z4.

Bmw Z3: Pre - Post. Las aletas y las ópticas del pre mucho mas bonitas para mi gusto en el primera generación. El post lo modernizaron por dentro  :mola:

Bmw Z4: El e85 para mi es mucho mas roadster que el e89, el que para mi está en el límite de dimensiones ya para poder meterlo en la categoría de roadster. Es bonito pero muy grande.

Lotus Elise: S1 - S3 - S2. El morro del primero me encanta.

TT: mk2 - mk1. El moderno me resulta mas bonito que el primero

Boxster: Mk3 - mk2 - mk1. Cada modelo posterior más bonito para mi gusto  :smile:

Mr2: Como roadster el Mk2, como gustarme más de línea en general, el Mk1 era precioso. En tiempos era como un mini Ferrari
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 22:03:38 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 08, 2014, 22:09:38
y qué opinas de que a tu hermano haya puesto el NB el último?

sangre sangre! queremos sangre!!! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Marzo 08, 2014, 22:52:44
Ima, el MR2 que era como un mini Ferrari, era el MK II, el mío es el MKIII y anterior al (mini Ferrari) esta el AW10
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Toyota_MR2
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: Re: Que añada te gusta más?

• en: Marzo 09, 2014, 00:01:59
y qué opinas de que a tu hermano haya puesto el NB el último?

sangre sangre! queremos sangre!!! :elrisas:

Son sus costumbres y debo respetarlas,  pero de un collejón cuando lo vea no se libra el cabrón.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3