MX5. NC
SLK el R171 sin duda alguna.
Bmw Z4 E85
Mr2 mk3
Elise s2
TT mk1
Boxster mk3
Explicaciones:
De
MX5 me gustan todos a su manera, he puesto el NC como podría haber puesto los otros también.
Del
SLK no tengo la menor duda, visto en directo no me gusta nada el nuevo, prefeiría un R171 AMG de 2nda mano a dejarme un dineral en uno nuevo diesel........
Bmw, aqui está el dilema, me gusta el Z3 y Z4 E85, cada uno a su manera. El Z3 por su diseño clásico, lo que más me gusta del Z3 es el perfil y el culo, y lo que menos el interior. Sin embargo el Z4 tiene una linea que me gusta mucho y el interior me encanta. Por eso que cogido el Z4 E85. He descartado el E89 porque todo y ser bonito es muy grande y empieza a tener el culo grandecillo para mi gusto. Aqui una comparativa a escala entre el culo del E85 vs E89.
De MR2, me gusta más el último MK3, aunque el primero es icónico.
De Elise, me gusta muchisimo el S2 (aunque prefiero el exige). Aunque el S3 es precioso y muy bien acabado.... quizás demasiado.
TT, el mk1, le encuentro mucho más carácter que al MK2
Boxster, el mk2 o el mk3. Del primero nunca me gustaron los faros de lágrima, y entre el mk2 y el mk3 veo más bonito el mk3 sin hacerle ascos al mk2 en ningún momento.