y qué opinas de que a tu hermano haya puesto el NB el último?
sangre sangre! queremos sangre!!!
Son sus costumbres y debo respetarlas, pero de un collejón cuando lo vea no se libra el cabrón.
Enviado desde Tapatalk
Venga va, voy a arreglarlo "haciendo amigos"
Los dos nb que tuvo mi hermano, desde luego eran las mejores opciones en la gama, cada uno en su estilo, el special edition, verde ingles con interior negro-beige y ese nardi era una autentica belleza.
El nb2 sportive en esa combinacion, con piel, las 16, los asientos con el reposabrazos incluido, los aletines y el spoiler delantero tambien lo hacen especial, desde el punto de vista de la deportivida, aunque a mi gusto personal me gustaba mas el SE, otra colleja?? Jajaja
Pero las gamas normales, y ahi es donde hago amigos porque creo que alguno mas tenemos por aquí,jajaja, me parecen desde el punto de vista estetico, bastante sosas, el nb2 arreglo un poco las cosas, pero un nb sin piel, volante de 4 radios y un diseño de carroceria para mi sin ningun atractivo no me dice nada.
A nivel mecanico son una maravilla y el feeling de conduccion es buenisimo, de lo mejor que se puede encontrar, pero esteticamente salvo versiones concretas, me dice poco o nada..
Un smart roadster,z3, alfa spider y mr2 p.ej para mi gusto le dan mil vueltas en lo estetico.
Podeis lapidarme cuando querais ehhh, me pensare si voy a alguna conce mas por las posibles represalias