Que añada te gusta más?

• 63 Respuestas
  • 14496 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: Re: Que añada te gusta más?

• en: Marzo 09, 2014, 00:05:19
Ima, el MR2 que era como un mini Ferrari, era el MK II, el mío es el MKIII y anterior al (mini Ferrari) esta el AW10
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Toyota_MR2

Vale sí, entonces mi orden es mk2 - mk3 - mk1 ... :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Que añada te gusta más?

• en: Marzo 09, 2014, 00:23:20
que tipos!!!    jajajaj     lo tenía pensado poner como como una encuesta, y así no poderos poner lo que os de la gana....

mave   el TT creo que hay 2 modelos,   pero no se cual es el que han sacado, así que no se fijo, cual es

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Re: Re: Re: Que añada te gusta más?

• en: Marzo 09, 2014, 00:31:22
y qué opinas de que a tu hermano haya puesto el NB el último?

sangre sangre! queremos sangre!!! :elrisas:

Son sus costumbres y debo respetarlas,  pero de un collejón cuando lo vea no se libra el cabrón.

:24: :24: :24:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 09, 2014, 00:32:47
que tipos!!!    jajajaj     lo tenía pensado poner como como una encuesta, y así no poderos poner lo que os de la gana....

mave   el TT creo que hay 2 modelos,   pero no se cual es el que han sacado, así que no se fijo, cual es

Efectivamente solo hay 2 modelos. El mk1 y el mk2. Por eso te preguntaba por el mk3, del cual no tengo noticias de q exista.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 09, 2014, 01:52:14
que tipos!!!    jajajaj     lo tenía pensado poner como como una encuesta, y así no poderos poner lo que os de la gana....

mave   el TT creo que hay 2 modelos,   pero no se cual es el que han sacado, así que no se fijo, cual es

Efectivamente solo hay 2 modelos. El mk1 y el mk2. Por eso te preguntaba por el mk3, del cual no tengo noticias de q exista.

Enviado desde Tapatalk<------- borra la firma lechees!!! :9:

hay la mk3,   y en este caso  son conjeturas,  y no lo puse por no errar en cual es el correcto,  pero parece que ya lo han sacado, en principio la version capotada está ya presentada..

mi idea principal era sacar un ganador por marca/modelo,   pero si quereis,  y a la vista de los que han puesto su respuesta en modo ránking,   se podría variar la encuesta.  En este segundo caso...    los que apostaron por un solo modelo,   tendrán que editar sus respuestas acordemente :deal:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Marzo 09, 2014, 09:12:43
Uff, que hilo! me gustan todos  :elrisas:

MX5 El NA, el más auténtico
SLK El R171, para mi el más bonito de los 3
BMW El E89, aunque el E85 es más roadster
MR2 El Mk2 por su linea
Elise El S3
TT El mk2, más moderno
Boxster El 981 sin dudarlo. Creo que el cambio es abismal respecto a los 986-987

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Marzo 09, 2014, 11:04:38
y qué opinas de que a tu hermano haya puesto el NB el último?

sangre sangre! queremos sangre!!! :elrisas:

Son sus costumbres y debo respetarlas,  pero de un collejón cuando lo vea no se libra el cabrón.

:24: :24: :24:

Enviado desde Tapatalk

Venga va, voy a arreglarlo "haciendo amigos"   :sisi1:

Los dos nb que tuvo mi hermano, desde luego eran las mejores opciones en la gama, cada uno en su estilo, el special edition, verde ingles con interior negro-beige y ese nardi era una autentica belleza.

El nb2 sportive en esa combinacion, con piel, las 16, los asientos con el reposabrazos incluido, los aletines y el spoiler delantero tambien lo hacen especial, desde el punto de vista de la deportivida, aunque a mi gusto personal me gustaba mas el SE, otra colleja?? Jajaja

Pero las gamas normales, y ahi es donde hago amigos porque creo que alguno mas tenemos por aquí,jajaja, me parecen desde el punto de vista estetico, bastante sosas, el nb2 arreglo un poco las cosas, pero un nb sin piel, volante de 4 radios y un diseño de carroceria para mi sin ningun atractivo no me dice nada.

A nivel mecanico son una maravilla y el feeling de conduccion es buenisimo, de lo mejor que se puede encontrar, pero esteticamente salvo versiones concretas, me dice poco o nada..

Un smart roadster,z3, alfa spider y mr2 p.ej para mi gusto le dan mil vueltas en lo estetico.

Podeis lapidarme cuando querais ehhh, me pensare si voy a alguna conce mas por las posibles represalias  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 09, 2014, 15:07:16

Porque tu lo digas. :eaea:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Marzo 09, 2014, 15:32:47
Mi turno!

Mx5: Dificil eleccion. En otra época hubiera escogido sin duda el NA, pero ahora me ponen un NC RC delante y no buscaría otro

Slk: El ultimo me parece sublime en cuanto a diseño

BMW: El Z1! Simplemente me encanta!! un vecino tuvo uno en color violeta y me quedaba bobo mirandolo y ya cuando el tio circulaba con las puertas "abiertas"...todo un show!

Mr2: El MK2, me parece muy conseguido el diseño, esa luneta trasera con el capot trasero plano al estilo Ferrari me gusta mucho!

Elise: Sin dudarlo un segundo el S1, el autentico y que mas conserva la filosofia Lotus. Con el motor Rover 1.8, el modelo con chasis 111 que mejor sabor de boca deja

TT: De estos la verdad es que nunca me ha gustado ninguno, pero quizas el segundo me parece algo atractivo

Boxster: Sin duda el primero, me parece muy bonito a la vez que discreto (algo que cada dia agradezco mas). El nuevo me gusta mucho, pero no mas que el primero. El segundo es el menos que me gusta con diferencia
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Marzo 09, 2014, 16:02:45
Adonai, El z1 no entra en la tómbola. ..
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Marzo 09, 2014, 16:23:40
Pues Z3 M ;)

Pensé que iba de todos los Z en general
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Re:

• en: Marzo 09, 2014, 17:12:42
Adonai, El z1 no entra en la tómbola. ..

Es verdad! Y ahora q pienso.... ¿por que no entra?
Y el Z8? Este ya juega en otra liga pero el Z1 si q deberia estar creo yo.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 09, 2014, 19:48:09

Porque tu lo digas. :eaea:

Enviado desde Tapatalk

Entre eso y los re: re: re: re: re: del put_ Tapatalk vamos apañaos  :cunaooooo:

PD. En cuanto tenga un rato arreglo lo de los re: y de paso veo por que no salen los asuntos  ;)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Marzo 09, 2014, 20:15:22
La verdad es que lo pensé   pero en el ranngo de zetaceos tuve que unirlos   aunque de ser fiel al tema habría que poner   el z1 solo   ya que no hay versiones...    el z3   por separado con sus versiones   y el z4 por separado y sus versiones...   y aún recuerdo el cristo que montasteis aqyella vez qye se hizo la encuesta de los coches más guays..  mas feos y mejores de la historia...    la que liasteis a versiones.. motorizaziones etc...

Esto no fue por faltarle al z1...     es más. .    Me parece un coche distinto a los z3...    por eso   no lo puse en el mismo grupo...    seria para mi un grupo en si mismo...   ademas que yo sepa solo hay uno en el foro...   z8 sigo sin saber si es aceptado como roadster    pues es caro de cojones...   pero como no lo tenemos en el foro. ..   pos no lo puse...

La cosa es simplificar...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Marzo 09, 2014, 20:19:33
La verdad es que lo pensé   pero en el ranngo de zetaceos tuve que unirlos   aunque de ser fiel al tema habría que poner   el z1 solo   ya que no hay versiones...    el z3   por separado con sus versiones   y el z4 por separado y sus versiones...   y aún recuerdo el cristo que montasteis aqyella vez qye se hizo la encuesta de los coches más guays..  mas feos y mejores de la historia...    la que liasteis a versiones.. motorizaziones etc...

Esto no fue por faltarle al z1...     es más. .    Me parece un coche distinto a los z3...    por eso   no lo puse en el mismo grupo...    seria para mi un grupo en si mismo...   ademas que yo sepa solo hay uno en el foro...   z8 sigo sin saber si es aceptado como roadster    pues es caro de cojones...   pero como no lo tenemos en el foro. ..   pos no lo puse...

La cosa es simplificar...

Es que yo personalmente creo que te has liado sobremanera con esto de los modelos y versiones. Yo pondría únicamente los modelos, todos los modelos SLK, todos los modelos Z, todos los modelos MX5, etc etc etc.... olvidando sus versiones, porque si te lias a poner las versiones de uno, tendrías que poner las versiones de los otros, y esto sería infinito.

Es decir.
MX5 NA, NB, NC
SLK R170 R171 R172
Z1 Z8 Z3 Z4 Z4E89
TT mk1 mk2 (no he visto ni tengo constancia alguna de ningún mk3, de hecho das la opción a votar el mk3 pero no pones ni tan siquiera una foto del mk3)
Elise S1 S2 S3
MR2 mk1 mk2 mk3
Boxster mk1 mk2 mk3

Y menos lios con versiones e historias. Solamente los modelos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2