Mx5NA NB NC(rc incluído en NC)SlkMK1 MK2 MK3BMWZ3 Z4 Z4Sdrive (el nuevo)Mr2MK1 MK2 MK3L.eliseS1 S2 S3TTMK1 MK2BoxsterMK1 MK2 MK3(el nuevo2013-14)
CERRADO TIEMPO DE MODIFICACIONES comienza la encuesta... los que hayais respondido con anterioridad, podeis modificar vuestras respuestas acorde a:*se votará solo a 2 opciones por marca/modelo(el que más me gusta) y (el que menos me gusta) simplemente con decir, me gusta "tal" y no me gusta "cualotro" yo ya iré contabilizando, otorgando un +2 por votación "Megusta".... y para hacerlo divertido y un poco más cercano a tener en cuenta opiniones de "nomegusta" les otorgaré un -1 ** el que luego quiera extender su respuesta con sus valores... SERÁ excelente ...[/i]
Venga, me mojo.. Y añado orden si hay 3 o masMx5 na,nc,nb
Me parece que va de escoger únicamente 1 por marca. Aunque en tu caso sería escoger el primero de los que has puesto.Que me corrija uhia, También creo que va a hacer encuesta.PD: Zzpancho, ya sabemos que el SLK MK2 es un coche de contrastes para ti, te gusta mucho y poco, verdad?
Cita de: Zzpancho en Marzo 07, 2014, 22:56:13Venga, me mojo.. Y añado orden si hay 3 o masMx5 na,nc,nbVeo una familia separada, y unos hermanos que no se hablan, en 3, 2, 1..........