El nuevo Seat Leon Cupra bate record de Nurburgring

• 34 Respuestas
  • 6139 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hombre...    va a ser que de stock oem,   no está!    las cosas como son!     ese leon de calle de todo no es...    pero vamos..  es curiosa la delgada línea en la que pagas la marca y prestigio,   ehh!??   jejjeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Falta le hace al Seat promocionarse, la verdad es que este Leon ha subido muchos enteros, quizás para ser redondo le falte la tracción a las 4, como el Audi S3, terminar de redondear ese motor hasta los 300 cv, junto a un precio competitivo.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En el primer leon había uno con tracción a las 4 ruedas. No sé si en el leon mk2 han seguido ofreciendo la opción.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
En el primer leon había uno con tracción a las 4 ruedas. No sé si en el leon mk2 han seguido ofreciendo la opción.

En la anterior generacion no lo sacaron, y para lo que han hecho ahora,  podian haberselo ahorrado
http://www.marcamotor.com/2014/01/16/seat/1389866759.html

Solo el Leon ST (el culogordo, vamos) puede llevar traccion integral, y encima son motorizaciones de todo menos deportivas.

Esta claro que el grupo VAG funciona muchisimo por nichos de mercado, y sabe que dotar al Leon de la traccion total y el motor 2.0 TFSi que monta el nuevisimo Audi TT-S de 310CV, haria perder muchas ventas a su S3, Scirocco, etc, ya que tener aprox lo mismo por unos 10k € menos, es muy tentador.

Pero bueno, supongo que es una politica que siguen varias marcas, aunque aqui es muy llamativa

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
LUISETTE,   has dado en el clavo absolutamente,    no es nada nuevo,   y lo conocemos muchos asíduos de la marca..     pero hace mucho que no se decide nada en matorell!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Has visto Ima? tiene las lunas traseras preparadas para vehículo industrial !!

Pídeselo al jefe :elrisas:

:elrisas: :elrisas: Tiene mas mérito y gracia ajusticiar turismos con una Renault Master  :sisi2:

Orgulloso del récord este por ser un coche español y un piloto español  :number_one:

LuiseTTe seguro que el récord que ostentaba el Mègane no se hizo con semis? Recuerda que aunque sean semis siguen siendo de calle y me extraña que el Mègane con los calzara y aún menos para esta prueba.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

En la anterior generacion no lo sacaron, y para lo que han hecho ahora,  podian haberselo ahorrado
http://www.marcamotor.com/2014/01/16/seat/1389866759.html

Solo el Leon ST (el culogordo, vamos) puede llevar traccion integral, y encima son motorizaciones de todo menos deportivas.

Esta claro que el grupo VAG funciona muchisimo por nichos de mercado, y sabe que dotar al Leon de la traccion total y el motor 2.0 TFSi que monta el nuevisimo Audi TT-S de 310CV, haria perder muchas ventas a su S3, Scirocco, etc, ya que tener aprox lo mismo por unos 10k € menos, es muy tentador.

Pero bueno, supongo que es una politica que siguen varias marcas, aunque aqui es muy llamativa
Cuando dices a la anterior generación te refieres a la mk2, no?

Eso no lo sé, en la 1ª si, tal y como dice el articulo, lo ofrecieron en opción en las versiones FR tanto de gasolina como diesel, de 180 y 150cv respectivamente.

Al lado de donde vivo había FR calamar 4x4 con repro e iba que se las pelaba, todo sea dicho el dueño era un quemadillo de cuidado :elrisas:

Y si, curiosamente era amarillo! y no es coña :elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
La vuelta en FullHD, cómo va el Gené!!  :laleche:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Va como si fuera la play.

Un detalle, me acabo de fijar que el crono empieza a contar a 'la salida de boxes' y sin embargo, al parar el tiempo lo hace a lo que sería el inicio de boxes.

Esto siempre es así? o es una artimaña para recortar tiempo y bajar de 8min? porque ese tramo mínimo es un 1,5segundos .... :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Va como si fuera la play.

Un detalle, me acabo de fijar que el crono empieza a contar a 'la salida de boxes' y sin embargo, al parar el tiempo lo hace a lo que sería el inicio de boxes.

Esto siempre es así? o es una artimaña para recortar tiempo y bajar de 8min? porque ese tramo mínimo es un 1,5segundos .... :sherlock:

Siempre es así, no sé exactamente el porqué:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
va??     pos va como un poseso...    mas de 2 veces el coche fino, lo que se dice "fino", no traza..   pero da gusto ver que pese a todo..  Lo controla!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
amenudo se juegan la vida presionados por la marca con tal de arañar unos segundos al crono y situar ese modelo por encima de su competidor.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado LuiseTTe

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308
"LuiseTTe seguro que el récord que ostentaba el Mègane no se hizo con semis? Recuerda que aunque sean semis siguen siendo de calle y me extraña que el Mègane con los calzara y aún menos para esta prueba."
Para que el record conste como vehiculo de produccion, ningun elemento del coche puede ser sustituido si no se encuentra en el catalogo oficial de los concesionarios, por eso el Megane no los montaba. Seat ha hecho la "trampa" de meter en sus opciones de configuracion unos semislicks. Vamos, que los puedes sacar puestos del conce...

Mave, efectivamente, la 2a generacion de Leon no tenia 4x4. Y en esta solo lo tienen los culogordos, no los mas deportivos, tipo Cupra, FR y similares

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Exacto, ha de constar en el catalogo.

A partir de ahora me veo a todas las marcas ofreciendo semis como una opcion mas de catalogo :sisi2:
Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
El megane R26 R si que tenia en opción los semis.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30