Uhia, creo Zzpancho con lo de "cagones de Maranello" se referia a la marca Ferrari, que no meten ahi sus coches, no al circuito.
Y no se puede comparar con Ferraris, Lambos o Porches porque el record es el de coche Delantera de Serie. Los superdeportivos son traseras o integrales casi todos.
Tambien hay que coger con pinzas lo de estos records porque suelen tener algun truquito. Por ejemplo, el anterior record, del Megane R26R Trophy, era con ruedas de calle, mientras que este calza semislicks, ya que se ofrecen en el catalogo oficial de equipamiento y se considera "de produccion". Tambien es verdad que creo que todavia podia haber sido un poco mas rapido si llega a montar el DSG, como los Leones o Ibizas de la Copa, pero algo siempre se tienen que guardar en la manga para futuras pruebas.
Lo que es innegable es que en Seat Sport han afinado un chasis tradicionalmente morron y lo han hecho muy, muy rapido en un circuito tan parecido a la carretera como Nurburgring. Y han pulverizado a los Megane R26R y Focus RS que hasta ahora batallaban por ser el compacto de serie mas rapido aqui.