Restylng Z4 e89

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Desconectado rojano

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Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 02, 2014, 21:14:57
Hola compañeros:
 
Hace unos días le cambie los pilotos de los intermitentes a mi Z4 y hoy se los hemos cambiado al coche del compañero Nanouk .
 
Por si alguien se anima os muestro unas fotos del proceso que es bien sencillo.
 

 
Se necesita:
 
Intermitentes de serie post-restyling nº 63137303243 lado izquierdo y 63137303244 lado derecho, linterna, destornillador largo o varilla con punta plana,alcohol , algodón
y una dremer o rotali.
 

 
Los nuevos intermitentes necesitan una pequeña modificación y es que hay que cortar una lengüeta que traen, de lo contrario tendríamos que hacer un agujero en la aleta
y colocar una grapa (nada aconsejable), al cortar no debe de quedar ningún saliente para facilitar el asiento perfecto en la carrocería.
 

 
Comparamos los intermitentes con y sin lengüeta
 

 
Deben quedar así los dos:
 

 
A continuación vamos al coche y con la linterna localizamos el piloto por el hueco de la aleta y con la varilla o destornillador largo empujamos en la patilla que nos encontramos
en el punto mas cercano a nosotros


 
Apretamos sobre ella hasta que se retraiga un poco y el piloto se retire de su anclaje
 

 
Cogemos el piloto con las dos manos y lo deslizamos hacia la parte delantera del coche y queda fuera sin sufrir daño y listo para ser utilizado.
 

 
Sacamos el conector y limpiamos con alcohol para que el adhesivo del piloto nuevo pegue sin problemas
 

 
Hacemos lo mismo en los dos lados y conectamos los pilotos nuevos. Los conectores son los mismos y el consumo igual, por lo que no tendremos ningún problema.
 


Retiramos la tira que protege el adhesivo de los intermitentes nuevos.
 

 
Esto es importante: Debemos encajar primero el cuerpo del piloto sujetando con la otra mano la parte larga de este para que el pegamento no toque la chapa.
 

 
Se encaja el piloto hasta que entren todas sus grapas y entonces soltamos la parte larga del piloto y presionamos sobre ella unos segundos para asegurarnos que pega bien.
 

 


Resultado:
 
- Antes:


 

 

 
- Después:
 

 

 

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Desconectado nanouk11

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 02, 2014, 21:26:25
Por mi parte, darle las gracias al compañero Rojano que, desinteresadamente, me asesoró y colocó los intermitentes. Ha sido un placer tratar con alguien como él :)

Un saludo!!
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Zero

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 02, 2014, 22:02:28
 :clap:  tomo nota, gracias.

Desconectado rojano

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 02, 2014, 22:14:06
Bueno esto va de agradecimientos, Nanouk me ha ayudado para elaborar el articulo
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Desconectado Antimach

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 02, 2014, 22:51:54
Excelente tutorial !!

:clap:
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Desconectado uhia_p

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 02, 2014, 23:23:15
mola ver, que hay quien le mete mano al nuevo zetilla!   no es muy de mi estilo, pero valoro mucho la mod
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Desconectado Jotaeme

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 03, 2014, 00:41:29
Muy chulo.

Me gusta más el intermitente nuevo que el del anterior al reestyling. Por una vez han mejorado, ya que de los reeestylings de bmw estoy algo escaldado que a veces empeoran en lugar de mejorar.
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Desconectado kcestud

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 03, 2014, 16:15:46
En este caso más es mejor, así que bien.

Zero

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 04, 2014, 20:47:07
Creo de que son de tecnología LED. ¿Reportan algún fallo al sustituirlos por los otros?.

Salud2.

Desconectado rojano

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 04, 2014, 22:30:28
Zero a lo que preguntas si da fallo te digo no.
Los pilotos que monta tu coche son led y cotn el mismo consumo que los nuevos 0,7W
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Zero

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 04, 2014, 22:35:41
OK, vamos a ello pues.

Zero

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 17, 2014, 19:55:15
Bueno pues ya están puestos, quedan muy bien, el cromado con el negro queda muy bien.
He aprovechado y le he puesto una bombilla de led para la luz de posición.
No he puesto la de 20w como me dijiste porque buscando encontré la de la foto que es de 80w y es bastante comparable a los 35w de la halógena.
En un primer momento la puse con una resistencia que trae para que no de fallo y al ver que se calentaba muchísimo probé quitándola a ver si daba fallo y como no da fallo pues la he dejado así a falta de probar circulando.




Gracias rojano por la aportación.

Desconectado rojano

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 17, 2014, 21:10:21
Controla la temperatura del faro, ten en cuenta que las carcazas son de plastico.

Es muy importante que no alumbre demasiado para que no pierdan el efecto de ojos. Tambien vijila que no deslumbren a los que circulan de frente.
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Desconectado uhia_p

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Re:

  • en: Marzo 17, 2014, 21:21:10
Esa bombilla  es una h11!     Como luz de cruce o largas no sirve...   y en posición.  Estan prohibidas las led...  esas que has puesto son las que me molan para mis antinieblas
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Zero

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Re: Restylng Z4 e89

  • en: Marzo 17, 2014, 22:36:05
Controla la temperatura del faro, ten en cuenta que las carcazas son de plastico.

Es muy importante que no alumbre demasiado para que no pierdan el efecto de ojos. Tambien vijila que no deslumbren a los que circulan de frente.

No, si aún así no dan tanta luz como las que vienen de serie (halógenas de 35w).
Por lo que dices de la temperatura he quitado la resistencia, viene recubierta de aluminio y casi me quemo al tocarla para colocarla bien dentro del faro, con solo el rato de prueba para ver si funcionaba.
No deslumbran nada y cuando das las luces bajan de intensidad.