Koenigsegg One:1

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Desconectado MigYecla

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Koenigsegg One:1

  • en: Febrero 28, 2014, 18:54:05


El nombre viene de la relación peso potencia. 1:1  :sisi3:

Noticia (Fuente: http://www.km77.com/01/koenigsegg/one-1/2014/deportivo-informacion-309055-p.html):

El Koenigsseg One:1 es un deportivo biplaza con un motor de gasolina colocado detrás del habitáculo, de ocho cilindros en V, 5,0 litros de cilindrada, dos turbocompresores y 1360 caballos de potencia máxima (a 7500 rpm). La caja de cambios es automática de doble embrague y siete velocidades y la tracción es en las ruedas traseras. Se van a producir seis unidades de este modelo y todas ellas ya han sido vendidas (no sabemos a qué precio).

Mide 4,50 metros de longitud, 2,06 de anchura y 1,15 de altura. El nombre One:1 hace referencia a que la relación entre la masa y la potencia es 1. De acuerdo con Koenigsegg, la masa de este modelo es 1360 kilogramos, incluyendo todos los fluidos necesarios para circular y el tanque de carburante lleno hasta la mitad (en el que cabe un máximo de 74 litros).

En la nota de prensa no se dan datos definitivos de aceleración, sólo se dice que puede  pasar de 0 a 400 km/h en aproximadamente 20 segundos, frenar de 400 a 0 km/h en unos 10 segundos y alcanzar 440 km/h de velocidad punta. Estas cifras le hacen ser más rápido que un Ferrari LaFerrari (963 CV), un McLaren P1 (916 CV) y un Porsche 918 Spyder (887 CV), que aceleran de 0 a 300 km/h en 15, 16,7 y 19,9 segundos respectivamente.

Otras cifras que da Koenigseeg son la de frenada de 100 a 0 km/h (28 metros) y la máxima aceleración lateral que puede llegar a generar en una curva (2,0 G).

En la parte superior e inferior de la carrocería hay piezas móviles para modificar la aerodinámica en función de la velocidad. Así, el coeficiente aerodinámico Cx varía entre 0,45 y 0,50. A 260 km/h la presión descendente del viento sobre la carrocería equivale a 610 kilogramos de fuerza (un valor parecido al del McLaren P1), mientras que a 440 km/h equivale a 830 kilogramos.

Los discos de frenos están hechos con materiales cerámicos. Los delanteros tienen un tamaño de 397 milímetros de diámetro (y pinzas de seis pistones) y los traseros de 380 mm (y pinzas de cuatro pistones). Las dimensiones de los neumáticos (Michelin Cup 2) delanteros son 265/35 R19 y de los traseros 345/30 R20.

Tiene un sistema multimedia que recoge información de numerosos parámetros del vehículo y los muestra en la pantalla central. Este sistema se coordina con el receptor de señal GPS para dar tiempos por vuelta en un circuito y datos de aclaración y frenada.
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Zero

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Re: Koenigsegg One:1

  • en: Febrero 28, 2014, 19:00:21
 :babeando:   :laleche:   :number_one:

Zero

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Re: Koenigsegg One:1

  • en: Febrero 28, 2014, 19:11:53
Y el del video no es One:1 da miedo...

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Desconectado Zzpancho

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Re: Koenigsegg One:1

  • en: Febrero 28, 2014, 19:52:53

Cepo


 :jajano: :jajano: :jajano:

1.360 cv, a donde vamos a llegar?

Auguro contraataque del veyron a mas de 1.500

El unico ser del bugatti es ser coche de record, eso si,para mi un p1 o incluso un f40
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Re: Koenigsegg One:1

  • en: Febrero 28, 2014, 19:58:35
Preferiría un 1:1 en base a 900cvs-900kgs. Y sería inconducible.
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Re: Koenigsegg One:1

  • en: Marzo 01, 2014, 12:50:07

Cepo


+1. 1360kg... en el momento que sientas al conductor esa relación ya se va a tomar viento, aunque siempre se le pueden poner unas chapas de FR y así contrarrestar el peso extra del piloto. Aún con eso menudo ballenato 1360kg... con mi ligero Mx5 estoy seguro que me pondría rocoso con uno de estos en una carretera de montaña  :sisi3:




P.D. Ahora ya en serio menudo bicho. Aunque no me gustan mucho los Koeninseggggggggg estos, al igual que el Noble o el Saleen... Quizás hasta que vea uno no se...
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Re: Koenigsegg One:1

  • en: Marzo 01, 2014, 13:04:06

Cepo


+1. 1360kg... en el momento que sientas al conductor esa relación ya se va a tomar viento, aunque siempre se le pueden poner unas chapas de FR y así contrarrestar el peso extra del piloto. Aún con eso menudo ballenato 1360kg... con mi ligero Mx5 estoy seguro que me pondría rocoso con uno de estos en una carretera de montaña  :sisi3:




P.D. Ahora ya en serio menudo bicho. Aunque no me gustan mucho los Koeninseggggggggg estos, al igual que el Noble o el Saleen... Quizás hasta que vea uno no se...

pareces newbe, de nada sirve la chapa de FR si no se pinta la carrocería de amarillo. Macho, que se te tiene que explicar todo  :9:
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Re: Koenigsegg One:1

  • en: Marzo 03, 2014, 21:31:10
No hay más fotos siquiera...
Pero lo que se vé es bonito a rabiar.

Lástima que estos coches no estén al alcance de casi nadie. Aún estando forrado sería difícil conseguir uno, si solo fabrican 6...

Básicamente es como si sacan prototipos a la venta, no?
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Re: Koenigsegg One:1

  • en: Marzo 03, 2014, 22:20:13

Cepo


+1. 1360kg... en el momento que sientas al conductor esa relación ya se va a tomar viento, aunque siempre se le pueden poner unas chapas de FR y así contrarrestar el peso extra del piloto. Aún con eso menudo ballenato 1360kg... con mi ligero Mx5 estoy seguro que me pondría rocoso con uno de estos en una carretera de montaña  :sisi3:




P.D. Ahora ya en serio menudo bicho. Aunque no me gustan mucho los Koeninseggggggggg estos, al igual que el Noble o el Saleen... Quizás hasta que vea uno no se...

pareces newbe, de nada sirve la chapa de FR si no se pinta la carrocería de amarillo. Macho, que se te tiene que explicar todo  :9:

Añado el sonido de una tmax con akrapovich y ya riete tu de hans solo y el halcon milenario..
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