primero ..... maaaaaaaaaaamá!!!
segundo.... pa quee??
por partes, que me lio!
esto:
es un motor rotary de 12 bloques en disposición "Y" interconectados entre si! como?
pos más o menos así!!
el bloque de abajo es el de salida... el izquierdo de arriba ayuda por engranaje al de salida... y el de la derecha se ha puesto para que gire al contrario para sincronizar los escapes..
hablamos de potencia??
pues según el padre de la bestia o del la batidora del demonio:
- dice que puede mantener 400 horas estables sin mantenimiento a 1400cv.
- añadiendo 2 turbocompresores, saltaría a 1000cv más
- añadiendo gasolina de competición y soplando a 25, teóricamente podría subirlo a 3600cv
- y ya la repolla, Garvin dice que doblando el soplado es capaz de llegar a los 5000cv o
no hay nada más que ver los webos que le echa el tio... al probar el motor al lado... y sorprende sobremedida lo estable que es y
no hay casi vibraciones...
ver video abajo!!ni que decir tiene que es una animalada, y que se está topando con mucho problemas como carburadores, sensores, (y que no tiene donde fijarse!!) etc etc etc
pero a un cuarto de pedal (mariposa!) y 3200rpm ya saca casi 500cv así que pa que turbarlo???
la currada de admisión+escape todo junto, para sacar todo por arríba...
prueba de estabilidad en el 5:20 :