Hennessey Venom gt

• 8 Respuestas
  • 2033 Vistas

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291

Hennessey Venom gt

• en: Febrero 25, 2014, 22:41:20
Bueno, pues parece que han vuelto a romper el record de velocidad punta con unos escandalosos 435.31 Kmh, quitandole el mismo al bugatti veyron por 0.1.

La verdad es que la linea del venom me gusta bastante más que la del veyron, me recuerda algo al elise o al exige que tanto me gusta.

:5: :

Babeando estoy  :babeando:

Pd: La americanada final a sobrado. Porque el otro dia me hice una tortilla de patatas impresionante y no saque la bandera española por la ventana......y podría haberlo hecho.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hennessey Venom gt

• en: Febrero 25, 2014, 22:50:36

Pd: La americanada final a sobrado. Porque el otro dia me hice una tortilla de patatas impresionante y no saque la bandera española por la ventana......y podría haberlo hecho.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Y ni comparación nuestra tortilla de patatas con un triste récord de velocidad!  :sisi2:

El bicho es impresionante.... Es un Exige con esteroides....

« Última modificación: Febrero 25, 2014, 22:56:14 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Febrero 25, 2014, 22:56:13
La linea te recuerda..  porque efectivamente es un exige..  pero muy tuneago..  alargado y ancheado...   los que seguimos un poco a este bicho..  lo tenemos visto en revisiones anteriores  y ya metia miedito....    te recomiendo la review hecha en el garage de jay leno con el venom anterior. .   No tiene pérdida. ..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 25, 2014, 23:19:03
Ole esa tortilla ! :elrisas:

Por cierto, 0.8-0.9 G en aceleración ! :laleche:

Igualito que mi 1.6 :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 25, 2014, 23:54:33
Ole esa tortilla ! :elrisas:

Por cierto, 0.8-0.9 G en aceleración ! :laleche:

Igualito que mi 1.6 :sisi3:

De 32 Km/h a 322 Km/h se pone en sólo 7,71 segundos logrando una aceleración longitudinal de hasta 1,2 g en el proceso. Casi ná!

. A ver si topo con la fuente.

Por cierto, como decía. Al final se quedan sin el récord por no cumplir los requisitos, para validarse tiene que recorrer la recta en los dos sentidos para contrarestar cualquier desnivel que pueda haber. Y tiene que hacerlo en un breve espacio de tiempo para contrarestar cualquier variable con el viento a favor en alguna lanzada. El venom solo ha hecho una lanzada, no 2.
Además para darlo por bueno se tienen que fabricar 30 unidades. Y Venom ha dicho que sólo fabricará la sospechosa cifra de 29.

EDITO:
http://www.diariomotor.com/2014/02/25/4353-kmh-el-nuevo-record-de-velocidad-del-hennessey-venom-gt/
http://coches.forumsee.com/a/m/s/p12-612-0858770--hennessey-venom-alcanza-435-superando-record-del-bugatti-veyron.html
http://www.marcamotor.com/2014/02/25/noticias/1393336429.html
http://periodismodelmotor.com/el-hennessey-venom-gt-alcanza-los-435-kmh-en-el-centro-espacial-kennedy/54522/
« Última modificación: Febrero 26, 2014, 00:04:23 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 26, 2014, 08:58:46
¿Hennessey? :roto2: Que leches, eso es un Lotus, un Exige como dice Ima. Modificado, pero un Exige al fin y al cabo.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 26, 2014, 09:43:07
¿Hennessey? :roto2: Que leches, eso es un Lotus, un Exige como dice Ima. Modificado, pero un Exige al fin y al cabo.

Hombre, no sé cuanto de Exige puede quedar ahí. aparte de los faros, y parte de la carrocería no modificada como puede ser el capo motor. La distancia entre ejes aumenta, es me parece más ancho. El chasis....... no sé. Y el motor ni hablemos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Febrero 26, 2014, 13:59:45
Amos.  Leedme mas arriba y remirar el video de jay leno garage..  para comprobarlo..   si..  es un exige..  y si... lo han modificado...  alargado y ancheado
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Febrero 26, 2014, 14:37:27

Hombre, no sé cuanto de Exige puede quedar ahí. aparte de los faros, y parte de la carrocería no modificada como puede ser el capo motor. La distancia entre ejes aumenta, es me parece más ancho. El chasis....... no sé. Y el motor ni hablemos.

El chasis es la bañera de alumino que conocemos, aunque ya me imagino que ira bastante reforzado para aguantar esa potencia

El subchasis trasero, lógicamente, si que es totalmente diferente

« Última modificación: Febrero 26, 2014, 14:39:38 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4