M4, así suena el "nuevo" biturbo de BMW

• 5 Respuestas
  • 1438 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

M4, así suena el "nuevo" biturbo de BMW

• en: Febrero 24, 2014, 16:57:55
A ver que os parece:

Por cierto, ya se puede configurar en Alemania  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: M4, así suena el "nuevo" biturbo de BMW

• en: Febrero 24, 2014, 18:39:13
Tienes unas preguntas...... :babeando:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Febrero 24, 2014, 20:49:32
Pues a mí ese frontal estéticamente no me acaba de convencer. Demasiados vericuetos y demasiadas retorceduras de plásticos y de chapas....pero bueno no es algo único de este bicho.  Se observa también en otras series de bmw.  No se....hay algo que no me llena del todo en la estética.

Y luego todos esos volúmenes de cóncavos y convexos que en el lateral que no tienen más misión que disimular la altura de cintura y enorme masa lateral de la chapa.

Cada vez me gustan más las líneas más simples clásicas y menos rebuscadas pero voy en contra de la tendencia imperante.

El motor...bueno un motorazo supongo
« Última modificación: Febrero 24, 2014, 20:52:04 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 24, 2014, 21:26:37
Pues a mí ese frontal estéticamente no me acaba de convencer. Demasiados vericuetos y demasiadas retorceduras de plásticos y de chapas....pero bueno no es algo único de este bicho.  Se observa también en otras series de bmw.  No se....hay algo que no me llena del todo en la estética.

+1.

Sobre el sonido.. parece una mezcla del sonido de antes, del atmosférico de 343cv con algo de AMG.... no sé es raro. Por supuesto que mal no suena...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Febrero 24, 2014, 21:53:43
Uff que recuerdos... eso es ascari!!

El coche suena bien, que menos, y es bonito, tampoco es muy complicado hacer sonar bien a un motor hoy en día. Lo que no me gusta es al cambiar de marcha, ahí se oye al robot que cada vez conduce más los coches... Yo de mayor quiero ser un robot conductor de superdeportivos. XD

Y el vano motor... Feo feo feo, lo que intuyo que es una barra de torretas bien podría ser parte del intestino y esfinter de predator... Y se me antoja muy pequeño y plasticoso. Ha crecido tanto a lo ancho el motor que ya casi da igual que vaya longitudinal o transversal.

Desconectado kcestud

• *
  • Conductor aficionado - 140

• en: Febrero 24, 2014, 23:57:15
Muy en concordancia a la moda actual de meter petardeo al subir marchas, como el S5 o el Clase A AMG   A mí me resultó cansado, aunque también es verdad que en el "mundo real" no se va siempre a lo que de el coche. Me gustaría más el petardeo en reducciones.