XXXVI Concentración Oficial RSC - Zona Centro - (17-18 mayo 2014)

• 437 Respuestas
  • 96916 Vistas
XXXVI Concentración: Madrid
Madrid
Del 17 al 18 de mayo de 2014
322 kms
roadster 36
58
XXXVI Concentración: Madrid

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Bueno chicos por desgracia no me he podido quedar a comer y aunque se que se abrirá un hilo con las fotos, quiero dejar un poco mi experiencia de esta magnifica kdda que para mi ha sido bastante especial.

1º Agradecer enormemente el curro de Miguel y Javi!! No tengo palabras....ha ido todo "sobre ruedas"  :1: Una organización perfecta y sin lugar a dudas con mucho trabajo a las espaldas, eso se nota. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
2º El ambiente estupendo es poco.....una familia que da gusto pasar el rato todos juntos. :chupi:
3º Preciosos coches...aunque se nota que el más bonito era le mio....no hay que desmejorar esas maquinas que han rodado por esas estupendas carreteras.
4º Ir como asistente es muy distinto a ir como organizador y he podido disfrutar plenamente de toda la mañana....que gustazo sin preocupaciones.
5º Conocer a muchos de vosotros en persona ya ha sido lo más!! Aunque siempre falta tiempo para seguir charlando y no he podido hablar ni con la mitad, estoy muy contento de haber coincidido con gente que leo de hace años y sin lugar a dudas en persona sois encantadores.  :bow:
6º Felicitar de nuevo a miguel y javi porque de verdad que lo mereceis!!

Muchas gracias por este día!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado deividZ3

• *
  • Conductor novel - 92
Buenas a Todos de nuevo!!!
Hablo en mi nombre y en el de mi cuñada (Isabel - IsaMX5) y nuestros consortes!!
Ya de regreso en casa! aunque nosotros por ser de Madrid, lo tenemos más fácil que muchos otros que han hecho un viaje de varios cientos de km's con la ilusión de un niño por enseñar y poder jugar con sus amiguitos y todos sus juguetes juntos!!

Creo que de haberse repartido algún premio  :number_one:  :number_one: hubiera sido injusto no dárselo a Javi (Jmaben) y a Miguel (Miguelvet) como los grandes guionistas de un par de días de cine!   :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:  ....

De hecho creo que en Cannes van a abrir una sección aparte para todos los vídeos que han podido generar estos 2 días de conce!!!  ojo!! y si hubiéramos grabado todos los comentarios a los walkies tendríamos para echarnos unas risas durante unos cuantos días!!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Por mi parte encantado de seguir añadiendo gente de esta gran familia roadstera a mi conocimiento ( no cabrían en este post los nombres y nicks de todos los que he puesto cara en esta conce)  !!! igual que el hecho de volver a ver a grandísima gente conocida en conces anteriores El GRAN Paricio, ( Grande Paco, Grande)., Alex y Mercé! ( Alex, vete sacando una cátedra para colocarte en la Mazda University of Miyayima, Marcos & Co  y su smart!!!...

Así mismo que me siento orgulloso de poder recomendar este lugar de encuentro ya sea virtual por el lugar donde escribimos estas líneas, como sus momentos sociales (conces, meetings, etc) a más gente que pueda formar parte de esta casa!!

En Fin..... que manera más chula de dedicarle el tiempo a nuestro Hobbie, a nuestros amigos, con nuestras parejas o sin ellas y encima de disfrutar sanamente de unos momentos inolvidables!!

Gracias a todos por los días geniales que hemos pasado, y un placer haber podido compartirlo con vosotros!!
Un abrazo y nos vemos en la próxima ocasión que me sea posible!!

:mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bien, bien bien!!!    me alegra ver que todo ha salido a pedir de boca....     ansiosos ya de empezar a ver los primeros reportajes de estos días   y las consecuentes fotos/videos...

a los madrileños no teneis mucha excusa para empezar a escribir relatos...     los de lejos por ahora nos conformamos con que llegueis descansados a vuestras respectivas batcuevas!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
bien, bien bien!!!    me alegra ver que todo ha salido a pedir de boca....     ansiosos ya de empezar a ver los primeros reportajes de estos días   y las consecuentes fotos/videos...

a los madrileños no teneis mucha excusa para empezar a escribir relatos...     los de lejos por ahora nos conformamos con que llegueis descansados a vuestras respectivas batcuevas!!!!

Esas lineas tenían que estar escritas por ti de primera mano!!! Entre otros has sido uno de los que me ha faltado por conocer en persona!!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Esas lineas tenían que estar escritas por ti de primera mano!!! Entre otros has sido uno de los que me ha faltado por conocer en persona!!

cuando no se puede,  no se puede!    aunque cuesta más no asistir, créeme!     pero es mejor así,  en aras de seguir disfrutando  de roady y de la posibilidad de asistir a alguna...

un saludete!     ya nos veremos en otra!
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bueno chicos, nosotros ya hemos llegado a casa hace un rato. A la espera de abrir el hilo de fotos, sólo unos pequeños comentarios.

Gracias, gracias, gracias y más gracias. A todos y cada uno de los asistentes a estos dos días, sea cual sea el tiempo que habéis podido estar,  y sea cual sea la distancia recorrida. Habeis hecho muy fácil llevar adelante esta Conce y sobre todo, habéis hecho que mereciese la pena el esfuerzo realizado.
Al Comando Andalucía, que decirle. Menuda kilometrada que os habéis metido y sin embargo habéis puesto toda la ilusión por disfrutar hasta la última gota.
A nuestros dos amigos gallegos, impresionante vuestro carácter y vuestro buen ánimo para integraros en el grupo en el caso de Juan Varela y su señora, y en el caso de Jotaeme, sólo mostrar gratitud y gratitud por acudir y por ayudar en todo.
Al Comando Catalán, impresionante la distancia recorrida y las ganas puestas para disfrutar de estos días.
Al grupo de Toureros, que deciros: AMISTAD, AMISTAD, AMISTAD.... No se me ocurre otra cosa.
A Andrés y a su mujer, como siempre un placer volver a verles dispuestos a disfrutar en todo momento
A las nuevas incorporaciones de zona centro y a los ya conocidos , gracias por la ilusión con la que habéis venido, y ojalá sea el comienzo de la formación de un auténtico Comando Centro.

Seguro que me dejo a alguien en el tintero, pero no puedo dejar pasar una mención especial a Javiizquierdo, no sólo por acudir esta mañana, sino por lo aprendido de él en la organización de las Rutas de Gatos, que sin duda ha servido para organizar esta Concentración. Sin duda, el deseo de poder "hermanar" a los dos grupos en próximas ocasiones.

En breve espero poder abrir el hilo de fotos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946
Bueno bueno pues los valencianos del sur y su SMART ROADSTER ya en casa después de haber disfrutado de este intenso fin semana que nos han preparado Miguelvet y Jmaben con sus encantadoras parejas, gracias a todos por el esfuerzo y buen hacer en todo momento. Sois del 10.

Hoy me voy a ir a dormir con la satisfacción de haber disfrutado con la presencia de tan buena y entrañable gente, sois geniales.

Esperó volver a veros a absolutamente tod@s en la próxima !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Los maños ya están en casa desde hace un rato, 2 horas escasas del punto de despedida hasta casita  :smile:

Miguel, Marián, Javi y Gema, enhorabuena por la que habéis organizado, tanto por el bonus track del sábado como por el plato fuerte de hoy, la gestión en todo momento ha sido perfecta, lugares escogidos, rutas  (:babeando: X1000), paradas, parking exclusivo en la plaza de España de Sigüenza, TODO. Estoy seguro que todos los asistentes hemos vuelto con una sonrisa de oreja a oreja por todos los momentos vividos, y con algo de nostalgia porque son pocos días y todo pasa demasiado rápido.

Un placer conocer a mucha gente nueva, entre otros, y que no se me olvide por su implicación en la concentración desde que aterrizó en RSC, de Deivid, menudo fichaje ha hecho el Club  :bow:

Gracias a la gente que se ha pegado enormes kilometradas como Jotaeme, Juan Varela, comando CAT y el comando SUR  :worship2: que hacen de este Club toda una referencia en cuando a concentraciones y eventos.

Excepto por el subidón de alergia primaveral que he sufrido todo el fin de semana y que no me ha permitido estar al 100%, el resto ha sido de 10  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Bueno los cántabros también en casa, después de 4 hora  y media disfrutando de la conducción a cielo abierto.
Muchísimas gracias a Miguel, Marián, Javi y Gema por la excelente preparación de la Concentración  :mola:.
Ha sido un placer volver a juntarnos con los habituales y conocer gente del Comando Sur y de Madrid con los que no había coincidido en otros eventos.
Ahora a descansar, mañana mirare las fotos para subirlas.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Otros que ya están acomodados en casa!

Menudo fin de semana más chulo!  Nos lo hemos pasado en grande y más con tantos foreros amigos, menuda legión hemos formado  :gaydude:

En los diarios de Sigüenza mañana salimos fijo  :elrisas:

A salido todo muy bien y eso que era la primera concentración en la zona centro, no lo ha parecido.
Felicidades a Marian, Gema, Miguel y Javi  :worship2: sin olvidar a Noemi y David que también han puesto su granito en la colaboración  :bow:

Muchas gracias por tanto trabajo!

La kilometrada ha sido lo de menos. Sin duda, nos seguiremos pegando buenos viajes para veros a todos siempre que se pueda  :mola: y esos paisajes tan bonitos!

Por fin hemos podido poner 'cara' a unos cuantos foreros que aun no conocíamos  :hyper:

Y ahora ya sabéis que toca! afianzar ese comando!

P.D. anécdotas han habido varias pero la que más gracia me ha hecho ha sido pasar por un pueblo que yo sabía que estaba en Guadalajara y poco más.... Campillejo. Mi segundo apellido (poco común, sí) estuve a punto de desalojar el pueblo! Todos fuera que es mío!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"

IN-CRE-I-BLE, señores me lo he pasado como un enano :5: (y señoras, por supuesto, reconocimiento especial a nuestra mujer al volante :4:). He disfrutado cada curva, cada recta, cada paradita y cada conversación. Todo todo todo, absolutamente todo, bueno, todo excepto el tramito de baches que me lo pasé sufriendo por mi pobre cochecito :crybaby2:, ¿recordais? -he perdido al MG azul :frown:- -que le pasa al MG azúl :watchout:- :blahblah2:  :blahblah2: :blahblah2: pues al MG azul le resonaban todas las tuercas :sconf: con tanto bache y no quería ir mucho más rápido, para colmo parece que no me oíais :-\ y toqué el walkie :quemiedo:, y lo cambié de canal,  y es que no se que hice con el cable :laleche:, en fín, que más lento iba... :_/_: ...   me recompuse cuando llegamos al stop. Pues esta es mi pequeña anécdota.

Aplausos mil a los organizadores Miguel y Javi, ha salido a pedir de voca, los tramos han estado geniales. Os iba a decir que es la primera vez que le daba caña al MG, pero la verdad es que es la primera vez que conduzco tan alegre por carreteras sinuosas (mi conducción es casi siempre tranquila y ahorrativa) con lo que os haréis a la idea de lo mucho que he disfrutado. La subida al cerro de las antenas me resultó especialmente deliciosa. Y luego la guinda de aparcar todos en la plaza no ha tenido precio. ¡GRACIAS!

Estoy deseando ver todas esas fotos, (ya de mi compacta ha salido alguna chula ;)).

Abrazos para ellos, besos para ellas.

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado deividZ3

• *
  • Conductor novel - 92
P.D. anécdotas han habido varias pero la que más gracia me ha hecho ha sido pasar por un pueblo que yo sabía que estaba en Guadalajara y poco más.... Campillejo. Mi segundo apellido (poco común, sí) estuve a punto de desalojar el pueblo! Todos fuera que es mío!  :elrisas:
[/quote]
Alex, te confirmo, Tras irse de Sigüenza Miguel esta tarde , se ha reunido con el alcalde de Campillejo,  y le han confirmado que van a hacer un pleno para nombrarte hijo adoptivo y darte el título de señor feudal. !ojo!  ..... :elrisas:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
P.D. anécdotas han habido varias pero la que más gracia me ha hecho ha sido pasar por un pueblo que yo sabía que estaba en Guadalajara y poco más.... Campillejo. Mi segundo apellido (poco común, sí) estuve a punto de desalojar el pueblo! Todos fuera que es mío!  :elrisas:
Alex, te confirmo, Tras irse de Sigüenza Miguel esta tarde , se ha reunido con el alcalde de Campillejo,  y le han confirmado que van a hacer un pleno para nombrarte hijo adoptivo y darte el título de señor feudal. !ojo!  ..... :elrisas:
[/quote]

:elrisas:

Señor feudal? eso da el 'derecho de pernada' ?  :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
y a prima nocte!  o primae noctis...    no sabe el anti ni poco!!!
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Alex, te confirmo, Tras irse de Sigüenza Miguel esta tarde , se ha reunido con el alcalde de Campillejo,  y le han confirmado que van a hacer un pleno para nombrarte hijo adoptivo y darte el título de señor feudal. !ojo!  ..... :elrisas:

:elrisas:

Señor feudal? eso da el 'derecho de pernada' ?  :24:
[/quote]

Creo que como mucho al de "PERRADA" JEJEJE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5