Ya estamos en el hotel Mirasierra. Un tiempo estupendo todo el viaje. Ahora a descansar un poco.
Cita de: Juan Varela en Mayo 16, 2014, 19:14:08Ya estamos en el hotel Mirasierra. Un tiempo estupendo todo el viaje. Ahora a descansar un poco.Genial Juan. Espero que tu espalda esté en condiciones.Mañana nos veremos. (¡¡¡¡ Que bien suena !!!!)
Cita de: miguelvet en Mayo 16, 2014, 19:37:28Cita de: Juan Varela en Mayo 16, 2014, 19:14:08Ya estamos en el hotel Mirasierra. Un tiempo estupendo todo el viaje. Ahora a descansar un poco.Genial Juan. Espero que tu espalda esté en condiciones.Mañana nos veremos. (¡¡¡¡ Que bien suena !!!!)eso dependerá de lo cuco que esté el hotelito y lo que demande la parienta! jejejeje dejadles unas horitas a los recién casados! jijiji [/quotCita de: uhia_p en Mayo 16, 2014, 19:39:08Cita de: miguelvet en Mayo 16, 2014, 19:37:28Cita de: Juan Varela en Mayo 16, 2014, 19:14:08Ya estamos en el hotel Mirasierra. Un tiempo estupendo todo el viaje. Ahora a descansar un poco.Genial Juan. Espero que tu espalda esté en condiciones.Mañana nos veremos. (¡¡¡¡ Que bien suena !!!!)eso dependerá de lo cuco que esté el hotelito y lo que demande la parienta! jejejeje dejadles unas horitas a los recién casados! jijiji La espalda no se muy bien como estara, pero yo estoy como un chaval.
Cita de: miguelvet en Mayo 16, 2014, 19:37:28Cita de: Juan Varela en Mayo 16, 2014, 19:14:08Ya estamos en el hotel Mirasierra. Un tiempo estupendo todo el viaje. Ahora a descansar un poco.Genial Juan. Espero que tu espalda esté en condiciones.Mañana nos veremos. (¡¡¡¡ Que bien suena !!!!)eso dependerá de lo cuco que esté el hotelito y lo que demande la parienta! jejejeje dejadles unas horitas a los recién casados! jijiji
Cita de: XMezquinoX en Mayo 15, 2014, 20:44:51Cita de: Antimach en Mayo 15, 2014, 20:15:36PARA ACUDIR A LA CONCE el sábadoObviamente la idea es llegar al punto del sábado a las 15:00.Coincidiré con Clixon en la gasolinera del Bruc por allá las 8:00 y la intención es pasar por Zaragoza aprox las 11:00 Lo digo por si alguien quiere ir 'en grupo' que lo diga!Ima, vas 'por libre' o 'te recogemos'??Yo estaría interesado en ir con vosotros "en grupo", ahora cuando pueda te mando un whatsapp.
Cita de: Antimach en Mayo 15, 2014, 20:15:36PARA ACUDIR A LA CONCE el sábadoObviamente la idea es llegar al punto del sábado a las 15:00.Coincidiré con Clixon en la gasolinera del Bruc por allá las 8:00 y la intención es pasar por Zaragoza aprox las 11:00 Lo digo por si alguien quiere ir 'en grupo' que lo diga!Ima, vas 'por libre' o 'te recogemos'??Yo estaría interesado en ir con vosotros "en grupo", ahora cuando pueda te mando un whatsapp.
PARA ACUDIR A LA CONCE el sábadoObviamente la idea es llegar al punto del sábado a las 15:00.Coincidiré con Clixon en la gasolinera del Bruc por allá las 8:00 y la intención es pasar por Zaragoza aprox las 11:00 Lo digo por si alguien quiere ir 'en grupo' que lo diga!Ima, vas 'por libre' o 'te recogemos'??
Que qué es lo que pasa hoy en Riaza?