XXXVI Concentración Oficial RSC - Zona Centro - (17-18 mayo 2014)

• 437 Respuestas
  • 96985 Vistas
XXXVI Concentración: Madrid
Madrid
Del 17 al 18 de mayo de 2014
322 kms
roadster 36
58
XXXVI Concentración: Madrid

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Actualizada en el primer mensaje la dirección del punto de encuentro del Sábado en Riaza.
Avda de Madrid, parque situado frente a la Gasolinera Repsol, que dispone de dos lanzas de lavado a presión.

En el mapa de viamichelín no está actualizada. Ojo si alguien usa este mapa como navegador.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jot23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
Por si les interesa les pongo la ruta en google maps por si quieren curiosear con street view las zonas por donde vamos a pasar:
https://goo.gl/maps/0FGpU
No lo tomeis como referencia el dia de la ruta, puede no ajustarse al 100% a la ruta oficial no vaya a ser que luego quieran matarme  :nusenuse:
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 20:09:01 por jot23 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Yo seguiré a alguien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Chic@s habéis visto la meteo del sábado y domingo en la zona del recorrido de la conce?

Excepcional!!! :smile: :smile: :smile:

¡Pleno sol y temperaturas sencillamente perfectas para roadstear!

Miguel y Javi a saber las docenas de huevos que habéis llevado a las monjas clarisas para conseguir esto... :sisi1:

En los mapas de meteo del sábado y domingo está marcado el trazado del recorrido de la conce

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
Lamento tener que deciros que es muy probable que no pueda asistir a la concentración.

Hace unos dias empecé a sentir unas molestias en la zona lumbar, ya me había pasado en otras ocasiones y el médico me diagnosticó un problema de vertebras lumbares, pero le quitó importancia si no iba a mayores. El caso es que como me empezó a molestar un poco y ante el viaje en el Z3, hoy me fui al fisioterapeuta para un masaje, ya que en otras ocasiones me fue muy bien, pero esta vez, la verdad es me dejaron que casi no puedo andar y estoy a base de calmantes y anti inflamatorios. Me dijeron que después del enérgico masaje que me dieron, esto es normal y que mañana estaré mucho mejor.

Lo que hice fue cancelar la reserva que tenía en el Hotel Mirasierra para el viernes, por si acaso esto no mejora. Lo del Tryp Guadalajara, como no es posible la cancelación, en caso de no poder ir perdería los 90 euros, pero os aseguro que lamentaría muchísimo más perderme la concentración.

Espero que mañana pueda anunciaros que todo quedó en un susto, pero si sigo como estoy ahora mismo, me temo que no me arriesgaré.

Mi mujer dice que esto me pasa por culpa del Z3, pero yo en el coche es donde mejor me encuentro y el tirón que me dio estos días atrás fue en la ducha y no en el coche. Mañana probaré a dar una vuelta con el Z3 y a ver que pasa.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vaya faena!!         ánimos...     lo que puedes hacer es ponerte a remojo,   y luego descansando,    no en sofá...    y ya verás como se te pasa...    haces bien en reposar...

con calmita, y si no se puede a toda,   es a parte de la misma!!

y para un futuro,  mira la acupuntura...    no es definitivo pero si que alivia un montón   sobretodo si es como dolor crónico!

a mejorarse!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Mayo 14, 2014, 22:22:25
Animo Juan, a ver si te mejoras y nos vemos. Fuerza!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Lastima Juan. Si tienes mucha contractura ponte calor, algun antiinflamatorio y si tienes Myolastan o Valium 5 te ayudara, pero eso no el dia de la conce. Ojala no sea nada
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que lástima. Yo pienso igual que tu fisio, mañana estarás mucho mejor.

Ánimo  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
Lastima Juan. Si tienes mucha contractura ponte calor, algun antiinflamatorio y si tienes Myolastan o Valium 5 te ayudara, pero eso no el dia de la conce. Ojala no sea nada

Gracias Miguel, y a todos, por vuestros ánimos. Se lo comenté a mi hija, que es farmacéutica y ya me mandó una cajita de diazepán. Me dice que el myolastán me iría muy bien pero lo retiraron hace unos meses. La verdad es que no me gusta tomar nada de esas cosas, pero a ver si surte efecto. De momento tomé un ibuprofeno 600 y algo ya me calmó. A ver que pasa mañana. Ese fisio la verdad es que me hizo mil diabluras, pero tiene fama de ser un mago para estas cosas, a lo mejor mañana estoy nuevo.

Otra opción que estamos considerando es que asistan a la Conce mi hija y mi yerno, a fin de cuentas fue ella quien me lió para comprar el Z3 para dejárselo en herencia a su hijo, que es mi nieto más joven. El problema es que el niño tiene 9 meses y, como dice mi hija, dejárnoslo a nosotros este finde me puede resultar peor que el vieje. Je, je, je, es un diablillo delicioso.

En fin, mañana veremos que pasa.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
henooooormeee!!!    buena herencia y buena manera de crear roadsteros!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Eres un crack Juan.

PD. Tienes que venir a la concentración que te tengo que cobrar la consulta. ja ja ja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
Eres un crack Juan.

PD. Tienes que venir a la concentración que te tengo que cobrar la consulta. ja ja ja

La consulta vale, pero no estoy dispuesto a pagar nada por la ablación de mis partes nobles.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno yo he hablado hace un rato por teléfono con Juan Varela y lo veo con buen humor y, sobre todo,  con muchíiiiiiiisimas ganas.

Tras hablar con él yo personalmente en absoluto lo daría por perdido para la Conce.

A ver mañana como se encuentra y ya nos dice!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
buenooooo!!!  agarraos los machos... miguelvet bisturí en mano,   y el maestro jotaeme,  pasando lista por tlf....     la llevais clara, como queráis despuntaros un pelo!!      claro, clarinete!
  • Meetings Meetings 1