Que ganas de conoceros a todos, por fin esta tarde me dan el coche y tengo un mono que no veooo
34 coches es una fila muy larga, seguro q el primero oirá el walkie del último??
Nada que añadir a lo dicho por Uhia.
No te preocupes porque la idea es que cada grupo lleve alrededor de 15-20 coches y en función de la distribución veremos si se hacen dos o tres grupos.
No vas a tener ningún problema pero si es importante, al más mínimo problema de ritmo o de cualquier tipo, avisar por el walkie para frenar el ritmo.
Exacto !! bien dicho sres.
Antes de la ruta, a veces, hacemos un briefing si hay 'muchos nuevos' como es el caso.
En estos briefings (menos de 5min) se comenta esto mismo:
-Las rutas son para disfrutar y no para pasarlo mal.
-Cada persona debe ir a su ritmo Y debemos tener más o menos controlado al coche de atrás mediante el retrovisor. Si pierdo de vista al de atrás, reduciré un poco la marcha hasta volver a verlo. Haciendo esto, el que me precede se dará cuenta que 'no estoy detrás' y ralentizará el ritmo también. Así hasta el roadleader de ese grupo.
(Por si alguien piensa que esto no importa, os diré que nunca olvidaré cómo se forjó esta norma: el coche que venía detrás mío (grupo de ritmo 'alegre') era nuevo y resultó que iba pasándolo mal porque me perdía ...hasta que pasó lo que nadie quería que pasara.)
Así se forjó la siguiente norma:
-La primera vez que se acude a una conce, estos coches se ponen sí o sí en el grupo de atrás (sangre menos caliente
) y si a media mañana creen que pueden y quieren ir en el otro grupo pues adelante. Pero primero 'se cata' el ritmo.
Estas y el resto de normas, a veces pueden resultar molestas pero esta es una falsa sensación. No lo son. Este foro es así de grande porque hay mucho coleguismo e intentamos ayudarnos entre todos, haciendo que los nuevos se puedan sentir a gusto y que luego.....repitan. Es bastante gratificante, la verdad.
Son evoluciones y mejoras que hacemos y comentamos con frecuencia porque a todos nos gusta pasarlo bien y volver a casa!