XXXVI Concentración Oficial RSC - Zona Centro - (17-18 mayo 2014)

• 437 Respuestas
  • 96993 Vistas
XXXVI Concentración: Madrid
Madrid
Del 17 al 18 de mayo de 2014
322 kms
roadster 36
58
XXXVI Concentración: Madrid

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Mensaje recibido   :mola: ... a la espera de que cierres las condiciones   :palomitas:  :deal: ... asistiremos mi dueña y yo   :4: ... y no compartimos habitación ...  :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Bravisimo, por supuesto cuenta con nosotros. Espero que dentro de casi dos meses todo se haya solucionado y estemos más tranquilos.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bravisimo, por supuesto cuenta con nosotros. Espero que dentro de casi dos meses todo se haya solucionado y estemos más tranquilos.  :mola:

Segurisimo Javier. Para eso hacemos fuerza cada dia
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Mensaje recibido   :mola: ... a la espera de que cierres las condiciones   :palomitas:  :deal: ... asistiremos mi dueña y yo   :4: ... y no compartimos habitación ...  :smiley_1140:

gracias xaq
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Segurisimo Javier. Para eso hacemos fuerza cada dia
Gracias amiguete
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Qué pintaza más buena tienen las dos rutas pero la del domingo  :babeando: :babeando:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Qué pintaza más buena tienen las dos rutas pero la del domingo  :babeando: :babeando:

ya la disfrutaras bribon .jajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado clixon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Ok Miguel, nos parece perfecto. Apunta 2pax  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
No me he leído todo el post y dudo que lo haga, yo iré como dije el domingo, el sábado imposible, que hay que hacer? Donde firmo con sangre y escupitajo?

Estoy intentando conseguir un puto roady o que vaya algun amigo zetero que me deje ir de copi, si no iría en mi coupe hasta el punto de encuentro y espero que alguno se apiade y me deje ir de copi o me volveré por donde vine... O Mejor aun me haré la ruta en sentido contrario!!

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
No me he leído todo el post y dudo que lo haga, yo iré como dije el domingo, el sábado imposible, que hay que hacer? Donde firmo con sangre y escupitajo?

Estoy intentando conseguir un puto roady o que vaya algun amigo zetero que me deje ir de copi, si no iría en mi coupe hasta el punto de encuentro y espero que alguno se apiade y me deje ir de copi o me volveré por donde vine... O Mejor aun me haré la ruta en sentido contrario!!

Amigo Puntoloco, será un placer verte con el club, y en último extremo, yo estoy dispuesto a llevar la radial y solucionar tus "problemas de ventilación"
Ya en serio, espero que algún otro roadstero decente de zona Centro acuda a la llamada de la selva. JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Hola a todos, estas rutas tienen una pinta estupenda, y al ladito de casa, no me las perderé. Apuntadme, en principio, 1 pax sin hotel. Estoy en convencer a un amigo que tiene un mx5 (será tarea fácil)

Vivo en Guadalajara, (entre la primera ruta y la segunda, claro) si necesitáis alguna tarea logística ya sabéis.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado takashy85

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186
Para una ruta que se hace por aquí y me toca currar........ :( Trataré de pasarme a saludar aunque sea, pero me toca currar de 19h a 7h e iré pegado de tiempo, pero haré lo posible por pasarme un momento!

Por cierto, buena elección de rutas! La primera me la conozco bastante de hacermela de vez en cuando para sacar fotos por ahi!! Jajaja

Un saludo a todos y pasadlo de lujo!!!!

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Me apunto con mi chica que está pendiente de que le den permiso en casa. Es que a mi me tienen por un libertino y al juntarme con esta gente de los roadsters tienen miedo a que la corrompa, o a que la rompa, ya no sé.

que sean 2 con hotel, please.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Apuntados Libre y Juan Varela.
Será un placer veros en la concepción y poneros voz y cara, además de ver vuestros roadys.
Ese MG........
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Gracias Miguel.

La voz nos la ponéis en la conce, pero la cara ya os la pongo por aquí, yo y mi chica:

Por fin le dieron permiso en casa a mi chica, aunque estábamos dispuestos a fugarnos sin más. Al final los hijos y nietos tuvieron que ceder ante la pasión de los abuelos.

Nuestra intención es salir de Coruña el viernes 16 y hacer noche en Riaza, aprovechando para saborear en la cena el afamado cochinillo al horno de leña, típico de la zona. Así dispondremos de la mañana del sábado para una visita, en condiciones, al precioso pueblo.

PD.- Si alguien conoce la zona y nos recomienda un hotel u Hostal en Riaza con buena relación calidad/precio, lo agradecemos.
« Última modificación: Abril 14, 2014, 09:41:12 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3