Menuda conce!!! Desde luego tiene una pinta brutal. No sé... si no fuera por uno de los co-organizadores... un tal MiguelVet que me han comentado que es bastante mala persona, igual hasta me apuntaba
Hola a todos Acabo de darme de alta y presentarme en el foro con mi SLK R170 en MadridMe gustaría asistir pero aún no puedo pronunicarme dado que son fechas con posible puente vacacionalEstaré atento al post ¡¡
Por cierto, aprovecho para informaros que la ruta finalmente se prolongará hasta Sigüenza para hacer la comida allí, prácticamente seguro, en cuanto cierre el tema del Restaurante.
Tengo boda el 17. Me es imposible... Espero en la próxima poder participar!!!Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola Miguel y Jmaben, si todavía estamos a tiempo, apuntar por favor 2 más. 2 pax (Sole y Marcos) + hotel. Me gustaría saber, si es posible, en que hotel se aloja la mayoría o si hay algo concretado. Gracias y saludos.
Hola Miguel,cuenta conmigo para la conce 1pax de momento sin hotel.Tiene buena pinta y seguro que lo tenéis muy bien montado.Un saludo a todos