Lamento tener que deciros que es muy probable que no pueda asistir a la concentración.
Hace unos dias empecé a sentir unas molestias en la zona lumbar, ya me había pasado en otras ocasiones y el médico me diagnosticó un problema de vertebras lumbares, pero le quitó importancia si no iba a mayores. El caso es que como me empezó a molestar un poco y ante el viaje en el Z3, hoy me fui al fisioterapeuta para un masaje, ya que en otras ocasiones me fue muy bien, pero esta vez, la verdad es me dejaron que casi no puedo andar y estoy a base de calmantes y anti inflamatorios. Me dijeron que después del enérgico masaje que me dieron, esto es normal y que mañana estaré mucho mejor.
Lo que hice fue cancelar la reserva que tenía en el Hotel Mirasierra para el viernes, por si acaso esto no mejora. Lo del Tryp Guadalajara, como no es posible la cancelación, en caso de no poder ir perdería los 90 euros, pero os aseguro que lamentaría muchísimo más perderme la concentración.
Espero que mañana pueda anunciaros que todo quedó en un susto, pero si sigo como estoy ahora mismo, me temo que no me arriesgaré.
Mi mujer dice que esto me pasa por culpa del Z3, pero yo en el coche es donde mejor me encuentro y el tirón que me dio estos días atrás fue en la ducha y no en el coche. Mañana probaré a dar una vuelta con el Z3 y a ver que pasa.