Vídeo: Cómo NO derrapar...

• 11 Respuestas
  • 2052 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Vídeo: Cómo NO derrapar...

• en: Febrero 20, 2014, 22:39:11

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo de se veía a venir es hasta demasiado obvio, pobre GT-86....
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Vídeo: Cómo NO derrapar...

• en: Febrero 20, 2014, 23:11:07
Vendo Gt86. Poco uso. Conducido por mi madre....

:elrisas:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Zero

• *
  • Visitante

• en: Febrero 20, 2014, 23:13:09
En los coches de choque me lo pasaba genial moviendo el volante así y me chocaba con todo. Se veía venir.

Zapatalk :)

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6420
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Febrero 21, 2014, 09:51:26
Lo peor de todo, es que simplemente soltando el freno, posiblemente hubiese girado... y ni lo intenta...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Febrero 21, 2014, 10:38:20
Si ya se le acumula la faena en las manos, imagínate en los pies..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Febrero 21, 2014, 14:34:41
Joder, que críticos sois!! Espero que nunca me pase, pero ya se que esperarme...

Nunca habéis tenido un susto y habéis librado por más suerte que por otra cosa?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 21, 2014, 15:39:13
Joder, que críticos sois!! Espero que nunca me pase, pero ya se que esperarme...

+1, está el chaval en un circuito sin molestar ni poner en riesgo a nadie, con su casco... se supone que intentando aprender a derrapar y tiene un fallo con la mala suerte de impactar con el coche... Al que no lo intenta seguro que no le pasa  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 21, 2014, 17:47:40

Hombre, mala suerte por ejemplo es el trompo de kimi, haciendo vueltas más o menos regulares y al final por un fallo de piloto + sacar una rueda por lo verde, hace trompo.

Pero este video es distinto, se veía venir a lo llejos, cada 2 x 3 el coche por la hierba :roto2:

+1, está el chaval en un circuito sin molestar ni poner en riesgo a nadie, con su casco... se supone que intentando aprender a derrapar y tiene un fallo con la mala suerte de impactar con el coche... Al que no lo intenta seguro que no le pasa  :smile:

Hombre, no sé, quieres decir?
Me explico: cuando fuimos al Cursillo de Calafat y nos enseñaron a derrapar en la pista deslizante, no nos dijeron "ala, empezar a dar vueltas a lo loco y a balancear el coche de un lado al otro. Salvese quien pueda". De haber hecho eso probablemente más de uno hubiera acabado en la valla. Fuimos poco a poco, de menos a mas, y al final empezaron a enseñarnos el "arte" del derrapaje, y luego lo complicaron mojando la pista. Y aún y así, con todo lo aprendido, experimentado y consejos de los profesores en tiempo real via walkie, aún y así más de uno se fué a la agricultura (sin consecuencias) No me quiero imaginar, qué hubiese sido si nos dejan sueltos en plan "maricón el último"

Yo creo que sin unas nociones básicas se ha tirado a la pista ha hacer drift y al final ha pasado lo que se veía venir desde el min 0:30 con medio coche por el césped.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 21, 2014, 20:59:12
No es un profesional derrapando pero nociones básicas tiene, pues a ratos lleva el coche de lado e incluso hace algún cambio de dirección aguantando la derrapada. Y no todo el mundo tiene o puede hacer un cursillo como lo hicimos nosotros Mave... O quizás ha hecho uno de iniciación y ese día se estaba soltando él solo... Todos cuando empezamos a practicar algo nuevo metemos la pata...  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6420
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Febrero 21, 2014, 22:28:27

No es un profesional derrapando pero nociones básicas tiene, pues a ratos lleva el coche de lado e incluso hace algún cambio de dirección aguantando la derrapada. Y no todo el mundo tiene o puede hacer un cursillo como lo hicimos nosotros Mave... O quizás ha hecho uno de iniciación y ese día se estaba soltando él solo... Todos cuando empezamos a practicar algo nuevo metemos la pata...  :smile:

A ver, que yo me entere, esto del vídeo, que era para decir que nos da pena que planche el coche? Ciertamente me jode que se de un golpe, simplemente, he comentado mis impresiones (como hemos hecho en otros tantos vídeos de accidentes).
Evidentemente ya que se pone a hacer derrapajes, mejor en un circuito, pero hubiese sido mejor, hacerlo en un circuito más lento en el que la cabeza, los pies y las manos fuesen a la misma velocidad que el coche...

A seguir DRIFTANDO ;)
PD: Y sí, sustos he tenido, he planchado algún coche (Seat 127), precisamente por falta de pericia.
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 22:31:12 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 24, 2014, 11:00:04

No es un profesional derrapando pero nociones básicas tiene, pues a ratos lleva el coche de lado e incluso hace algún cambio de dirección aguantando la derrapada. Y no todo el mundo tiene o puede hacer un cursillo como lo hicimos nosotros Mave... O quizás ha hecho uno de iniciación y ese día se estaba soltando él solo... Todos cuando empezamos a practicar algo nuevo metemos la pata...  :smile:

A ver, que yo me entere, esto del vídeo, que era para decir que nos da pena que planche el coche? Ciertamente me jode que se de un golpe, simplemente, he comentado mis impresiones (como hemos hecho en otros tantos vídeos de accidentes).
Evidentemente ya que se pone a hacer derrapajes, mejor en un circuito, pero hubiese sido mejor, hacerlo en un circuito más lento en el que la cabeza, los pies y las manos fuesen a la misma velocidad que el coche...

A seguir DRIFTANDO ;)
PD: Y sí, sustos he tenido, he planchado algún coche (Seat 127), precisamente por falta de pericia.

Pero la tapicería quedó de puta madre, no?

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado OnlyZ3

• *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

• en: Marzo 11, 2014, 15:40:09
jajajaja  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esta claro que un circuito es el mejor sitio para aprender, pero el tio se pasa, asi no es como aprendes...aprendes yendo poco a poco, curva por curva...
El tio va a todo lo que da, y no hay un solo mometno que lleve el volante recto, aparte que se ve que no controla una mierda, no sincroniza pies con manos, etc.... Es carne de darse un golpe
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 15:42:24 por xtLSport »