Joder, que críticos sois!! Espero que nunca me pase, pero ya se que esperarme...
Nunca habéis tenido un susto y habéis librado por más suerte que por otra cosa?
Hombre, mala suerte por ejemplo es el trompo de kimi, haciendo vueltas más o menos regulares y al final por un fallo de piloto + sacar una rueda por lo verde, hace trompo.
Pero este video es distinto, se veía venir a lo llejos, cada 2 x 3 el coche por la hierba
Joder, que críticos sois!! Espero que nunca me pase, pero ya se que esperarme...
Nunca habéis tenido un susto y habéis librado por más suerte que por otra cosa?
+1, está el chaval en un circuito sin molestar ni poner en riesgo a nadie, con su casco... se supone que intentando aprender a derrapar y tiene un fallo con la mala suerte de impactar con el coche... Al que no lo intenta seguro que no le pasa
Hombre, no sé, quieres decir?
Me explico: cuando fuimos al Cursillo de Calafat y nos enseñaron a derrapar en la pista deslizante, no nos dijeron "ala, empezar a dar vueltas a lo loco y a balancear el coche de un lado al otro. Salvese quien pueda". De haber hecho eso probablemente más de uno hubiera acabado en la valla. Fuimos poco a poco, de menos a mas, y al final empezaron a enseñarnos el "arte" del derrapaje, y luego lo complicaron mojando la pista. Y aún y así, con todo lo aprendido, experimentado y consejos de los profesores en tiempo real via walkie, aún y así más de uno se fué a la agricultura (sin consecuencias) No me quiero imaginar, qué hubiese sido si nos dejan sueltos en plan "maricón el último"
Yo creo que sin unas nociones básicas se ha tirado a la pista ha hacer drift y al final ha pasado lo que se veía venir desde el min 0:30 con medio coche por el césped.