Carrera karts en Castelloli (Igualada. Barcelona). Se buscan pilotos....

• 121 Respuestas
  • 26435 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Casco y guantes preparados. Voy a cargar la cámara de vídeo.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Casco y guantes preparados. Voy a cargar la cámara de vídeo.

idem de idem.

Tú pon la cámara mirando para atrás (donde estaremos el resto) y yo la pongo para adelante :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Gaaaaaasssss!!!  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Pique y Diversión, es como se resume el día de hoy.
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 19:11:46 por fastboy »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy divertido el circuito, con cambios de rasante.
Y los karts por lo visto eran un "lujo" por estado y modelo.

Me ha gustado, ha sido muy divertido!  :5:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Qué día! nos lo hemos pasado en grande!

Y eso que ha empezado mal porque el "sr.Lotus" estaba tan cansado que no ha venido hasta la hora de comer.... :shakehead: (si viajar en un saxo es agotador.... préparate para lo que te espera :elrisas: )

Un día estupendo

Esperábamos a estar todos pero el equipamiento ya estaba listo

Ahora ya puedo decir sin tapujos que Mercè estaba "sobornada" para obtener un buen tiempo.

Participantes

Mercè
JC- Fastboy
Fernando L - Clixon
Fernando M - Grizulie
Ruben - Bladek
Enric - Privateer
Hector - XmezquinoX
Jaume - JBzoom
Alex - Antimach

Warm up

Luego os relato lo que pasó, que nos costó una bandera negra a Bladek y a mí :elrisas:  (íbamos picaos los dos hasta que nos encontramos a XmezquinoX y pasó lo que pasó :elrisas: )

Toma de contacto hecha... tras 20 min empezaba lo serio, la clasificación, pero sucedió algo inesperado....el kart que había usado Bladek lo habían golpeado en una tanda de otros pilotos así que le cambiaron el kart y le dieron el nº9 que había estado toda la mañana parado y sin usar 'esperando su momento'...  :5:

Tiempos clasificación

Bufffff se acercaba el momento de la verdad. Así que antes de volvernos 'enemigos' nos hicimos unas fotos para inmortalizar aquel momento de falsa amistad :24:

La foto real...ni abrazos ni leches :elrisas:

Aquí la volvimos a hacer haciendo un poco el paripé y pasando la mano por el hombro (tratando de castigar los hombros del rival :elrisas: )

:domokun:

La Carrera

Ese Bladek mostrando quien la tiene más grande :24:   (Se aprecia en la foto que Clixon no superó el gay test :24: )
Bravo! su 1:09.516 había sido el mejor tiempo del día!

Pues eso, por mi parte un segundo puesto que me deja muy buen sabor de boca (pese al tongo del kart de Bladek....  :rolleyes: (así se las ponían a Franco :elrisas: ))  

Pero lo que me deja con mejor regusto es la escalada de Mercè durante el día, haciendo un 1:20.726 en el warm up, luego clasificando con un 1:16.269 y por último sacando el hacha en carrera para hacer una vuelta de 1:14.303  y que tras 7 vueltas le permitió superar a dos rivales y a puntito de rebasar al profesor :gaydude: se quedó a 705 milésimas!

Muy bien hecho campeona!  :clap:  :number_one:

P.D. a los del podio nos han dado un diploma. Como bien apuntaba Jbzoom, salgo a diploma por finde :elrisas:
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 20:00:51 por Antimach »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Antes comentaba que en el warm up:

Luego os relato lo que pasó, que nos costó una bandera negra a Bladek y a mí :elrisas:  (íbamos picaos los dos hasta que nos encontramos a XmezquinoX y pasó lo que pasó elrisas )

Llevaba un par de vueltas detrás de Bladek a escasa distancia pero en una de las curvas previas a la recta nos encontramos a XmezquinoX, Bladek lo adelantó bien y rápido pero yo me había quedado un poco rezagado y me costó atraparlo.

Era la recta de meta (se llega a unos 80km/h) y me iba a colar por el interior pero .... me quedé sin espacio. Él iba a iniciar la curva y se iba a cerrar, en ese momento mi rueda delantera estaba a la par que su trasera y la verdad es que veía que le iba a provocar un accidente a mucha velocidad.
Frené tan fuerte que....

La guasa fue que tras el susto, me veo a Bladek tomando el sol en una curva :elrisas: .... nuestro cruce de miradas fue con caras de bastante :roto2rie:  Mientras Héctor nos había pulido a los dos  :elrisas:

4 curvas después nos sacaron una bandera negra a cada uno (Bladek-Antimach)  :elrisas: A mi me dijo que me tranquilizara que solo era el warm up. Tras explicarle que trate de evitar un accidente (provocando uno mío :gaydude: ) y cómo fue, me dijo: pues tu compañero...ese sí que la ha liao :24:

Han habido más anécdotas pero dejaré que sean los protagonistas quien las relaten. Desde luego esta fue la más peligrosa por la velocidad que llevaba.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Que buen o el video :D y para viajes los que se han pegado los de detrás nuestro, agradecerle al bruto que ha estampado mi kart ya que el muleto queme dieron tenia mejores reglajes :number_one:

Ha sido muy divertido el pique con alex en la primera tanda, antes de salir recuerdo las palabras de aviso, tomaros cada tanda como lo que es, sobretodo la primera tanda que sea de toma de contacto, claro claro

Hemos salido Alex y yo como si fuera una carrera rodando a la par y marcandonos mutuamente hasta que nos hemos pegado la gran leche :cunaooooo:

Una gran mañana que deberemos repetir
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 21:30:33 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Por mi parte, lo he pasado muy bien.
Los entrenos fueron tranquilos y si percances dignos de mención algún amago de trompo y poco más... ;) :mola:
La carrera ya ha sido otra cosa, un buen pique con Clixon con varios amagos de adelantamiento frustrado, en la tercera o cuarta vuelta nos hemos encontrado con jbzoom trompeado, ahí se me ha escapado un poco más Clixon y cuando he querido tirar a por él un casi trompo con un leve toque con jbzoom que venía remontado de su trompo completo ya me ha descolgado de la lucha por la tercera posición, me estaba resignando a ser 5 y otro trompo ... la madre que parió CÉNTRATE (ahí me ha pasado XmezquinoX) y por poco no me pasa Mercè... en definitiva me han quedado muchas ganas de REPETIR, aunque estaría bien probar otros circuitos.  :5: :5: :5: :5: :5:
PD. el vídeo de la bandera negra, espectacular  :8: :8:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Otro que ha disfrutado como un enano  :cunaooooo:

Lástima del trompo por querer meter rueda a Anti en la carrera, y que me ha costado el podio. Y eso que iba concienciado de no arriesgar más de la cuenta, que un error eran muchos segundos, y zasca  :facepalm:

El circuito muy guapo, con muchos desniveles, y los karts diría que muy similares, a excepción del de Bladek y Anti que fijo llevaban mejoras  :elrisas:

Está muy bien el formato GP, gran elección. Viendo lo cansado que es, si hubiéramos elegido resistencia hubiera sido muy duro. Hoy me duelen brazos y varios golpes en la espalda de los saltos.

Impresionante el video Anti.

A ver si nos animamos y repetimos.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
No me pudo creer que no me enterara de este evento. Hubiera ido seguro!  :facepalm: :crybaby2:  No puedo estar más tonto porque me faltaría el aire.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Ultimo como siempre.... :(
Gracias por las fotos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Sois como niños...... :clap: :clap: :clap:
Bravo por Mercé  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ultimo como siempre.... :(
Gracias por las fotos!

Fernando,tranquilo......que te quiten lo bailao  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado XMezquinoX

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Buenas!  :hello:

Me lo pase de p... madre!  :hyper:

Mañana si tengo tiempo intentare subir al Youtube el vídeo de la carrera completa para que lo podáis ver.  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones12