Qué día! nos lo hemos pasado en grande!
Y eso que ha empezado mal porque el "sr.Lotus" estaba tan cansado que no ha venido hasta la hora de comer....
(si viajar en un saxo es agotador.... préparate para lo que te espera
)
Un día estupendo
Esperábamos a estar todos pero el equipamiento ya estaba listo
Ahora ya puedo decir sin tapujos que Mercè estaba "sobornada" para obtener un buen tiempo.
ParticipantesMercè
JC- Fastboy
Fernando L - Clixon
Fernando M - Grizulie
Ruben - Bladek
Enric - Privateer
Hector - XmezquinoX
Jaume - JBzoom
Alex - Antimach
Warm up
Luego os relato lo que pasó, que nos costó una bandera negra a Bladek y a mí
(íbamos picaos los dos hasta que nos encontramos a XmezquinoX y pasó lo que pasó
)
Toma de contacto hecha... tras 20 min empezaba lo serio, la clasificación, pero sucedió algo inesperado....el kart que había usado Bladek lo habían golpeado en una tanda de otros pilotos así que le cambiaron el kart y le dieron el nº9 que había estado toda la mañana parado y sin usar 'esperando su momento'...
Tiempos clasificación
Bufffff se acercaba el momento de la verdad. Así que antes de volvernos 'enemigos' nos hicimos unas fotos para inmortalizar aquel momento de falsa amistad
La foto real...ni abrazos ni leches
Aquí la volvimos a hacer haciendo un poco el paripé y pasando la mano por el hombro (tratando de castigar los hombros del rival
)
La Carrera
Ese Bladek mostrando quien la tiene más grande
(Se aprecia en la foto que Clixon no superó el gay test
)
Bravo! su 1:09.516 había sido el mejor tiempo del día!
Pues eso, por mi parte un segundo puesto que me deja muy buen sabor de boca (pese al tongo del kart de Bladek....
(así se las ponían a Franco
))
Pero lo que me deja con mejor regusto es la escalada de Mercè durante el día, haciendo un 1:20.726 en el warm up, luego clasificando con un 1:16.269 y por último sacando el hacha en carrera para hacer una vuelta de 1:14.303 y que tras 7 vueltas le permitió superar a dos rivales y a puntito de rebasar al profesor
se quedó a 705 milésimas!
Muy bien hecho campeona!
P.D. a los del podio nos han dado un diploma. Como bien apuntaba Jbzoom, salgo a diploma por finde