Carrera karts en Castelloli (Igualada. Barcelona). Se buscan pilotos....

• 121 Respuestas
  • 26426 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver si os creéis que no os leo ni que no me gustaría participar... por muy muñones que sea con los karts (que lo soy).
Concretamente este domingo me voy al Pirineo con unos amigos compartiendo coche, ya sabía que tendría planes...  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clixon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Intentare reclutar algún amigo y o colega!

Haber si tengo suerte.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues sí Mave, todo se inicia de la pretendida carrera de resistencia con un mínimo de 20pax que consigo que nos lo dejen hacer con 16pax.
Luego se pide cambiar al formato GP pero con la intención de que solo nosotros participen.
Se define el día 9 porque algunos dicen que el 8 no les va bien.
Como la Resistencia iba a ser a las 16:00, pues les digo que esa es la hora pero resulta que no es buena hora. Vale, lo cambio para las 12.
Se me pide una reserva para las 14pax que íbamos a ser.
Y en cuestión de 2 días paso de los 14 a 9 pax y ayer solo era martes.

Yo he cogido un compromiso con el karting y soy una persona a la que le gusta cumplir con lo que dice. Además esto no me ha llevado una llamada de teléfono, no. Me ha llevado no menos de 6 + 4 mails. Entre cambio de modalidades, de horas y pago de la reserva.

Que el fallo ha sido mío por no especificar que por debajo de un número de persona no se hace o puede haber recargos para compensar esas personas? Pues vale, esa es mi culpa. Pero desde el día que se sabe que va a ser el día 9, quien no pueda ir que lo diga en ese momento y no cuando ya está cerrado el número de personas y se ha hecho un pago para confirmar tal reserva. Y no, no le he pedido a nadie ninguna transferencia ni pago porque confiaba en que seríamos 12-14pax (que es lo que yo dije al karting contando con alguna baja de última hora).
Seguramente con pagos de cada interesado por adelantado no me hubiera pasado esto. Pero mira, confiaba.

Alex, no te falta razón en decir que desde el día que se sabe que será el día 9 se tendría que decir quien puede y quien no. No te diré que lo vi tarde porque vi la fecha desde el primer momento, y se lo dije a mi amigo quien me lo comunicó tarde. Como ya te he comentado en mi anterior post, error mío ahí por esperar demasiado a que me contestase mi amigo, te debería haber dicho que yo no y que mi amigo todavía no me ha contestado. Pero no sé por qué me contaste en la reserva si no te lo confirmé en ningún momento, incluso en el primer mensaje del hilo ponía "Mave (a falta de cuadrar fechas)" o algo similar, es decir, estaba claro que no estaba confirmado. No dije que me fuera bien o mal el día 9. Es que no entiendo por qué nos apuntaste como confirmados cuando yo no te confirmé que nos fuera bien la fecha.

No comentaste nada de la reserva económica, y cuando lo hiciste era para comunicar que ya la habías hecho. La confianza que has depositado en todos te honra muchisimo, pero hombre, lo lógico es hacer la reserva de los que tienes confirmados en ese momento.

Entiendo que ha habido una dejadez por mi parte por la demora de comunicarte nuestra baja, que dicho sea de paso, fué debida a no sabía que había reserva, de hecho pensaba que no era necesario y que ibas allí y pedías un GP de estos y quien se quiera subir lo hace en el acto. Ten por seguro que de saber que tenía que haber una reserva, y encima económica, te hubiera dicho "yo no voy, y a mi amigo por el momento borralo también, cuando me responda ya te diré si se apunta o no, y si para entonces no tiene asiento que se fastidie por responder tan tarde".

Lo que no quisiera es que ahora esto supusiera un recargo a cada asistente, es por ello que si no se llega a los 14pax de la reserva, dime el sobreprecio que corresponde y te lo pago sin problema alguno. Faltaría más.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
He de reconocer que no te falta nada de razón. Tú no me confirmaste nada.

Pero como iban pasando los días y no había novedad, pensé que os iba bien.

Tampoco mencioné 'el follón en el que me metía' pero coño, me acojoné al ver cómo bajaba la participación por debajo de 10.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
He de reconocer que no te falta nada de razón. Tú no me confirmaste nada.

Pero como iban pasando los días y no había novedad, pensé que os iba bien.

Tampoco mencioné 'el follón en el que me metía' pero coño, me acojoné al ver cómo bajaba la participación por debajo de 10.

don't worry. A lo mejor estamos hablando por hablar y llegáis a 14, en caso contrario me lo dices, que no pasa nada, de verdad :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No te falta razón Alex, y la razón de Mave la ha razonado en base al razonamiento de la razón que has razonado.

Ergo razonado ambas razones que derivan del razonamiento presentado por ambas partes, damos por razonado y consensuada la razón que aquí nos atañe.

Para sellar tal acuerdo fruto de la razón, se os requiere beso con lengua incluida con fotos y video  :sisi3:

Id con paz hermanos.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
No te falta razón Alex, y la razón de Mave la ha razonado en base al razonamiento de la razón que has razonado.

Ergo razonado ambas razones que derivan del razonamiento presentado por ambas partes, damos por razonado y consensuada la razón que aquí nos atañe.

Para sellar tal acuerdo fruto de la razón, se os requiere beso con lengua incluida con fotos y video  :sisi3:

Id con paz hermanos.

¿Porque no les dices lo mismo a Putin y Obama?
Vaya un mediador......... :gaydude: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
me va fatal, ponme en la lista negra :(
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Lo que te va a ir fatal es la visita de unos amigos rumanos que tengo.....

Estoy en un hotel y me han dado la habitación 321 ......... que coincide con el num de cv del coche que me van a traer mis amigos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Estoy en un hotel y me han dado la habitación 321 ......... que coincide con el num de cv del coche que me van a traer mis amigos :elrisas:

Te van a llevar el coche de Mig?  :gaydude: pobre.... porque el de Joan tiene 343cv  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Te van a llevar el coche de Mig?  :gaydude: pobre.... porque el de Joan tiene 343cv  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:24: :24:

Vaaamos! Que ya queda poco. Y dan buen tiempo  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
hay ganas de dar gaaaaaaaaaaaass
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Mañana nos vemos!

Respecto a la comida, ya se que lo propuse y pero al final me temo que no me podre quedar a comer, tengo gente en casa y al terminar los karts tendré que regresar!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que lo paseis muy bien y hacer fotos con podium  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC