Tengo noticias!
Acabo de hablar con el 'organizador' del circuito.
Me dice que ha hablado con los 2 equipos que había 'pre-apuntados' y que les ha dicho que ahora no están interesados porque querían hacerlo en diciembre y
Ante esta 'novedad' me ha dicho que, aunque en condiciones normales el mínimo son 10 equipos, lo podríamos hacer si hay 8 equipos. Y no nos modificaría el precio a cambio de que podamos hacerlo en breve y seguramente sería un domingo así como a las 16:00.
De ser así, faltarían 2 equipos más y sinceramente no creo que vayamos a llegar.
Por si no era suficiente, he hablado con Carlos para ver si por Seat había sacado equipos y me ha dicho que no, que sus compis solo quieren la modalidad del 20+20+20 y que eso de 1,5h ni hablar. Él me ha dicho que si no va ninguno de sus colegas pues que prefiere no ir.
Así que en realidad veo que el equipo de Privateer 'se ha deshecho totalmente' y solo contamos con 5 equipos + Privateer.
Opción 1: Si el actual equipo de 3 + Privateer estuviese de acuerdo, se podrían sacar 2 equipos de 2 pax. En tal caso necesitamos 2 equipos más!
Opción 2: Pasar de la 1,5h de resistencia y quedar para hacer al "Super GP RAcing F1" que consiste en 10min warm up + 10min Clasificación + 10 min de Carrera y que sale a 56€/persona. Esta opción la podríamos hacer YA el día que quisiéramos.......
Opción 3: Pasamos al Super GP de resistencia 20+20+20 por 58€/persona y así los amigos de Carlos se podrían apuntar y casi seguro que estaríamos entre las 16 y 20 personas que exige Castelloli. Esta opción es como la anterior pero se hacen equipos de 2 personas, por lo que el tiempo es el mismo para cada piloto que anteriormente.
VA CHICOS!! DECIDIR! (Si Xaviporsche o bien Bladek consiguen más "socios" ...... Si Euronymous se apuntara.....
)
Actualmente:
Equipo 1: Clubman + Clixon + Xaviporsche
Equipo Forever alone: ? ? ?+ Privateer + ? ? ?
Equipo 3: Jbzoom + FashionDriver
Equipo 4: Fastboy + xMezquinox
Equipo 5: Bladek + Antimach
Equipo 6: Xuanmae + Mave