Manifestantes ucranianos destrozan el Porsche 911 Turbo de un ministro

• 12 Respuestas
  • 2647 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahora mismo las calles de Kiev no parecen el lugar más apropiado para aparcar un Porsche 911 Turbo. Pero si además, se difunde el rumor de que su propietario es nada menos que un ministro de Yanukovych el desenlace sólo puede ser uno...

Las protestas de numerosos ciudadanos ucranianos en las calles de Kiev copan estos días las portadas de los periódicos. La agitación en la capital es máxima y sin embargo, a uno de los ministros del señalado presidente, Viktor Yanukovych, todo esto no le impidió emplear su nuevo Porsche 911 Turbo para moverse por la ciudad.

Los manifestantes se encontraron en plena calle con el deportivo alemán, al parecer propiedad del ministro, perfectamente estacionado y como podrán imaginarse no les hizo demasiada gracia. El Porsche es concretamente un 911 Turbo blanco, porque aunque no apreciamos los habituales logotipos de la parte trasera, sí resaltan las rejillas de ventilación del capó, así como los parachoques y el alerón específicos.

En resumen, hablamos de un coche que en nuestro mercado supera los 186.000 euros y que cuenta con un motor de 520 caballos capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y de alcanzar los 315 km/h de velocidad punta. Estacionado, en cambio, el 911 Turbo resulta mucho más inofensivo y nada pudo hacer para evitar ser destrozado por una serie de manifestantes que la emprendieron a palos con su exclusiva carrocería.

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Los de la aseguradora estarán muy contentos..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No soy partidario del bandalismo, ni violencia, ni nada de eso. Como tampoco lo soy de que me roben a manos llenas en mi cara y vea como salen impunes de una justicia prostituida. Así que no les estaría mal a unos cuantos de este país.

He dicho. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No soy partidario del bandalismo, ni violencia, ni nada de eso. Como tampoco lo soy de que me roben a manos llenas en mi cara y vea como salen impunes de una justicia prostituida. Así que no les estaría mal a unos cuantos de este país.

He dicho. :sisi3:

:sisi3:

Yo acabo de decir en twitter que el ministro De Guindos tiene un Speedster en Vinarós :sisi3:

Nadie ha pensado que quizás ese coche no sea de ningún ministro sino que la "alarma" la dio un vecino envidioso? yo sí.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Zero

• *
  • Visitante
Triste, muy triste ver estas manifestaciones de violencia fruto de la desesperación e impotencia.  :facepalm:

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Estoy viendo las imágenes de la Plaza de la Libertad en Kiev. Imágenes de hace unas horas.... se me han quitado de golpe las ganas de sonreír. Que duras.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
si,  realmente un muy mal rollo.
Nos quejamos a veces de situaciones que se dan en el país en el que vivimos, pero cuando ves estas cosas es para pensar que en el fondo somos afortunados de no tener esa situación ni esa violencia
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

si y mucho porque con esta prueba grafica no pagan un duro leerse las clausulas bien   :deal:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

si y mucho porque con esta prueba grafica no pagan un duro leerse las clausulas bien   :deal:

:laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

si y mucho porque con esta prueba grafica no pagan un duro leerse las clausulas bien   :deal:

A lo mejor a ti o a mi no, al ministro ya seria otro tema, o en su defecto pagara el ministerio, vamos, preocupacion 0
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

si y mucho porque con esta prueba grafica no pagan un duro leerse las clausulas bien   :deal:

A lo mejor a ti o a mi no, al ministro ya seria otro tema, o en su defecto pagara el ministerio, vamos, preocupacion 0

exclusiones en los contratos generales de las compañias

Conflictos armados, aunque no haya precedido la declaración oficial
de guerra; actuaciones tumultuarias en reuniones, manifestaciones
o huelgas; ...

otra cosa es que lo page del bolsillo de los contribuyentes.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

o huelgas; ...

Ostia que putada, si de repente te viene un tumulte de gente y te destroza el coche... ya te puedes dar por jodido?

Pena de no haberlo sabido en el instituto... :elrisas:  es broma.

Por cierto, y el bandalismo?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

o huelgas; ...

Ostia que putada, si de repente te viene un tumulte de gente y te destroza el coche... ya te puedes dar por jodido?

Pena de no haberlo sabido en el instituto... :elrisas:  es broma.

Por cierto, y el bandalismo?

queda cubierto, en españa tenemos el consorcio fuera no