Ahora mismo las calles de Kiev no parecen el lugar más apropiado para aparcar un Porsche 911 Turbo. Pero si además, se difunde el rumor de que su propietario es nada menos que un ministro de Yanukovych el desenlace sólo puede ser uno...Las protestas de numerosos ciudadanos ucranianos en las calles de Kiev copan estos días las portadas de los periódicos. La agitación en la capital es máxima y sin embargo, a uno de los ministros del señalado presidente, Viktor Yanukovych, todo esto no le impidió emplear su nuevo Porsche 911 Turbo para moverse por la ciudad.
Los manifestantes se encontraron en plena calle con el deportivo alemán, al parecer propiedad del ministro, perfectamente estacionado y como podrán imaginarse no les hizo demasiada gracia. El Porsche es concretamente un 911 Turbo blanco, porque aunque no apreciamos los habituales logotipos de la parte trasera, sí resaltan las rejillas de ventilación del capó, así como los parachoques y el alerón específicos.
En resumen, hablamos de un coche que en nuestro mercado supera los 186.000 euros y que cuenta con un motor de 520 caballos capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y de alcanzar los 315 km/h de velocidad punta. Estacionado, en cambio, el 911 Turbo resulta mucho más inofensivo y nada pudo hacer para evitar ser destrozado por una serie de manifestantes que la emprendieron a palos con su exclusiva carrocería.