Cita de: fastboy en Marzo 07, 2014, 19:22:33Les recuerdo a los asistentes del comando SUR,Zona Centro y palentinos que asisten a la concentración de Valencia, que les haré entrega de las copas RSC, se recomienda que tengan prevista una ubicación segura en el vehículo... Supongo que a mi también me las entregarás no?.
Les recuerdo a los asistentes del comando SUR,Zona Centro y palentinos que asisten a la concentración de Valencia, que les haré entrega de las copas RSC, se recomienda que tengan prevista una ubicación segura en el vehículo...
Reservado hotel
Por otro lado los que faltan elegir la comida id decidiéndolo cuando podáis para pasar el pedido al Restaurante y que se puedan organizar con tiempo que somos muchos. En cuanto al almuerzo estoy negociando y barajando posibilidades porque el presupuesto que me han dado donde quería es para regalarles una foto de familia del club por si algún día quieren volver a vernos.
Cita de: Ángel en Marzo 07, 2014, 22:16:24Por otro lado los que faltan elegir la comida id decidiéndolo cuando podáis para pasar el pedido al Restaurante y que se puedan organizar con tiempo que somos muchos. En cuanto al almuerzo estoy negociando y barajando posibilidades porque el presupuesto que me han dado donde quería es para regalarles una foto de familia del club por si algún día quieren volver a vernos. Pero haciendo un calvo no me jodas.
Queridos amigos roadsteros sintiendolo mucho no podre asistir a esta conce me hubiera encantado, tiene muy buena pinta y seguro que será muy divertida, pero tengo otro compromiso ese fin de semana, lo siento Angel a la proxima voy! Disfrutad mucho
Hay alguna gasolinera cerca del punto de encuentro? Es que por mucho que llene al salir de casa, sino vuelvo a llenar antes de iniciar la ruta, dudo que me de para todo el recorrido.En lo alto de Alcalá del jucar hay una El tramo que va desde jorquera hasta Alcalá es muy estrecho, hay que ir con mil ojos
Visto el mapa michelin hay un tramo marcado como peligroso q no lo tocas.... ya es raro en ti Los mapas michelin van muy bien porque ademas de mas carreteras te aportan mas informacion sobre éstas q los del google maps.Para una ruta organizada donde solo marca el trazado de punto a punto es suficiente el maps pero si vas por zonas q no conoces o donde igual te toca improvisar mejor ir con el michelin q te aporta mucha mas informacionEnviado desde Tapatalk