Antimach y Mezquino, todavía no se han lavado las manos de los calçots y ya se han apuntado a otra conce...... Que bravos!
De cabeza, por ahora 1 pax.¡qué rico, rabo de cerdo frito!
No veo yo a Antimach muy manchado de comer calçots eh....
Cita de: fastboy en Febrero 16, 2014, 21:50:20De cabeza, por ahora 1 pax.¡qué rico, rabo de cerdo frito!Está increíblemente bueno!Apuntado!
Ángel apunta 2 pax.
Cita de: Homecanya en Febrero 16, 2014, 21:47:45Antimach y Mezquino, todavía no se han lavado las manos de los calçots y ya se han apuntado a otra conce...... Que bravos! La verdad es que a mi tampoco me gustan mucho las cebollas, y tampoco voy a ir comiendo salsa sola. Y la verdad es que si, una conce detrás de otra! Yo es que me lo paso de lujo!
Ni 2 horas de post y 11 coches Estaré encantado de conocerte Zero Ya era hora
Cita de: XMezquinoX en Febrero 16, 2014, 22:02:30Cita de: Homecanya en Febrero 16, 2014, 21:47:45Antimach y Mezquino, todavía no se han lavado las manos de los calçots y ya se han apuntado a otra conce...... Que bravos! La verdad es que a mi tampoco me gustan mucho las cebollas, y tampoco voy a ir comiendo salsa sola. Y la verdad es que si, una conce detrás de otra! Yo es que me lo paso de lujo! Pues si que he acertado con la frase......
en el clavo oye