Cita de: uhia_p en Febrero 21, 2014, 18:18:01banners de la conce!!!! YAAA! de esta y de las siguientes 4º aviso! que a este ritmo habrá calzotada para todo el mes!Creo que se puede poner la 3a foto que he puesto para el banner, así con el puente alargado, como la forma del propio .........banner.
banners de la conce!!!! YAAA! de esta y de las siguientes 4º aviso! que a este ritmo habrá calzotada para todo el mes!
Ángel, esto promete apúntame! 2 pax en principio vendré con Jota911Al ritmo que va esta conce puede que se supere el récord de asistencia no?
Cita de: PDK 981 en Febrero 23, 2014, 18:32:34Ángel, esto promete apúntame! 2 pax en principio vendré con Jota911Al ritmo que va esta conce puede que se supere el récord de asistencia no? Sinceramente espero que no que me cago vivo Será un placer tenerte en la conce, más que nada por la preciosidad en la que cabalgas
Ima, hoy esa carretera me la he subido de lado.Debería cambiar las gomas pero es que después de cosas como la de esta mañana no quiero macho. Me lo he pasado que flipas, menudo colofón final de ruta.