911 GT3 vs Vantage V12 S vs C63 AMG Black Series... by Chris Harris

• 9 Respuestas
  • 2066 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Difícil decisión, vamos que vaya sin vivir sería elegir uno... prefiero quedarme con mi Miata que demonios  :elrisas: Me ponen mucho los 3...  :whatever:

Lo que este hombre hace al volante, es puro arte.... Preciosas las tomas con cámara lenta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Lo vi ayer, no sabría por cuál decidirme!! Me gustan mucho los 3, cada uno por razones distintas: El Mecedes es una mezca entre muscle car y turismo de carreras brutal! El Aston es precioso y el GT3 seguramente será el más equilibrado...
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aston martin!!    siempre!     vale que los otros son maquinones!!   y ojo con lo que digo!!   los otros....  sie es que nada más teenis que hacer que decirros a vosotros mismos   AAASSSS toooooon!   os llena la boca como a mi??    na más que dissir!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Me pido un mix, el chasis del gt3, la elegancia del aston y el sonido del amg.

Como eso no puede ser un gt3 por aqui..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo vi ayer, no sabría por cuál decidirme!! Me gustan mucho los 3, cada uno por razones distintas: El Mecedes es una mezca entre muscle car y turismo de carreras brutal! El Aston es precioso y el GT3 seguramente será el más equilibrado...

Estamos igual, cada uno es casi perfecto, pero el Black Series me tira muuuuucho....

Pau puedes hacer un breve resumen de lo que opina Harris? con el veredicto final me conformo.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Estamos igual, cada uno es casi perfecto, pero el Black Series me tira muuuuucho....

Pau puedes hacer un breve resumen de lo que opina Harris? con el veredicto final me conformo.

Por encima:

El Aston es el más antiguo de los tres, y eso se nota, pero también es el más usable para el día a día, y que en carretera parece un Hot Rod, siempre al límite del agarre de las ruedas traseras.

Del C63 Black dice que la diferencia de precio respecto al C63 normal, aunque puede parecer mucha está más que justificada, es más divertido y la suspensión está mejor puesta a punto. El interior aunque algunos les parecerá aburrido a otros les parecerá sencillo y fácil de usar.

Del Porsche que ese motor con esas relaciones de cambio si fuera manual no sería práctico para calle, y que si tiene que elegir, prefiere prescindir del embrague ya que es el mejor cambio PDK que ha probado. A diferencia de los demás, el GT3 es un deportivo, mientras que los otros dos son GTs.

Al final, se queda con el GT3.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias, por la cara que pone al llevar la rana ya imaginaba que se quedaría con él. Gracias por el translate  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Hablabamos en otro hilo de las llamaradas del P1, una mariconada comparados con el gt3, corto y pego

La semana pasada, en Avellino (Italia) un propietario de un flamante 991 GT3 con tan solo 60 km tuvo que detenerse a un lado porque el coche alcanzaba una temperatura muy elevada y acabo siendo pasto de las llamas. .
Los restos del GT3 se llevaron al CP de Nápoles donde un ingeniero de Porsche vino desde de Alemania para inspeccionarlo.

Todo empezó con el testigo que alertaba en el cuadro de baja presión de aceite.

Parece ser que no es un caso aislado, porque en las últimas semanas han salido ardiendo 5 unidades en Europa. El tan esperado 991 GT3!!!!!!!!

Ríete tu del IMS!!!!!!! De hecho se dice que se ha suspendido cualquier entrega de modelos 2014 hasta nueva orden. ¿Alguien sabe algo más?

Otro caso y Esto sucedió a las 11.00 de la mañana del 5 de este mes:

En el Cantón suizo de St. Gallen un propietario que circulaba por la autopista empezó a escuchar cosas raras, chasquidos, etc en el motor. Salió del A1 y se detuvo en un arcén de la Wilerstrasse. Al bajarse vio fugas de aceite y humo, y en cuestión de segundos zas!!!!

Habrá que ser cautelosos con las informaciones y contrastarlas, ya que sabemos que en los foros, redes sociales, etc los rumores se disparan.

Yo solo escribo aquí lo que he leído en un blog

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder, con el GT3...  :facepalm:
Bueno, pues sigo indeciso. Aston o Black Series?  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aaaaaaaston!!     aaaaaaaaaaaaasston!!...   si es que os lo tengo que decir todo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1