EXPEDICION ANDALUCIA PARA LA CONCE DE MADRID 18-5-14

• 68 Respuestas
  • 17196 Vistas

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283
 Hola a todos, Nosotros somos dos. Y necesito Hotel.
De donde se sale , a que hora ??
Necesito informacion  :8: Porfa !!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
No he comentado nada porque todavia hay tiempo. Creo que lo mejor es quedar pasado Despeñaperros. En cuanto al hotel voy verlo este finde y lo comento. Resumiendo. Este finde  hago el planinng de ataque !
Es la primera incursion organizada de un Comando Roadstero en una Conce externa ! Van a flipar y luego pediran asilo politico en Andalucia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado nanouk11

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
A la espera de saber cómo lo vais a organizar... Hasta que no este esto sujeto, no puedo opinar en el hilo de la concentración. ¿Vamos a subir el viernes 16 o el sábado a primera hora?

Un saludo!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
PROPUESTA PARA SUBIDA HASTA CONCE EN MADRID SABADO DIA 17 MAYO
Lo pongo también en el primer post

Viene gente de toda Andalucía, así que el punto de reunión tenía que ser de paso para todos, evitando desplazamientos inútiles, RESUMIENDO: DESPEÑAPERROS.

El plan es:
MAÑANA DE SABADO 17 DE MAYO
Punto de Reunión: Zona Despeñaperros, pueblo de VENTA DE CARDENAS, SALIDA AUTOVIA NUM 244 RESTAURANTE  "LA TEJA"

HORA PUNTO ENCUENTRO: 10H
Espera de cortesía 20m.
Explicación para llegar bien: La travesía de Despeñaperros tiene 3 túneles. El segundo túnel es el más largo con 2 km, el tercer túnel es el último y detrás de este tercer túnel está la SALIDA 244 "VENTA DE CARDENAS" que nos deja junto al Restaurante LA TEJA la entrada y salida es directa.

De Venta de Cárdenas hasta el Hotel Tryp Guadalajara hay aprox 2h y 40 min. Así que la hora de llegada es aproximadamente las 13h suficiente para descansar y por la tarde hacer la ruta propuesta por la organización a eso de las 17h
Al quedar en Venta de Cárdenas como punto de reunión sobre las 10h vivas donde vivas en Andalucía solo tienes que levantarte a las 8--9 de la mañana, que es algo aceptable.

La OTRA OPCION es quedar bastante más tarde si hay mucha gente que trabaje por la mañana poner hora punto de encuentro a las 13h, llegando arreando al hotel, sin descansar y meternos en la ruta de por la tarde a las 17h, pero estaremos cansados y con el almuerzo en ruta. No lo veo.
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 02:06:20 por buggyman »

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Lo pongo también por aquí. Esperad para hacer la reserva con el hotel porque aún tengo que cerrar alguna cosilla que trataré de concretar la semana que viene. Yo os aviso en cuanto esté todo cerrado.

La idea es iniciar la ruta de tarde del sábado alrededor de las 15:30-16:00 como muy tarde en Riaza.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado nanouk11

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Lo pongo también por aquí. Esperad para hacer la reserva con el hotel porque aún tengo que cerrar alguna cosilla que trataré de concretar la semana que viene. Yo os aviso en cuanto esté todo cerrado.

La idea es iniciar la ruta de tarde del sábado alrededor de las 15:30-16:00 como muy tarde en Riaza.

OK. Cuando des el pistoletazo de salida, llamo al hotel. Por lo tanto, me espero para hacer la reserva. Menos mal que he leído tu mensaje porque, al igual que buggyman, iba a llamar esta misma tarde.

Un saludo.

Desconectado nanouk11

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
PROPUESTA PARA SUBIDA HASTA CONCE EN MADRID SABADO DIA 17 MAYO
Lo pongo también en el primer post

Viene gente de toda Andalucía, así que el punto de reunión tenía que ser de paso para todos, evitando desplazamientos inútiles, RESUMIENDO: DESPEÑAPERROS.

El plan es:
MAÑANA DE SABADO 17 DE MAYO
Punto de Reunión: Zona Despeñaperros, pueblo de VENTA DE CARDENAS, SALIDA AUTOVIA NUM 244 RESTAURANTE  "LA TEJA"

HORA PUNTO ENCUENTRO: 10,30H
Espera de cortesía 20m.
Explicación para llegar bien: La travesía de Despeñaperros tiene 3 túneles. El segundo túnel es el más largo con 2 km, el tercer túnel es el último y detrás de este tercer túnel está la SALIDA 244 "VENTA DE CARDENAS" que nos deja junto al Restaurante LA TEJA la entrada y salida es directa.

De Venta de Cárdenas hasta el Hotel Tryp Guadalajara hay aprox 2h y 40 min. Así que la hora de llegada es aproximadamente las 13h suficiente para descansar y por la tarde hacer la ruta propuesta por la organización a eso de las 17h
Al quedar en Venta de Cárdenas como punto de reunión sobre las 10,30h vivas donde vivas en Andalucía solo tienes que levantarte a las 8--9 de la mañana, que es algo aceptable.

La OTRA OPCION es quedar bastante más tarde si hay mucha gente que trabaje por la mañana poner hora punto de encuentro a las 13h, llegando arreando al hotel, sin descansar y meternos en la ruta de por la tarde a las 17h, pero estaremos cansados y con el almuerzo en ruta. No lo veo.

Estupendo. Yo abogo por las 10:30 A.M.

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Bueno muchachos, esto se acerca.
Tenemos la Conce en Madrid a menos de un mes.
Hay que ir reservando hotel, tened en cuenta que el precio de 45 euros/ persona es en media pensión, es decir, incluye una cena. Creo que es buen precio.
También hago un llamamiento de trompeta a los ROADSTEROS ANDALUCES para que se sumen a la subida hacia Madrid el 18-5-14.
Obviamente si algún colega de región limítrofe se apunta, encantados, por ejemplo Extremadura, tenemos que buscar socios allí !!!

Recordad el PUNTO DE REUNION, está en el primer post
Cuando tengáis novedades las vais poniendo directamente en el HILO DE CONCENTRACION MADRID 18-5-14 así el organizador va actualizando.

He visto que hacéis referencia a Kisko en algún post ,,viene ??? Kisko,,si estás entre nosotros, manifiéstate !!

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
EXPRESIONES ANDALUZAS PARA NOVATOS
Repasemos aquí algunas expresiones y así las damos a conocer a los apreciados Roadsteros no andaluces para ilustrarles en nuestro mimado léxico.

TEMA 1
Quillo: Vocativo por excelencia, originado por la contracción fonética del diminutivo chiquillo. Así encontramos: Chiquillo, quillo, illo, lló, oh, h. Cuenta con variantes locales: En Cádiz existe su equivalente ‘pisha’, con el mismo uso (por ejemplo: ‘¿Qué paza pisha?’) o el ‘miarma’ sevillano.

Leuro: Euro. Los viejos andaluces son expertos en buscarles sinónimos a dicha moneda, así encontramos: ebro, lero, leru, etc.

Cacharro: Dícese de cualquier aparato que funcione con electricidad.

Ancá o ancar: A casa de. Ejemplo: ‘Hoy voy a ir ancar Juan’ o ‘Estoy ancá mi tía’.

En + nombre de cualquier droga: Encocao, engrifao, enpastillao, etc. Puesto de dicha droga.

Praticante: ATS.

Bisho: Bicho. Usado para designar a todo tipo de animales que vivan en tierra, desde insectos a mamíferos o aves. Por ejemplo: ‘Illo, mi calle está llena de gatoh, pero mi me da iguá porque me guhstan to los bishoh’ o ‘¿Que ta comprao un bisho dezo? -No, es una tarántula. -Amoh, un bisho compare’

El Bisho tiene la variedad ALIMAÑA, dícese del Bisho que le pica hasta al que le da de comer.

Practiquemos ahora una frase:

"Hefe tráete otra de la Cruz y dale una pataita al olivo"
TRADUCCIÓN:
Camarero por favor traiga una cerveza Cruzcampo y otro plato de aceitunas gratis.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 23:42:21 por buggyman »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Practiquemos ahora una frase:

"Hefe tráete otra de la Cruz y dale una pataita al olivo"
TRADUCCIÓN:
Camarero por favor traiga una cerveza Cruzcampo y otro plato de aceitunas gratis.

:24:

:24:

me meo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Ya te vale Buggyman. Ya estais de cachondeo y aún os falta un mes. JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Recordad que hay 20 habitaciones reservadas pero ya vamos creo que por 11-12 reservadas. No os durmáis en los laureles que es época de bodorrios y comuniones.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
¡¡¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!!!

A ver chicos, tengo pendientes de confirmar asistencia y detalles de varios integrantes del Comando Andalucía, os he enviado mensajes privados pero no recibo respuesta. El hotel está ultimando cierre de menús y necesito confirmar si vais a venir y vuestras elecciones.
Os detallo quienes sois:

Buggyman
 J-Z4-Fran

Tieguasa que me debe comunicar el cambio del menú de la cena según privado que le envié

Morgan con el que ya he hablado y que tiene un poquito más de margen.

Mañana debo comunicar los menús al hotel de forma que os agradecería que os pusieseis en contacto a la mayor brevedad.

Un saludo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
ULTIMAS INSTRUCCIONES

Saludos Muchachos,

El sábado tenemos que:
Llegar a hotel, hacer la entrada, dejar equipaje y estirar las piernas.
Llegar a Riaza sobre las 14h para empezar ruta del sábado sobre las 15h, Hay al menos 1 hora de camino entre hotel y Riaza

Asi que:
ADELANTAMOS HORA PUNTO ENCUENTRO EN DESPEÑAPERROS VENTA "LA TEJA"   A LAS 10H (media horita antes,,,,)

CANAL WALKIE PARA PUNTO ENCUENTRO DESPEÑAPERROS: CANAL 5 si hay interferencias cambiamos a 4

LO HE PUESTO TAMBIÉN EN EL PRIMER POST
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 02:11:45 por buggyman »

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
ESTOS SON LOS DATOS QUE TENGO DEL GRUPO ANDALUCIA, SI ALGO ESTA ERRONEO ME LO DECIS POR FAVOR
Tenemos que saber a cuántos coches hay que esperar en Despeñaperros

1 PARICIO  Se incorpora solo.
 2 MORGAN    Pendiente confirmación.
 3 ANTOINE      Punto encuentro Despeñaperros  
 4 BUGGYMAN   Punto encuentro Despeñaperros  
 5 TIEGUASA    Punto encuentro Despeñaperros    
 6 JAGA              Desaparecido en combate.  
 7 ROJANO     Punto encuentro Despeñaperros      
 8 VERGARA   Se incorpora solo.
9 NANOUK11   Punto encuentro Despeñaperros          
10 J-Z4-FRAN       Desaparecido en combate.  
11 XAQ     Punto encuentro Despeñaperros  
12 BICILINDRICO    Se incorpora solo.

Total coches en PUNTO DE ENCUENTRO DESPEÑAPERROS A LAS 10H DEL SABADO : 6 COCHES

Total Comando Andalucía confirmada participación: 9 coches
Sin confirmar: Morgan
Desaparecidos en combate: 2

CANAL WALKIE PARA PUNTO ENCUENTRO DESPEÑAPERROS: CANAL 5 si hay interferencias cambiamos a 4

¿Es correcto?
« Última modificación: Mayo 13, 2014, 02:12:03 por buggyman »